domingo, 1 de enero de 2012

Quiero estar equivocada

Tumblr_lx21xf0naw1qczatgo1_500_large

Tienes que intentar ser feliz, pero a veces es muy dificil, pero aunque sea muy dificil tienes que intentar sonreir.


Cap 40


No se puede cambiar, no se puede volver atras en el tiempo, eso no se puede hacer, por que si se podría todo sería perfecto, pero esque la perfección no existe, siempre lo digo y lo diré, sé que no existe, una persona puede ser casi pefecto, estar muy cerca de la perfeccion, pero eso no quiere decir que sea perfecto, nadie lo es, nadie es perfecto, no se puede volver atras en el tiempo, por que si se podría yo ya hubiera ido y hubiera cambiado lo que paso la noche en la que desapareció Nicole, en la que la ví saliendo de casa en medio de la oscuridad, sin saber a donde iba, no lo se a donde fue, hubiera ido de nuevo ahí y decir todo a mis padres y así ahora mismo Nicole estaría conmigo, estariamos felices, ella no estaría fuera, ella estaría conmigo, pero eso no se puede hacer, no puede ser, no puede ser que esa persona le haya echo todo esto a Nicole, no puede ser así,debe de haber algo que me diga que no son ellos, no quiero que lo sean, mis padres deben de estar pensando en otra persona,  no quiero que sean ellos, por que Nicole puede estar en peligro si son ellos, espero que no lo sean, espero que Nicole este bien, no se donde ni con quien si esta con alguien, pero bien, ya no se que hacer para encontrarla, pero sé que no voy a dejarla sola, pero no se que hacer. No lo se. Quiero pensar que no es así, que no es verdad lo que pienso, que no son ellos, no quiero que lo sean, por que si lo son no se como puede estar Nicole ahora, no, no quiero que lo sean, quiero estar equivocada, quiero pensar que ellos han pensado en otra persona y no en la que yo estoy pensando, espero que Nicole no este con ellos, pero ya no se si pueden ser ellos, ya no se donde esta Nicole ni con quien, ya no se si voy a poder verla una vez mas, ya no lo se, aunque sea quiero verla una vez más y poder abrazarla y decirle que le ha pasado, si esta bien, no quiero estar peleada con ella, no quiero que ella este así conmigo, yo quiero que ella este bien conmigo, pero ya no se si eso va a ser posible. Quiero ayudarla, quiero poder estar siempre para ella, yo quiero eso todo, pero no se si ya va a poder ser posible, ya no se si voy a poder hacer algo más para encontrarla, esque sinplemnte no lo se. Si cada lagrima mia valdría para traer a Nicole ya estaría en casa, por que si sabría cuantas lagrimas se han caído por ella, si sabría cuanto me arrepiento por no decir nada, si sabria todo eso, si sabría que a la noche solo hago que llorar en medio de la oscuridad estaría en casa, ella se fue, pero no se cuando va a regresar, no se si lo hará yo quiero que lo haga, pero no se si lo hará, yo lo que quiero es estar con ella, poder abrazarla una vez más, pero eso es un poco dificil, por que no se donde esta ni con quien, no se si esta cerca o si esta a mil kilometros de aquí, si esta lejos no lo se y la verdad esque espero que este cerca y poder encontrarla pronto, eso es lo unico que quiero, poder estar con ella.

¿ Que pasará?, ¿ Encontraran a Nicole?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Sobre la pregunta que me habiais hecho, si Justin si va a salir solo que saldrá más adelante y feliz año nuevo, espero que os vaya mejor y que os lo estéis pasando muy bien.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con mucho gusto y que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

2 comentarios:

  1. Me enncanntaa, Ojala aparezca sana y salva Nicole. Sigue, Un Beso y feliz año

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    :S Lo siento por no haberte comentado antes, estaba castigada asi que, te comento ahora :)
    me ha encantado!! y voy a seguir leyendo los capitulos haber que pasa :P
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar