domingo, 5 de febrero de 2012

Eso no lo pienso contar ahora

252921_206654772706189_191850820853251_507234_6087482_n_large

La peor cosa en el mundo es cuando tu no puedes querer a nadie más,por que tu corazón aún sigue queriendo al que lo rompio, al que le hzio daño, tu sigues queriendo al que te rompio el corazón. Algunas personas dices que eso no es tan malo, pero para mi si, por que te ahce daño cuando te lo rompe y más aún si lo sigues queriendo.


Cap 55


- Si ha desaparecido, si que ha pasado eso, mi padre esta buscandola mientras que yo y mi madre hemos venido aquí, epro despues ella se va y he venido aquí por que mi abuelo esta malo y eh venido a cuidarlo,a uqnue mi amdre despeus e irá a cuidar a Nicole y yo me quedaré aquí par cuidar al abuelo, mi madre me dice que es lo mejor para mi, que es mejor que este cuidando al abuelo.- Yo veníaa olvidarme de todo y ahora Justin me esta haciendo recordar todo loq ue yo no quería recordar, todo lo que yo no quería estar recordando.
- ¿ Sabéis quien puede estar con Nicole?, si sospechas de alguien, seguramente la encontrareis pronto, ya evras como pronto estará bien, con vosotros, a tu lado, ya evras pronto la encontrarás.- Eso espero yo también, que encontremos pronto a Nicole, la quiero abrazar aunque sea una vez, pero ya no se si eso va a poder ser posible.
- Yo sospecho de mis tios, pero aún no se donde esta ni con quien, yo también epero que la encontremos pronto.
- ¿ De tus tios?, no pueden ser ellos, si son tus tios no pueden estar con Nicole.- Ya me gsutaría a mi que eso no sea así, pero aunque no sepa seguro quien es, me parece que voy a sospechar de ellos, mis padres atmbién sospechand e alguien, pero no se de quien.
- Si son capaces de hacer eso y espero que no este con ellos, por que si esta, no se como puede estar Nicole ahora mismo, no s ecomo esta si esta con los tios.- Es evrdad, espero que no este con ellos, por que no se que le pueden ahcer, conociendolos le pueden hacer cualquier cosa, espero poder encontrarla pronto, aunque ya no se si eso va a poder ser posible. No lo se.
- ¿ Que paso para que pienses así sobre tus tios?, esque que te ahgan eso los tios, debio de pasar algo.- ¿ Ahora que le peudo decir a Justin?, aún sigo enfadada con él y le estoy contando todo esto, no se por que le estoy contando, tal vez, sea por que le puedo decir todas estas cosas, en el moemnto que estoy con él puedo confiar en él, pero despues de loq ue me hizo ya no se si voy a poderhablar con el.
- Eso no lo pienso contar ahora, Justin sigo enfadada contigo, me fui y no me llamastes.- Ahora yo no le puedo contar lo de los tios, ahora yo no puedo, encima quiero saber por que no lo hizo, quiero saberlo y cuanto antes mejor.

¿ Que pasará?, ¿ Que le dirá Justin a Jessica?, si queréis saber estoy y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Bienvenida a la neuva lectora, claro me encantaría leer tu novela pero esque no tengo mucho tiempo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que os contestaré con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el capítulo :). ¡Please, publica pronto! :D.

    ¡Besiitos, linda! :D

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el capitulo, sigue pronto.UnBeso

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!!
    ¡ME A GUSTADO MUCHO! :D ¡Voy a seguir leyendo!

    ResponderEliminar