miércoles, 11 de enero de 2012

Es la hora

320556_10150878842155533_520775532_21451996_833690687_n_large

A veces lo que necesitas que te digan es que eres tu, que eres tu esa prrsona especial para ellos, pero algunas personas no te dicen eso y te duele mucho.


Cap 45


No quiero ver a Justin, no le quiero ver, no me llamo, me tenia que ir y él no me llamo, pensaba que le importaba, pero no era así, yo no le importaba, seguramente ni era mi amigo, esque si era mi amigo como el todo el rato me estaba diciendo, ¿ Por que no me llamo?, no entiendo por que no me llamo. Me parece que pronto voy a tener que ir a Canada, con mi abuelo, quiero saber que le pasa. A la mañana siguiente me despierto, por que alguien entra a la habitacion, ¿ Quién será ha estas horas?, no lo se.
- Jessica, ha llegado la hora vamos al aeropuerto.- ¿ Que ha dicho?, no podemos ir al aeropuerto, no estoy preparada y no me dijo que tenía que ir hoy, habré escuchado mal lo que me ha dicho.
- ¿ Al aeropuerto?, si no tengo nada preparado.- Es la verdad, no he preparado nada, sabía que me iba pronto, pero no cuando, no creo que me vaya hoy.
- Tranquila, te hemos preparado la maleta, te la he preparado asique ya la puedes coger, tenemos que estar allí dentro de un rato.- ¿ Como que teniamos que estar allí ahora?, no me quiero ir tan rapido de aquí, quiero estar más tiempo con Niocle, quiero estar más tiempo encontrandola, quiero verla una vez más y poder abrazarla aunque sea una vez más, no me puedo ir hoy de aquí como si nada, como si no ocurriera nada, a veces haces como que una cosa no esta ocurriendo, pero en realidad ocurre y como tu no quieres que ocurra, piensas que no es así, pero de verdad si es, esa cosa esta ocurriendo, Nicole esta desaparecida y creo que aún puedo encontrala, que esta conmigo, pero de no es así, ella no esta, por mucho que diga que la voy a encontrar no esta y ya no se que hacer. No lo se.
- ¿ Por que no me dijistes que preparara la maleta para irme a Canada?, me podias haber avisado.- No se por que, pero no me ha dicho nada, esque no lo entiendo, podría haberme avisado y no decirmelo ahora, cuando tengo que ir al aeropuerto.
- Por que no ibas a querer venir.- Aún no quiero ir, quiero quedarme con Nicole.
- Pero podias haberme avisado, por que sabes que no quiero ir, que no quiero dejar de encontrarla.- Queiro ver al abuelo, pero no quiero dejar de encontrar a Nicole, no quiero, quiero seguir buscandola y encontrarla.
- Te quedaras con los abuelos, ya sabes que el abuelo esta malo, así podrás cuidarlo.- Lo quiero cuidar, pero esque no quiero ir a Canada, no queiro ver a Justin y no quiero dejar de buscar a Nicole. Empiezo a vestirme y cuando me termino de vestirme me dirigo hacia las escaleras, bajo las escaleras y voy a la sala y nos vamos al aeropuerto.
- ¿ Estas lista?, nuestro vuelo va a salir ya.- No quiero ir, pero ya no puedo hacer nada, no puedo hacer nada, asique me siento en el avion y voy viendo todo.

¿ Que pasará?, ¿ Jessica no podrá buscar a Nicole?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

¿ Que os han regalado?, si queréis no me contestéis, aunque me gustaría que lo hicieseis.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila y que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario:

  1. HOLAA!
    ¡VAYA! Pobre Jessica :(, quiero saber que pasará en Canadá, así que síguela pronto :D, me dejas con al intriga :S, muy chulo el capitulo.
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar