miércoles, 4 de enero de 2012

Puede que vea a Justin

1345151025_fa9eb96eae_z_large

A veces crees que no vas a ver más a una persona, pero si de verdad esa persona te importa la volveras a ver. Puede ser que a esa persona no le importes entonces puede que no lo vuelvas a ver.


Cap 42


Quiero saber la verdad, quiero saber si ella sabe quien ha cogido a Nicole, quiero saber por que esta llorando, quiero saber quien era la que a llamado, no es que quiera saber todo, solo quiero saber lo que esta pasando, lo que le ha pasado a Nicole y ya no se si se lo msimo que saben ellos o si ellos saben más, por que yo creo que me estan ocultando cosas, me llevan ocultando cosas desde que volvieron de casa de los tios, aún me pregunto ¿ Que pasaría?, ¿ Por que cambiaron lo que querian hacer con ellos?, aún sigo sin saber esas cosas y espero poder saberlas pronto, poder estar pronto con Nicole, pero no se si eso va a poder ser posible.
- El abuelo se ha puesto malo y me temo que vamos a tener que volver a Canada y tu padre mientras se quedara aquí a ver si puede saber algo más sobre Nicole.- ¿ Como que el abuelo se ha puesto malo?, cuando alguien se pone malo no solemos ir hasta tan lejos y encima mi madre estaba llorando, asique debe de estar mal, primero lo de Nicole y ahora lo del abuelo, no puede ser, espero que el abuelo se ponga bien. Tenemos que ir a Canada, al sitio que estuve con mis abuelos y en la que conocí a un chico que me enseñó muchs cosas, que em cambio la vida, pero que ahora ya no se si es así, ahora no se si le importaba, no se si realmente alguna vez le importe ni tampoco sé si alguna vez le importaban las cosas que me pasaban y ahora voy allí, puede que lo vea, puede que vuelva  a ver a Justin, la verdad esque no se si lo quiero ver, por que de nuevo voy a pensar cosas que no son así, voy a pensar que soy su amiga y en realidad no se si es así, no se si le importo. Prefiero quedarme aquí y ayudarle a mi padre a encontrar a Nicole, por que así haré una cosa que si que importa, una cosa para poder ayudar a Nicole, pero también quiero ver a mi abuelo, por que no se encuentra muy bien, no quiero que le pasé nada malo, pero aún así mi madre ha dicho que tengo que ir a Canada, que tengo que volver allí.
- ¿ Mama no va a vernir a Canada?, quiero que benga también a ver al abuelo, aunque no queiro que deje a Nicole sola, por que le tenemos que encontrar a ella.- Quiero estar con Nicole, quiero encontrarla y espero que sea pronto, espero poder encontrarla pronto, pero no se si eso ya va a poder ser posible.
- Claro, vendrá más tarde, vendrá a buscarme y tu te quedaras con los abuelos y nadie va a dejar a Nicole sola, Nicole ya no esta con nosotros y no podemos hacer nada, yo también quiero que este, pero no esta, lo mejor para ella esque intentemos todos juntos encontrarla, con el abuelo aún podemos estar con él, pero con Nicole no.- Para mi eso es dejarla sola, aún podemos hacer algo por ella, estoy segura de que la vamos a encontrar.
- ¿ Me voy a quedar con ellos?, yo también quiero ayudar a encontar a mi hermana, quiero ayudar a encontrarla, quiero estar con ella.

¿ Que pasará?, ¿ Volverá Jessica a ver a Justin?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Sobre la pregunta que me habéis hecho si, tengo el disco de Justin me lo compraron y ya veras como a ti también te lo compran y también más regalos.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda decirmelo que lo haré con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. siiiii iré canada!! :D.
    oJALAS MI ABUELO ESTÉ BIEN :(.
    BESOS LINDA! SUBE PRONTOO! :D.^^.

    ResponderEliminar
  2. Siii canadáa ^^ Ojala que esté bien el abuelo :( UN bESO

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    Bien! volveré a Canadá! :D, muy chulo el capitulo!! síguela pronto! me has dejado con la intrigada de toodo! :S
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar