lunes, 2 de enero de 2012

Esa llamada

Tumblr_lx6mhfcbtk1qk70gf_large

Es mejor no querer lo que eres, que querer lo que no eres, por que tu siempre vas a ser tu, eso no se puede cambiar, asique no pienses que es lo que tu no eres.


Cap 41


Si cada lagrima mia valdría para traer a Nicole ya estaría en casa, por que si sabría cuantas lagrimas se han caído por ella, si sabría cuanto me arrepiento por no decir nada, si sabria todo eso, si sabría que a la noche solo hago que llorar en medio de la oscuridad estaría en casa, ella se fue, pero no se cuando va a regresar, no se si lo hará yo quiero que lo haga, pero no se si lo hará, yo lo que quiero es estar con ella, poder abrazarla una vez más, pero eso es un poco dificil, por que no se donde esta ni con quien, no se si esta cerca o si esta a mil kilometros de aquí, si esta lejos no lo se y la verdad esque espero que este cerca y poder encontrarla pronto, eso es lo unico que quiero, poder estar con ella. Ahora mismo puede que este perdida en el mundo, puede que no sepa cual es su sitio, por que no sabe donde se encuentra, por que no sabe si volver, espero que vuelva pronto, yo le enseñare que no esta sola, que me tiene a mi y que voy a estar para apoyarla siempre, que no pienso dejarla sola, que no voy a cometer el error que cometí aquella noche en medio de la oscuridad, que no voy a dejar que le pase lo mismo otra vez, que ya he aprendido, no decir nada a mis padres sobre que había desaparecido ha hecho que ahora mismo no este conmigo, a mi lado, ha hecho eso y no se si voy a poder olvidar lo que hice, ahora ya no puedo hacer nada, me gustaría poder volver atras y cambiarlo, pero no puedo hacer eso. Ahora estoy escuchando a mi madre hablar por telefono, ¿ Esta llorando?, me parece que es así, más problemas no, ¿ Y si es sobre Nicole?, ¿ Si la han encontrado?, no pueden haberla encontrado, por que si no mi madre no estaría llorando, pero sin embargo, esta llorando, no puede ser eso, espero que no lo sea, no puede ser que Nicole este así, no Nicole esta bien, no le pasa nada, eso es lo que yo todo el rato inetnto convencerme, pero puede que no sea así y yo este pensando que es así, que ella esta bien, cuando de verdad, no es eso, no es así como esta, solo que yo me intento convencer de que es así, de que no le ha pasado nada, no Nicole esta bien y estoy segura de que pronto va a volver a casa, pero quiero saber por que mi madre esta así, llorando, soltando lagrimas, que le pasa. Bajo las escaleras despacio y empiezo a escuchar todo lo que dicen.
- ¿ Mama ha pasado algo?, ¿ Han encontrado algo sobre Nicole?, dime por que estas llorando y no digas que no lo estas, por que te estoy viendo, queiro saber lo que esta pasando, por que estas así, que ha pasado.-  Ya ha terminado, pero aún sigo sin saber por que esta así, que le ha pasado. Quiero saber la verdad, quiero saber si ella sabe quien ha cogido a Nicole, quiero saber por que esta llorando, quiero saber quien era la que a llamado, no es que quiera saber todo, solo quiero saber lo que esta pasando, lo que le ha pasado a Nicole y ya no se si se lo msimo que saben ellos o si ellos saben más, por que yo creo que me estan ocultando cosas, me llevan ocultando cosas desde que volvieron de casa de los tios, aún me pregunto ¿ Que pasaría?, ¿ Por que cambiaron lo que querian hacer con ellos?, aún sigo sin saber esas cosas y espero poder saberlas pronto, poder estar pronto con Nicole, pero no se si eso va a poder ser posible.
- El abuelo se ha puesto malo y me temo que vamos a tener que volver a Canada y tu padre mientras se quedara aquí a ver si puede saber algo más sobre Nicole.- ¿ Como que el abuelo se ha puesto malo?, cuando alguien se pone malo no solemos ir hasta tan lejos y encima mi madre estaba llorando, asique debe de estar mal, primero lo de Nicole y ahora lo del abuelo, no puede ser, espero que el abuelo se ponga bien.

¿ Que pasará?, ¿ Es grave lo que tiene el abuelo de Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Me han regalado el disco de Justin, lo quería, esta muy bien.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila y que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario:

  1. Me encantaa el capitulo, ¿TE HAN REGALADO EL DISCO DE JUSTIN? quee envidiaa yo lo queria y no me lo an regalado aunqe tengo la esperanza de que para Reyes, entre muchos regalos este su disco. Sigue pronto. Un BESO

    ResponderEliminar