domingo, 29 de enero de 2012

Ese de allí se me hace conocido

Tumblr_ltfhq47fel1qb8ba0o1_500_large

Aún no esta todo perdido, sé que aún se puede hacer algo y voy a intentar hacerlo, voy a intentar hacer todo lo que pueda, por que sé que aún tengo cosas que hacer, que aún no esta todo perdido.


Cap 51


 Estoy en la calle, sin saber que hacer ni que decir, sin saber en estos momentos que hacer, sin saber que es lo que tengo que hacer, por que en realidad, no se lo que tengo que hacer, en estos momentos no se que hacer, necestito salir, pero no quiero ver cosas que me hagan recordar a Justin, no le quiero ver, sinplemente no le quiero ver a él, ahora msimo estoy en al calle y la verdad solo hago que pensar en esas cosas que no quiero recordar, sigo recordando cosas que yo no quiero hacer, estoy pensando estas cosas, cuando derrepente veo a un chico tapado, para que nos se le vea la cara, bueno por lo menos tiene tapada la cara, se le ven los ojos de color claro, me parece que son claros, si son claros, pero no puedo ver muy bien, quien es, pero sé que se esta acercando, bueno eso es lo que parece aunque ahora ese chico de ahí se va, se va por otro lado, eso es lo que veo, lo que parece, no tengo muchas cosas que hacer y eso que puedo ver de él, ya que esta tapado, me parece haber visto eso en otro sitio, por eso he decidido ir detras de el, lo voy a seguir, esque tiene algo, que no se que hace que no me fie mucho de él, algo que tiene, no se exactamente lo que es, pero si sé que tiene algo, por eso lo pienso seguir, lo voy a seguir. Ese chico tiene algo que me hace que lo siga, que me ahce querer ahcerlo, por que no tengo nada más que ahcer, pero hay algo dentro de mi, aue aunque quiera ir, que em dice que no vaya, que no lo ahga, por que puede que ese chico no lo conozca yq ue no sea muy bueno, pero hay algo que me dice que lo diga, que puede haber algo que me ayude a saber muchas cosas, no esque yo lo sepa, pero esque hay aklgo dentro de mi que piensa que es así, que me va a ayudar, aunque no sea quien es, hay algo que se me hace conocido en ese chico, ese de allí se me hace conocido, hay algo en él que me hace pensar que es conocido, hay algo en ese chico que me hace sentir segura, que no me puede pasar nada, pero hay otra cosa que me no me hace sentir segura, hay algo que da meido, hay algo en ese chico que da mucho miedo, pero también se me hace sentir segura. Estoy siguiendo a el chico, a el chico que no conozco, pero que me se me hace conocido, sé que estoy diciendo que no lo conzoco y que despues digo que si, pero esque hay algo en él que se me hace conocido, lo sigo él sigue adelante por un camino que al aldo hay muchos arboles, sigo adelante, epro por los arboles lo veo poco, ahora ya no lo evo, no se donde esta, le he perido entre tantos arboles ya hora no se donde esta, pero miro abajo y veo una sombra detras de mi, una sombra al lado mio y derrepente noto como alguien esta poniendo sus manos en mis ojos, la verdad esque no se quien es, ahora mismo no se que hacer, no se uqien puede ser esa persona.

¿ Que pasará?, ¿ Quien será el que esta dtras de Jeesica?, siq ueréis saber estoy mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, garcias por comentar, siemrpe me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con mucho gusto y si queréis que os dedice un capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gsuto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    o.O ¡UUIIH! ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA! jeje, espero que la puedas seguir pronto, y también espero, que ese chico, sea quien yo creo que es :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, espero que sea Justin ^^ Sigue pronto. Un Beso

    ResponderEliminar
  3. MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ¿¡ES JUSTIN!? POR FAVOR QUE SEA EL! OJALAS...:D.

    ¡SIGUELA LINDAA!! :D

    ResponderEliminar