miércoles, 28 de diciembre de 2011

No puede ser esa persona

Tumblr_luxsps7mgi1qchs2qo1_1280_large

A veces las personas dicen cosas sin saber que dicen de verdad, cuando se enteran lo que han dicho de verdad no les gusta nada. Otras en cambio, siempre piensan lo que dicen, siempre saben lo que hacen.


Cap 39


- Pues la verdad esque no, le estaban echando la culpa a Jessica asique nos hemos ido.- Mi madre mira a mi padre cuando dice eso, me parecen que sospechan algo.
- ¿ Que pasa?, ¿ Sospechais algo?, si es así decirmelo.- Mis padres sospechan de alguien o por lo menos sospechan algo, me lo van a tener que decir por que Nicole es mi hermana y si saben quien es, pienso ir donde esas personas y traer a Nicole a casa, pero no pueden sospechar de nadie aún, por que no sabemos que le paso, por que se fue, ni donde esta, si esta con alguien, no sabemos, yo por lo menos no se lo que le pasa, lo que si sé esque voy a descubrir lo que paso, voy a hacer todo lo que pueda para poder estar de nuevo con Nicole, para poder abarzarla de nuevo, aunque sea solo una vez más, poder hacerlo. A veces dices cosas que no tienen sentido, haces cosas que despues enseguida te arrepientes de haberlo hecho, pero eso ya no se puede cambiar. No se puede cambiar, no se puede volver atras en el tiempo, eso no se puede hacer, por que si se podría todo sería perfecto, pero esque la perfección no existe, siempre lo digo y lo diré, sé que no existe, una persona puede ser casi pefecto, estar muy cerca de la perfeccion, pero eso no quiere decir que sea perfecto, nadie lo es, nadie es perfecto, no se puede volver atras en el tiempo, por que si se podría yo ya hubiera ido y hubiera cambiado lo que paso la noche en la que desapareció Nicole, en la que la vi saliendo de casa en medio de la oscuridad, sin saber a donde iba, no lo se a donde fue, hubiera ido de nuevo ahí y decirle todo a mis padres y así ahora mismo Nicole estaría conmigo, estariamos felices, ella no estaría fuera, ella estaría conmigo, pero eso no se puede hacer, no puede ser, no puede que esa persona le haya echo todo esto a Nicole, no puede ser así,debe de haber algo que me diga que no son ellos, no quiero que lo sean, mis padres deben de estar pensando en otra persona, no quiero que sean ellos, por que Nicole puede estar en peligro si son ellos, espero que no lo sean, espero que Nciole este bien, no se donde ni con quien si esta con alguien, pero bien, ya no se que hacer para encontrarla, pero sé que no voy a dejarla sola, pero no se que hacer. No lo se.

¿ Que pasará?, ¿ Nicole esta con la persona que piensa Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Estos dias espero que os lo estéis pasando bien.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila y que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    Vaya, vaya...creo que yo también se quienes son... ;D, jeje siguela pronto por que quiero ver, si llevo razón! XD y me a gustado muucho el capitulo!
    Por cierto, tienes muchas faltas de ortografía :S, entiendo lo que escribes pero se me hace raro, ver algunas letras :P
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ! Mmmm... creo que se quienes son aunque no estoy muy segura, por eso sigueelaaa !! UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado el capítulo :D. Creo que se quienes son haha.
    Siguela linda! :D.

    ResponderEliminar