lunes, 9 de enero de 2012

Voy a tener que ir

Tumblr_lf55u1inmi1qbsw0oo1_500_large_large

Por que no importa lo despacio que vayas ni lo rapido que hagas, es más importante hacerlo despacio y no parar, que hacer alguna cosa rapido y parar en el camino.


Cap 44


- La encontraremos.- Dice mi madre mirandome, ¿ Pero y si no la encontramos?, entonces no se cuanto tiempo estaré en Canada en casa de mis abuelos, mi madre no me quiere decir, piensa que vamos a encontrarla, yo también, pero quiero saber cuanto tiempo piensan que me voy a quedar.
- No quiero ir, quiero ver al abuelo, por que esta enfermo y lo quiero cuidar, pero no quiero ir, no quiero dejar de buscar a Nicole, no quiero dejarla sola, yo también quiero buscarla con vosotros, quiero estar con Nicole.- Mi madre se va, sin decir nada, sé que voy a tener que ir a Canada, epro no quiero, yo no quiero ir a Canada, no quiero, por que quiero seguir encontrando a Nicole. A veces aunque las cosas sean dificiles tienes que seguir hasta encontrar lo que buscas, hasta que puedas conseguir lo que más quieres, hasta encontrar a Nicole, aunque sea dificil no quiere decir que no se pueda, yo seguire intentandolo hasta encontrarla, seguire buscandola, aunque ahora tengo que ir a casa de lo abuelos, pero sé que la encontraré, sé que la voy a encontrar, lo que no se es cuando voy a poder verla de nuevo. No lo se. Prefiero hacerlo despacio, prefiero intentar y estar un monton de tiempo buscandola sin parar, que hacerlo rapido y parar, pensar que no la voy a encontrar, por eso sé que la voy a encontrar, por que aunque lo haga despacio y este tardando mucho en encontrarla sé que voy a poder encontrarla, es mucho peor para mi buscarla rapido y pararme y no encontrarla, por que entonces pensaré que no esta, pero en realidad ella si esta, no se con quien ni donde esta, pero sé que esta bien o eso espero, que este bien, pero sigo sin entender por que se fue de casa, por que lo hizo y no vuelve, no se por que lo hizo, yo no dije nada y ahora no la encontramos, estuve llorando toda la noche en medio de la oscuridad sin saber que hacer, si decir que se había ido mi hermana, pero ahora en cambio, no la encuentro y me arrepiento de no haber dicho nada. Sé que voy a tener que ir, sé que voy a tener que ir a Canada, pero lo que no se es si es lo mejor para Nicole, quiero ir a ver al abuelo, pero no quiero dejar de buscarla, quiero estar con ella, quiero abrazarla aunque sea una vez más, pero eso ya no se si será posible, no se si lo mejor va a ser ir a Canada, no se si yo quiero ir, quiero ir a ver al abuelo, pero no queiro ir por Niocle, ella no se donde esta y necesita mi apoyo y ya no se que hacer para encontrarla, sé que la encontraré, pero no se que hacer para encontrarla, ya no se. No quiero ver a Justin, no le quiero ver, no me llamo,  me tenia que ir y él no me llamo, pensaba que le importaba, pero no era así, yo no le importaba, seguramente ni era mi amigo, esque si era mi amigo como el todo el rato me estaba diciendo, ¿ Por que no me llamo?, no entiendo por que no me llamo. Me parece que pronto voy a tener que ir a Canada, con mi abuelo, quiero saber que le pasa.

¿ Que pasará?, ¿ Tendrá que buscar el padre de Jessica solo a Nicole?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

En la navidades espero que os lo habéis pasado muy bien.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con gusto y que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

2 comentarios:

  1. HOLAA!
    UUUHH! Al final va a tener que ir :S, vaya espero que al final salga toodo bien :).
    Síguela que esta muuy interesante!!
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa, y haber si ve a Justin...
    Siguelaaa pronto. UnBeso

    ResponderEliminar