miércoles, 25 de enero de 2012

Ese chico de ahí

Tumblr_lpnbyjzwus1qc8u3to1_500_large

Toda historia de amor son bonitas, pero la nuestra, para mi es mi favorita. Habrá personas que digan que no es así, pero en realidad si que lo es, para mi es la nuestra, aunque las demás también lo son, no digo que no lo sean, por que si que lo son, pero más la nuestra.


Cap 51


 Yo quería venir para cuidar al abuelo, pero no quería, por que quería seguir buscando a Nicole y entiendo que se vaya por eso, por que mi padre aún no ha venido, se ha quedado allí, sin decir nada, pero no entiendo por que me han obligado a venir a Canada, aquí, al final me obligan a venir a un sitio que no quiero y cuando estoy allí se van, es como si me obligaran a un sitio que no quiero ni ellos tampoco quieren ir, pero despues ellos se pueden marchar, pero yo no, yo me tengo que quedar aquí, la verdad lo que ahora necesito es salir un poco a la calle, he decido salir de aquí, pero no estoy muy seguro si quiero, por que puedo ver cosas que no quiero, cosas que no quiero recordar, cosas que quiero que se queden solo en eso, en recuerdos y no anda más, por eso no quiero, por eso no se si quiero salir a la calle, pero lo necesito, necesito salir afuera, necesito salir un poco a la calle, afuera y olvidarme un poco de todo, olvidarme de lo del abuelo, lo de Nicole, por que yo quiero aunque sea poder abrazar una vez más a Nicole, por eso necesito salir afuera, asique ahora voy a salir, por que nopuedo estar así, he estado llorando y no quiero volver hacerlo, por eso necesito salir a la calle ya se  lo que voy ha hacer, salir a la calle. Estoy en la calle, sin saber que hacer ni que decir, sin saber en estos momentos que ahcer, sin saber que es lo que etngo que ahcer, por que en realidad, no se lo que tengo que ahcer, ene stos moemntos no se qeu ahcer, necestito salir, pero no quiero ver cosas que me hagan recordar a Justin, no le quiero ver, sinplemente no le quiero ver a él, ahora msimo estoy en al calle y la verdad solo hago que epnsar en esas cosas que no quiero recoradr, sigo recordando cosas que yo no quiero hacer, estoy pensando estas cosas, cuando derrepente veo a un chico tapado, para que nos e el vea la cara, bueno por lo emnos tiene tapada la cara, se le ven los ojos de color claro, me parece que son claros, si son claros, epro no peudo ver muy bien, queien es, pero sé que se esta acercando, bueno eso es loq eu parece, aunque ahora ese chico de ahí se va, se va por otro aldo, esoe s loq ue veo, lo que parece, no tengo muchas cosas que ahcer y eso que peudo ver de él, ya que esta tapado, me parece haber vsito eso en otro sitio, por eso decido ir detars de el, lo voy a seguir, esque tiene algo, que no se que hace que no me fie mucho de él, algo que tiene, no se exactamente lo que es, pero si sé que tiene algo, por eso lo pienso seguir, lo voy a seguir.

¿ Que pasará?, ¿ Quién será el chico que ha visto Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, garcias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranuqila que lo haré con gusto y si queréis que os dedice elc apitulo en una pret concreta de la novela decirmerlo que lo ahré con mucho gsuto. Osquiero.

1 comentario:

  1. HOLAA!
    o.O ¿¡SERÁ JUSTIN!? Uuih me has dejado con la intriga :S Muuy bien el capítulo, síguela pronto, te prometí que iba a leerlos y ya está echo :P.
    Por fiis, dame tu Tuenti, es que casi nunca hablamos por msn, y me gustaría que me lo dieses :D, y si no puede ser o no quieres..pues nada, no importa :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar