lunes, 23 de enero de 2012

He decidido salir de aqui

408924_239931559421143_188309001250066_562915_2041751132_n_large

Por que si alguien te dice que escuches una cancion, quiere decir que esa cancion dice todo sobre ti, todo lo que esa persona ha intentado decirte, te dice eso la cancion, por que a veces, las canciones quieren decir muchas cosas y a ti esa cancion te quiere decir lo que esa persona ha querido decirte, pero no te lo ha dicho, lo dice la cancion.


Cap 50


- ¿ Mama, cuando te vas a ir de Canada?, esque quiero saber cuando va a venir papa y cuando os váis.
- Pues me ire pronto.- ¿ Como que se va pronto?, si acabamos de venir, yo lo que se esque que tengo que cuidar al abuelo, que tengo que apoyarlo, que para eso he venido, aunque no quería, por que quería seguir buscando a Nicole y que lo voy a cuidar. Eso es lo que voy ha hacer cuidar a mi abuelo, pero mi madre se va pronto de aqui, acabamos de venir y ella ya se va, no se como se puede ir tan pronto, el abuelo esta malo y dijo que necesitaba que lr apoyemos todos, pero ella se va a veces pienso que algunos me dicen que haga unas cosas y me obligan a venir a un sitio que no quiero y despues ellos hacen lo mismo, se van, cuando han sido ellos los que me han obligado a venir a este sitio, han sido ellos y ahora en cambio, son ellos los que se van de Canada, en esos momentos me pregunto por que me habran dicho que benga, por que me lo han dicho, si despues son ellos los que se van, sé que se van a buscar a Nicole, por que la quieren encontrar, por eso no quería venir yo, por que la quería encontrar, sé que la voy a encontrar, eso es lo que quiero, pero eso ya no se si va a poder ser posible. Yo quería venir para cuidar al abuelo, pero no quería, por que quería seguir buscando a Nicole y entiendo que se vaya por eso, por que mi padre aún no ha venido, se ha quedado allí, sin decir nada, pero no entiendo por que me han obligado a venir a Canada, aquí, al final me obligan a venir a un sitio que no quiero y cuando estoy allí se van, es como si me obligaran a un sitio que no quiero ni ellos tampoco queiren, pero despues ellos se pueden marchar, pero yo no, yo me tengo que quedar aquí, la verdad lo que ahora necesito es salir un poco a la calle, he decido salir de aquí, pero no estoy muy seguro si quiero, por que puede ver cosas que no quiero, cosas que no queiro recordar, por eso no se si queiro salir a la calle, pero lo necesito, necesito salir afuera, necesito salir un poco a la callle, afuera y olvidarme un poco de todo, olvidarme de lo del abuelo, lo de Nicole, por que yo quiero aunque sea poder abrazar una vez más a Nicole, por eso necesito salir afuera, asique ahora voy a salir, por que no puedo estar así, he estado llorando y no quiero volver hacerlo, por eso necesito salir a la calle y eso es lo que voy ha hacer, salir a la calle.

¿ Que pasará?, ¿ Recordará Jessica cosas que no quiere?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Sobre la pregunta que me habéis hecho, si, si tengo tuenti, pero prefiero no darlo, por que podemos hablar por otros sitios, por eso prefiero no darlo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario:

  1. HOLAA!
    :S ¡Siento no haber comentado antes! Es que e estado ocupada, muuy ocupada, con exámenes, ejercicios, y demás novelas :S.Pero tranquila me queda este y el otro capítulo así que, comentaré pronto :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar