miércoles, 8 de febrero de 2012

Si que se van a ir

D8c418e851f011e1abb01231381b65e3_7_large

Por que a evces las cosas que creemos que no son posibles puede que lo sean, por eso tienes que intentar ahcerlo posible, tienes que intentarlo, si lo intentas ya veras como lo consigues. Alguna spersonas diran que no, pero en realidad, sie s hay, solo tienes que intentarlo y7 si lo intentas lo conseguiras.


Cap 56


- Espero que sea así.- Espero que no me este mintiendo y que todo lo que me ha dicho sea verdad, que él me quería llamr pero que no podía, por que prefiero eso, que no em podía llamr y no que no llamse por que el quería, espero que me este diciendo la evrdad,e so es lo que yo espero, pero ya no se si me esta diciendo la evrdad si o no, antes podría decirlo, pero, encima despues de lo que ah apsado con Nicoel ya no se, quiero buscarla y encontrarla pronto, poder abrazarla aunque sea sol una evz más, pero ya no se si eso va a ser posible, lo de Justin tampoco sé si es emntira, yo espero que no sea así, que sea verdad, epro despues de loq ue me hizo ya no se, ya no se is es la evrdad lo que me esta diciendo. Quiero que sea la evdad, quiero que lo sea, epro ya no se sie s evrdad, no es que no queire confiar esque todo es diferente, no es comoa ntes era, a evces las cosas cambain y ya no son als mismas, anets hacías una cosa ya hora en cambio no lo ahces, antes podías confiar een alguien pero ahora no, ahora ya no puedes, pero no puedes por algo, no puedes por que antes te ha hecho algo, algo que ahce que no puedas confiar en él como anets lo ahcías, como lo solias hacer y ese algo es lo que me ahce no poder confiar en Justin, no es que yo no quiera, es por eso, por algo que me dice que no lo haga, por algo que hizo una evz ya hora no quiero que pase, por ese algo no puedo confiar como antes lo hacía, por que si lo ahces puede que cometas el mismo error, puede que tropiezes de neuvo en el mismo sitio y puede que ya no peudas levantarte o lo ahgas pero caigas y yo eso no queiro, no queiro estar todo el rato tropezandome, no puedo confiar en él como antes, por que si lo hago siemrpe puede que em pase lo mismo y yo eso no queiro, no lo quiero, aún sigo sin poder levantarme, aún sigo sin poder levantarme por lo que me ha hecho y si confio en él como antes puede que tropece de nuevo en el msimo sitio y no peuda levantarme, que me coste más por confiar en él, asique prefiero no confiar en él como antes, eso es loq ue te pasa cuando una persona te hace eso, cuando tu confias en esa persona y esa persona te hace eso, eso es loq ue apsa, por eso tienes que pensarlo que te ha hecho, por eso no peudo confiar en Justin como antes, no digo que me este mintiendo, pero si que pede que sea así y si es así, no se que hacer, por eso no lo quiero hacer. La verdad esque no se por que le he contado todo, no lo euría ahcer , pero se lo he dicho, pero aún no le pienso decir lo que apso, no queiro decirselo, pero esque se lo dije, por que no se, tengo algo que me dice que me esta diciendo la evrdad, que no me esta mintiendo, por eso no se que hacer, por eso prefiero no confiar en Justin como antes, como antes lo hacía, por que prefiero no hacerlo y que em este diciendo la evrdad, que hacerlo y no me este diciendo la verdad, es así y por eso no voy a confiar en él como antes, como ates lo hacía, prefieor no ahcerlo y que em este diciendo al evrdad, por que así sé que no me esta mintiendo, si no no se si me esta diciendo la verdad si o no y eso es peor para mi, por eso voy ha hacer eso.
- Tus padres se van pronto?.- Me dice Justin, voya inetntar confiarf en él, pero ya no peudo confiar en él como antes, no puedo hacerlo.
- Si que se van a ir, sé que se avn a ir pronto, se irán pronto, pero yo no, yo me tengo que quedar aquí, cuidando al abuelo y yo también queiro ir a busacr a Nicole, la queiro encontrar, queiro abrazarla aunque sea una vez más, pero ya no se si eso va a ser posible.

¿ Que pasará?, ¿ Confiará Jessica en Justin?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila y que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gsuto. Osquiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario