lunes, 16 de enero de 2012

Me has mentido

Tumblr_lnu6wdzoto1qlaa6wo1_500_large

Por que a veces lo importante esque seas feliz, si algo te hace feliz hazlo, pero si no te hace feliz, no lo hagas. Algunas personas hacen cosas que no son felices y despues se arrepienten, por eso hay que hacerlo si te hace feliz, si no, no lo hagas, por que te vas a arrepentir.


Cap 47


Lo primero que hago cuando entro a casa es ir a ver a mi abuelo, quiero cuidarlo, pero no, no puede ser él, no puede estar así, cuando lo veo, pienso que no es él, él siempre esta riendose, pero ahora se encuentra mal, no sabía que estaba mal, si lo sabía, pero no sabía que estaba tanto, ahora mismo me encuentro mal, me encuentro mal, no puedo ver a mi abuelo, no se si esto me va ayudar, pero lo que sé esque lo voy a cuidar. El abuelo esta en la cama tumbado, con una cara que quiere decir que no es feliz, otras veces suele estar sonriendo, pero ahora no, cuando me ve intenta cambiar, intenta poner otra cara, para que no este mal, para que no me siente mal, por que a mi no me gusta verle así, a veces haces las cosas para que los demás esten felices contigo, pero tu en realidad, no estas feliz y cuando ves a las demas personas intentas cambiar de cara, pero en realidad no se puede, por que se nota, que no estas bien, se nota que te sientes mal, yo noto a mi abuelo que esta mal, no me gusta verlo así, él no es así, él siempre esta riendose, pero ahora no, sé que esta malo, pero no me gusta nada verlo así, él no es así, mi madre me dijo que estaba malo, pero no que estaba así, por que la vi llorando supe que estaba malo, supe que estaba malo, por que otras veces que se ha puesto no hemos ido hasta allí para ver si esta bien, pero ahora si lo hemos hecho, asique sé que esta mal, encima viendole la cara que tiene, no se si esto es lo mejor para mi, por que veo al abuelo malo, mi hermana no se donde esta ni con quien, la quiero encontrar y si que la voy a encontrar, aunque no se cuando, voy a  seguir buscando a Nicole y ahora la estoy dejando sola, por que para mi la he dejado sola, no la estoy buscando, la quiero buscar, esta mi padre buscandolo, pero yo no y quiero seguir buscandola, pero también quiero cuidar a mi abuelo, por que esta malo, quiero cuidarlo, pero no quiero dejar de buscar a Nicole, la quiero encontrar, pero ya no se si eso va a ser posible. No lo se.
- Me has mentido.- Le digo a mi madre, ya no estoy con el abuelo, pero no puedo y empiezo a llorar, ya no puedo aguantar más, el abuelo esta malo y ella me ha mentido, me dijo que estaba malo, pero no que estaba así, encima supe que estaba malo, así, por que mi madre estaba llorando, ella me ha mentido, primero me engaña, por que me esta ocultando cosas y ahora esto, ahora me miente, me mintio ha decir que estaba malo, por que mi  abuelo no esta así, como esta él nunca esta así, pero ahora si, él esta triste y yo lo pienso cuidar.
- Yo te dije que estaba malo y así esta, no te dije que tenía, pero no te he mentido Jessica, yo no te estoy mintiendo, encima tu lo vas a cuidar, el abuelo esta contento de que hayas venido, lo vas a cuidar.- ¿ Que no me ha mentido?, me ha mentido, por que me dijo que estaba malo, pero como esta, él esta triste, no quiero que este así, lo quiero cuidar, pero también quiero seguir buscando a Nicole.

¿ Que pasará?, ¿ Que tiene el abuelo de Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

¿ Justin esta enfadado con Chaz?, si queréis contestarme, aunque me gustaría que lo hicieseis.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con mucho gusto y que si queréis que os dedice la novela en uan parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

2 comentarios:

  1. HOLAA!!
    Llevo leyendome tu novela desde el principio y la verdad que al principio estaba genial, me encantaba pero ahora desde que Jessica se fue del lado de Justin los capitulos son un poco aburridos y casi siempre es lo mismo. Me gustaría que le dieras un poco mas de "vidilla" a la historia por que antes me encantaba y nose... que pasara algo más intenresante. Espero que no te moleste... :) Te lo digo como amiga. Espero que Justin vuelva pronto.
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar