miércoles, 18 de enero de 2012

No vale la pena que llores por mi

Tumblr_lwpty6rktm1r2b28do1_500_large

No te odio, solo que no estoy de acuerdo con todo lo que dices, solo por que lo que dices nunca lo eres, noe res quien tu dices que eres, por eso no me gustas mucho, pero no quiere decir que te odie, solo que no me gustas comoe res.



Cap 48


- Me has mentido.- Le digo a mi madre, ya no estoy con el abuelo, pero no puedo y empiezo a llorar, ya no puedo aguantar más, el abuelo esta malo y ella me ha mentido, me dijo que estaba malo, pero no que estaba así, encima supe que estaba malo, por que mi madre estaba llorando, ella me ha mentido, primero me engaña, por que me esta ocultando cosas y ahora esto, ahora me miente, me mintió ha decir que estaba malo, por que mi abuelo no esta así, él nunca esta así, pero ahora si, él esta triste y yo lo pienso cuidar.
- Yo te dije que estaba malo y así esta, no te dije que tenía, pero no te he mentido Jessica, yo no te estoy mintiendo, encima tu lo vas a cuidar, el abuelo esta contento de que hayas venido, lo vas a cuidar.- ¿ Que no me ha mentido?, me ha mentido, por que me dijo que estaba malo, pero como esta, él esta triste, no quiero que este así, lo quiero cuidar, pero también quiero seguir buscando a Nicole. Niocle es una persona importante para mi, ella es importante y ahora no esta, es como si fuera un papel y cuando alguien me engañaba, no em decía las cosas como eran o como hizo Justin, por que yo pensaba que le importaba pero él no me llamo, aún sigo sin entender, por que no em llamo, si yo era tan importante para él ¿ Por que nom lo hizo?, es como si esas todas cosas cuando alguien me hace, se va ropiendo el papel que estoy, se va ronpiendo el papel haciendo que me convierto en pequeños trozos, pequeños trozos que le han dolido cosas que ha ehcho al gente, como lo de Justin, cosas así el han dolido y por ello el papel se ha roto en pequeños trozos, si yo fuera un papel estaría así rota en pequeños trozos, que los trozos representarian lo mucho que ha dolido, cada vez que rompes un papel, significa que los trozos que hacen quieren decir que ese papel ha estado mal y por ello esta cortado en pequeños trozos. Miro la ventana y veo que el tiempo es malo, esta oscuro como si estuviera nublado, el tiempo esta como yo esta triste, yo estoy mal por lo de Nicole y mi abuelo y es como si el tiempo estaría de acuerdo conmigo, como si se hubiera puesto de acuerdo de que al tiempo también le esta doliendo esto, como si a el tiempo también le haría daño, es como si al tiempo también le haría daño la perdida de Nicole, que ella no este con nosotros, por lo menos sé que alguien me esta apoyando, que alguien esta conmigo, eso a veces ayuda, por que es bueno tener siempre a alguien que te apoya, tener a alguien que te ayuda, aunque en este caso sea el tiempo me ayuda, por que el tiempo atmbiénm esta triste. Me digo a misma que tengo que ir a ver al abuelo, por que he venido a cuidarlo y eso es loq ue tengo que hacer, cuidarlo, por eso voy a donde se encuentra mi abuelo, con la intención de cuidarlo, que es para lo que he venido. Aún sigo llorando, esque no puedo aguantar, intento no llorar para que el abuelo no se preocupe, pero no puedo, por que todo esto me esta doliendo mucho.
- ¿ Abuelo estas mejor?, espero que lo estes, por que no puedo verte así, triste, quiero que te pongas bien.- Digo intentando no llorar,  pero ya no puedo evitarlo y se me caen algunas lagrimas, me parece que mi abuelo se ha dado cuenta.
- Jessica mira no queiro que estes triste por mi, no vale la epna que llores por mi.- ¿ Que ha dicho?, no puede haber dicho eso mi abuelo, ¿ Que no vale la pena que llore por él?, yo creo que si que vale la pena, por que hay que llorar por cosas importantes, me refiero que tienes que llorar por las personas que de evrdad les importas y que valen la epna, que vale la pena dejar caer las lagrimas por ellos, que valen cada lagrimas que caen de tus ojos, por que si no es así, no hay que llorar por ellos, por eso sé que vale la epna llorar por mi abuelo, sé que mi abuelo vale eso y mucho más, no me lo tiene que decir nadie más, por que yo sola se que vale todo eso, yo sola sé que s muy importante en mi vida, que es una de las personas más importantes de mi vida, que es una de las personas que más me han ayudado durante toda mi vida, al que me ha apoyado.

¿ Que pasará?, ¿ Es tan importante su abuelo como dice Jessica?, siq ueréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, garcias por comentar, simepre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis una duda hacermela tranquila que lo haré con gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho guasto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. HOLAA!!
    O.o ¡Ooh pobre Jessica! Espero que todo esto malo que le está pasando, se pase pronto :).
    Muuuy bien el capitulo :D, ¡síguela pronto!
    Por cierto, ¿tienes tuenti? :P
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Solo Pasaba Para Decirte Que Tu Novela Es Muy Buena Y Hojala Pases Por La Mia ......
    Kuidatee Bsoo (:

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien, me la he leido entera*-* yo tambien tengo una te podrias pasar? me encantaria que le leyeses, la siguieras y comentases si te la lees*-*
    http://justinyttu.blogspot.com

    ResponderEliminar