domingo, 22 de enero de 2012

Me ire pronto de aqui

97ebae76ea7105c8df22ca5b40f5899d_large

Un dia diré que lo hice yo, diré que hice yo una cosa y que me arrpiento, que me arrepiento de haberlo hecho, por eso quiero buscar para encontrar lo que no hice, de lo que me arrepiento. A veces las personas no hacen nada cuando se arrepienten, no siguen y se quedan allí durante mucho tiempo, todo el rato arrepintiendose.


Cap 49


- ¿ Abuelo estas mejor?, espero que lo estes, por que no puedo verte así, triste, quiero que te pongas bien.- Digo intentando no llorar, pero ya no puedo evitarlo y se me caen algunas lagrimas, me parece que mi abuelo se ha dado cuenta.
- Jessica mira no quiero que estes triste por mi, no vale la pena que llores por mi.- ¿ Que ha dicho?, no puede haber dicho eso mi abuelo, ¿ Que no vale la pena que llore por él?, yo creo que si que vale la pena, por que hay que llorar por cosas importantes, me refiero a que tienes que llorar por las personas que de verdad les importas y que valen la pena, que vale la pena dejar caer las lagrimas por ellos, que valen cada lagrima que caen de tus ojos, por que si no es así, no hay que llorar por ellos, por eso sé que vale la pena llorar por mi abuelo, sé que mi abuelo vale eso y mucho más, no me lo tiene que decir nadie más, por que yo sola se que vale todo eso, yo sola sé que es muy importante en mi vida, que es una de las personas más importantes de mi vida, que es una de las personas que más me han ayudado durante toda mi vida, el me ha estado apoyando. Mi abuelo siempre que pueda me apoyara y eso lo se muy bien, sé que hará eso por mi, por que el es así, el es capaz de hacer eso por mi, sé que vale la pena llorar por mi abuelo, por que por cada algrima que esta cayendo ahora mismo de mi ojos es por mi abuelo, es por algo que vale la pena llorar, es por alguien a que de verdad le importo, alguien que me ha estado apoyando todo el rato, prefiero no llorar, prefiero no estar llorando, por que quiere decir que me esta pasando algo malo, pero por otra parte, si es por mi abuelo estoy contenta, por que sé que cada lagrima que me esta cayendo ahora mismo es por algo bueno, es por mi abuelo, por eso sé que cada lagrima que cae de mis ojos, es por alguien importante, por alguien que vale la pena.
- Abuelo tu lo has dicho, solo hay que llorar por personas a las que les importas y yo sé que te importo, por eso se que vale la pena llorar por ti, dejaría caer muchas más lagrima por ti, abuelo sé que te importo y se que eres una persona importate para mi.- Es la verdad, mi abuelo es muy importante paar mi y no quiero que le pase nada malo, a veces pienso que ver a las personas que más quieres en estas situaciones, malos y tristes, es algo que prefiero no hacerlo, pero yo no puedo hacer nada, eso es lo que me ha tocado, verle sufrir, pero yo no puedo, esque verle a mi abuelo triste, es algo que no me gusta, eso es así, ver a las personas que quieres tanto así es algo malo.
- Jessica, sabes que tu también eres alguien importante para mi, pero prefiero que no llores por mi, aunque sea importante, esque verte llorando me pone más triste, no llores, quiero verte feliz, por que lo importante es que tu seas feliz y te quiero ver así, feliz y no como ahora y más si estas llorando por mi, si es por mi culpa.
- Abuelo tu no tienes la culpa, bastante tienes por lo que estas pasando, estas malo y yo he venido a cuidarte y eso es lo que voy ha hacer.- Intento no llorar más, espero no llorar más, es verdad lo que me ha dicho mi abuelo, yo tampoco quiero llorar pero prefiero llorar por alguien que de verdad vale la pena y le importas que por alguien que ni siquiera le importas, por alguien que no se preocupa por ti.
- Tranquila, no llores más, vale yo quiero que estes feliz.- Voy a intentar no llorar por mi abuelo, si el esta feliz cuando yo esto riendome eso es lo que voy ha hacer, estar riendome todo lo que pueda, olvidarme de esto, olvidandome de todo. Estaba intentando no llorar cuando veo que la puerta se esta abriendo y entra mi madre, ahora que lo recuerdo le tengo que preguntar cuando se va de Canada, por que dijo que iba a venir papa a buscarle y que yo me iba a quedar aqui, mientar ellos iban a encontrar a Nicole, a busacarla, sé que la vamos a encontrar y espero que sea pronto, por que quiero aunque sea abrazarla una vez más, aunque ya no se si eso va a ser posible. No lo se.
- ¿ Mama, cuando te vas a ir de Canada?, esque quiero saber cuando va a venir papa y cuando os váis.
- Pues me ire pronto.- ¿ Como que se va pronto?, si acabamos de venir, yo lo que se esque que tengo que cuidar al abuelo, que tengo que apoyarlo, que para eso he venido, aunque no quería, por que quería seguir buscando a Nicole y que lo voy a cuidar.

¿ Que pasará?, ¿ Se irá pronto la madre de Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

He visto que hay nuevas, bienvenidas, claro me encantaria leer vuestra novela, pero no tengo mucho tiempo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila y que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario