domingo, 8 de enero de 2012

No quiero ir

378662_10150469822403853_214699703852_8652315_694644099_n_large

A veces las cosas paecen dificiles, pero eso no quiere decir que no sean reales ni que no se puedan conseguir. Algunas personas lo consiguen, pero otras en cambio no.


Cap 43


- Claro, vendrá más tarde, vendrá a buscarme y tu te quedaras con los abuelos y nadie va a dejar a Nicole sola, Nicole ya no esta con nosotros y no podemos hacer nada, yo también quiero que este, pero no esta, lo mejor para ella esque intentemos todos juntos encontrarla, con el abuelo aún podemos estar con él, pero con Nicole no.- Para mi eso es dejarla sola, aún podemos hacer algo por ella, estoy segura de que la vamos a encontrar.
- ¿ Me voy a quedar con ellos?, yo también quiero ayudar a encontrar a mi hermana, quiero ayudar a encontrarla, quiero estar con ella.
- Yo creo que va a ser lo mejor para ti, que te quedes con los abuelos hasta que la encontremos, tranquila la veras, pero va a ser mejor para ti, por que así no te tienes que preocupar y encima el abuelo esta malo, asique puedes estar con el.
- ¿ Cuanto tiempo voy a estar?, por que si no escontráis a Nicole tengo que venir a casa, no quiero pensar en eso, pero si es así tendré que venir.- Es verdad, si no aparece tendré que ir a casa, no quiero pensar en eso pero puede que no aparezca, espero que aparezca y que la pueda volver a abrazar aunque sea una vez más.
- La encontraremos.- Dice mi madre mirandome, ¿ Pero y si no la encontramos?, entonces no se cuanto tiempo estaré en Canada en casa de mis abuelos, mi madre no me quiere decir, piensa que vamos a encontrarla, yo también, pero quiero saber cuanto tiempo piensan que me voy a quedar.
- No quiero ir, quiero ver al abuelo, por que esta enfermo y lo quiero cuidar, pero no queiro ir, no quiero dejar de buscar a Nicole, no quiero dejarla sola, yo también quiero buscarla con vosotros, quiero estar con Nicole.- Mi madre se va, sin decir nada se ha ido, sé que tengo que ir, pero no quiero, yo no quiero ir a Canada, no quiero, por que quiero seguir encontrando a Nicole. A veces aunque las cosas sean dificiles tienes que seguir hasta encontrar lo que bsucas, hasta que puedas conseguir lo que más quieres, hasta encontrar a Nicole, aunque sea dificil no quiere decir que no se pueda, yo seguire intentandolo hasta encontrarla, seguire buscandola, aunque ahora tengo que ir a casa de lo abuelos, pero sé que la encontraré, sé que la voy a encontrar, lo que no se es cuando voy a poder verla de nuevo. No lo se.

¿ Que pasará?, ¿ Se pondrá bien el abuelo de Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Espero que en reyes os hayan regalado todo lo que queriais, a mi si me han regalado.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario:

  1. HOLAA!
    Interesante! quiero saber más! :S quiero saber si la encontraran! o si su abuelo se pondrá bien! o si se encontrará con Justin! Uuh cuántas cosas! síguela pronto! :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar