miércoles, 1 de febrero de 2012

Si que ha pasado eso

Tumblr_lxslhcpfnk1qgsnqko1_500_large

Por que ninguno de verdad se preocupa, muy pocas personas se preocupan por ti, los que se precoupan por ti son los que van a estar ahí, eos son los que valen la pena.


Cap 54


- Hola, ¿ Jessica hace cuanto que estas aquí, en este lugar?, esque es la priemra vez que te he visto.- ¿ Como me puede decir esto?, despues de no hacer lo que me ha hecho, todo esto ¿ Ahora me dice esto?, no se por que me ha tenido que tapar los ojos con sus manos, ha conseguido que me asuste, y ahora me dice esto, me dice lo que me ha estado diciendo. Me dice como si yo quisierqa etsar aquí y yo no quiero estar aquí, sé que el no lo sabe, pero despues de hacer lo que me ha hecho, ahora me dice eso, encima de que em ah patado los ojos con las manos,encima me dice eso.
- Hola, ¿ Por que me has tapado los ojso con las manos?, me ahs asustado, encima me estas didicendo esto despues de hacer loq ue me has hecho.- Es verdad despuesz de hacerme eso ahora me dice esto y me asusta.
- Lo siento si te he asustado yo solo quería hablar contigo, pero qué estabas epnsado que te iba  a ahcer algo?, solo te quería ahcer caso, pero ya veo que tu te asustas por eso.- ¿ Que ha dicho?, despues de lo que me ha pasado no puede estar diciendome esto y si me quería hacer caso no me tenía por que tapar los ojos con las manos.
- Mira ya no se si eso, por que despues de loq ue me es apasando, puedo asustarme, estabas con toda la cara tapada y se te veian los ojos solo, y despues me tapas los ojos con las manos.- Despues de loq ue ah pasado, depsues de todo eso me asusto con todo y más si me tapa los ojos con las manos.
- ¿ Que te ha apsado?, por que entiendo de que te hayas asutado, pero no pensaba que te ibas a asustar tanto.- No se lo quiero decir, lo que quiero decir todo lo que ha pasado, pero no se loq eu le puedod ecir, asique nos e que hacer. No lo se.
- Que Nicole ah desparecido, no se con quein esta ni con quien.- Se lo he dicho, la verdad no se por que lo eh hecho, epro siq sé que lo he ehcho.
- ¿ Como que Nicole ha desaparecido?, no lo sabía, no sabía todo esto, peroe ntonces deberias de estar allí y no aquí y estáis aquí, encima has dichoq ue te esta pasando más de una cosa, asique por alguien habrás venido aquí.- No le tenía que haber dicho algo, no le quiero decir lo que le ha pasado al abuelo, tampoco le quería decir lo de Nicole y lo he ehcho, la verdad esque no se por que lo eh hecho.
- Si ah desparecido, si que ah pasado eso, mi padre esta buscandola mientras que yo y mi madre hemos veindo aquí, epro despues ella se va y he venido aquí por que mi abuelo esta malo y eh venido a cuidarlo,a uqnue mi amdre despeus e irá a cuidar a Nicole y yo me quedaré aquí par cuidar al abuelo, mi madre me dice que es lo mejor para mi, que es mejor que este cuidando al abuelo.- Yo veníaa olvidarme de todo y ahora Justin me esta haciendo recordar todo loq ue yo no quería recordar, todo lo que yo no quería estar recordando.
- ¿ Sabéis quien puede estar con Nicole?, si sospechas de alguien, seguramente la encontrareis pronto, ya evras como pronto estará bien, con vosotros, a tu lado, ya evras pronto la encontrarás.- Eso espero yo también, que encontremos pronto a Nicole, la quiero abrazar aunque sea una vez, pero ya no se si eso va a poder ser posible.

¿ Que pasará?, ¿ Le dirá Jessica de quien sospecha?, siq ueréis saber esto y mucho más no os eprdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en un parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    ¡GENIAL! :D, por fin Justin ^^
    Síguela pronto
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy tu nueva seguidora me encanta la historia esta super aun no me pongo totalmente al dia pero me falta poco chaiitoo me encanto tu blog ,si tienes algun tiempito pasate por mi blog chaiitoo besos :DDDD

    ResponderEliminar