lunes, 27 de febrero de 2012

Ahora ha decirle a mis abuelos

Tumblr_lz6s72hgsa1qzn34eo1_500_large

A veces muchas cosas vienen hacía ti, pero si quieres que sea tuyo tienes que intentarlo, si no lo intentas no la vas a poder tener.


Cap 64


- Vas a tener que seguir con tus abuelos, vas a tener que quedar con ellos, va atener que ser así, no va a poder ser de otra manera.
- Vale, me tengo que ir ahora, adios.- No puedo aguantar más y le cuelgo, no puede ser que mis padres eesten muertos y todo por mi culpa, yo tengo la culpa de todo, yo soy la que teno la culpa, yo tengo la culpa, soy yo la que tengo, yo tengo la culpa y no se si podré no echarme la culpa. Me dule mucho pensar que mis apdres pueden estar muertos, sé que me lo ha dicho él, pero no puedo pensar en que ellos estan muertos, son mis padres y no quiero, a evces se juntan palabras de las pesonas que quieres y palabras malas, las palabras de las personas que tu quieres no son mlas, epro cuando se juntan con las malas si, es algo que no queires que apses y pasa, es algo que no quieres que este pasando y lo esta, pues eso es lo que me ah pasado a mi que mis apdres se han meurto, no queiro que sea así, tengo que ir a cuidar a Nicole, epro ya no puedo, por que me ahn dicho que lo van a hacer ellos y me tengo que quedar cuidando al abuelo, me tengo que quedar con mis abuelos, yo no queiro prefería haber ido, haber dicho que quería ir, por que si hubiera ido no habría pasado esto, si hubiera dicho que Nicole había desaparecido en mitad de la noche no hubiera pasado esto, estuve toda la noche llorando en mi habitacion, sin saber que decir y ahora Nicole no esta, mis padres fueron a buscarla y ahora estan muertos, ellos estan muertos, yo me tengo que quedar cuidando a mi abuelo, me tengo que quedar con mis abuelos, por que mis apdres no estan, yo estoy en Canada, no quiero estar aquí, tenía que haber ido con mis apdres ha buscar y ha encontrar a Nicole, yo queiro ir a encontrarla, sé que la vamos a encontrar, auqnue sea queiro abrazarla sol una vez más, pero ya no se si eso va a ser posible. No lo se. Ahora tengo que decirles a mis abuelos, ahora ha decirle a mis abuelos, tengo que decir todo lo qeu ha apsado, no lo queiro hacer, mi abuelo esta malo y no queiro decirselo, yo he estoy aquí por que lo tengo que cuidar, pero le voy  atener que decir, no le puedo decir que no esta pasando nada, mis padres han muerto, tengo qeu decir lo que esta pasando, tengo que decirlo, ahora mismo lo tengo que decir, tengo que ahcerlo.

¿ Que pasará?, ¿ Dirá Jessica a sus abuelos que se han muerto?, si queréis saber esto y mucho más no os eprdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siemrpe me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenési alguna duda ahcermela tranquila que lo haré con gsuto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gsuto. Osquiero.

1 comentario: