lunes, 30 de enero de 2012

No me imagine que fuera el

Tumblr_lymm406vx61r52w20o1_500_large

Nunca es muy tarde para el amor, por mucho que seas mayor no quiere decir que no tienes que creer, por que siempre esta bien para el amor. Hay algunas personas que dice que no es así, epro si que l es, nunca es atrde para el amor.


Cap 53

Estoy siguiendo a el chico, a el chico que no conozco, pero que me se me hace conocido, sé que estoy diciendo que no lo conzoco y que despues digo que si, pero esque hay algo en él que se me hace conocido, lo sigo él sigue adelante por un camino que al lado hay muchos arboles, sigo adelante, epro por los arboles lo veo poco, ahora ya no lo evo, no se donde esta, le he perido entre tantos arboles ya hora no se donde esta, pero miro abajo y veo una sombra detras de mi, una sombra al lado mio y derrepente noto como alguien esta poniendo sus manos en mis ojos, la verdad esque no se quien es, ahora mismo no se que hacer, no se quien puede ser esa persona. Estoy muy asustada, por que no se quein es, no se quien puede ser esa persona. Me parece que el chico ha notado que estoy asustada, por que me ha puesto la mano en el corazón, no se qu ehacer, no se uqe quiere la persona que me esta haciendo esto, estoy asustada, pero despues me pone la mano en el ojo y empieza a anadar hacía algún sitio, la verdad esuq eno se ha donde me lleva, no se donde voy a ir. No lo se. La persona que me esta haciendo estoy sigue adelante, pero veo que se para, que s epara en un sitio y entonces me va quitando als manos de los ojos poco a poco, como si estuviera él asusutado y no yo, como si el fuera yo, pero no es así yo soy la que estoy asustada, el no tiene por que estarlo, a él no le han hecho lo que él me esta haciendo, pero lo hace, ahce eso, a evces pienso que las personas que deberian estar asusutadas no lo estan y las que no deberian de estarlo lo estan, es como si tu tendrías que estar asusutada por algo que te ha pasado y no lo estas y es como si otra persona no etndria por que estarlo pero si lo esta, esta asustada y eso pasa muchas veces, eso es así, hay personas que suelen estar y otras que no, pero en este caso yo si estoy asusutada, por que no se quien es, ni que quiere, por que si no no se por que me esta haciendo esto esta persona. Cuando termina de quitarme las manos de mis ojos, me doy la vuelta y lo veo, veo quien, veo la eprsona que me ets ahaciendo esto, en realidad, no se por que él me esta haciendo esto, sabía que se me hacía conocido, esos ojos clartos que puede ver de la cara tapada que él tenía, pero no sabía que era él, que era Justin, no me imagine que era él y ahoar no me estoy dando cuenta por que me ha hechoe sto, por que me ha asustado, aunque no se que estar pensando, por que es Justin, a el chico que no quería ver, no lo quería ver, decía que era mi amigo y despues cuando me tenía que ir no em llamo, noe ntiendo por que no em llamo, si decía que era mi amigo y ahora lo tengo delante.
- Hola, ¿ Jessica hace cuanto que estas aquí, en este lugar?, esque es la priemra vez que te he visto.- ¿ Como me puede decir esto?, despues de no hacer lo que me ha hecho, todo esto ¿ Ahora me dice esto?, no se por que me ha tenido que tapar los ojos con sus manos, ha conseguido que me asuste, y ahora me dice esto, me dice lo que me ha estado diciendo.

¿ Que pasará?, ¿ Que le dirá Jessica a Justin?, si queréis saber estoy y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tnéis alguna dua hacermela tranquila que os contestare con gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una paret concreta de la novela decirnmelo que lo ahré con mucho gsuto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. Siguela lindaaa!!! pleaseee!! estoy demasiado intrigadaa!!
    Me encanta tu noveelaa! :D ^^
    SUBE PRONTO PLEASEE!! :D

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    *_* ¡SI LO SABÍA! Es Justin, :D jeje ¡Me ha encantado! Síguela cuanto antes, quiero saber que les pasará :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  3. Sii Justiinn !!!! jeje lo sabia, Sigue pronto que me dejas con la intriga^^

    ResponderEliminar