lunes, 6 de febrero de 2012

Yo si que queria hacerlo

428228_325346467503748_595600225_n_large

Los hombres que te quieren de verdad no quieren a la chica más guapa del mundo, quieren a la chica que puede hacer el mundo el más bonito.


Cap 56


- ¿ Que paso para que pienses así sobre tus tios?, esque que te ahgan eso los tios, debio de pasar algo.- ¿ Ahora que le peudo decir a Justin?, aún sigo enfadada con él y le estoy contando todo esto, no se por que le estoy contando, tal vez, sea por que le puedo decir todas estas cosas, en el moemnto que estoy con él puedo confiar en él, pero despues de loq ue me hizo ya no se si voy a poderhablar con el.
- Eso no lo pienso contar ahora, Justin sigo enfadada contigo, me fui y no me llamastes.- Ahora yo no le puedo contar lo de los tios, ahora yo no puedo, encima quiero saber por que no lo hizo, quiero saberlo y cuanto antes mejor.
- Mi madre me quito el movil y despues ví el emnsaje, pero cuando lo vi ya era demasiado tarde ye entonces fui al aeropuerto, te vi, te vi en el aeropuerto pero tenias que irte y no pude hablar contigo.- Entiendo que sui madre le pudo coger el movil, ¿ Pero despues no me pudo llamar?, eso es loq ue no entiendo, lo que el ha dicho le entiendo, pero depsues podía haber hecho algo y no lo hizo, a veces ahces cosas que despeus quieres que no sean así, epro ya no puedes hacer anda, ya las cosas estan hechas y aunque tu queiras no puedes volver atras, pero lo de Justin no entiendo, no entiendo por que no em llamo, no entiendo por que no lo hizo.
- Despues em podrías haber llamado Justin, pero no hicistes, no me llamastes, yo pensaba que lo ibas a ahcer, pero tu no me llamastes.- Es evrdad, él n me llamo y la evrdad, esque no se por que no lo hizo. No lo se.
- Yo si que quería hacerlo, pero mi amdre me cogio el movil y ahora me lo ah dado, pero te he visto Jessica, no sabes que contento me he puesto cuando te he visto, lo siento por no llamarte, pero no ha sido mi culpa, si hubiera tenido el movil te hubiera llamdo y espero que más adelante me cuentes lo de tus tios, yo no te voy ha decir nada, si tu no me quieres decir te entiendo, pero me gsutaría que lo hiceras más adelante y también entiendo que estes enfadada pero yo quería llamarte.- Ya no se si loq ue esta diciendo es evrdad o no, por que ya no se que pensar de él, me imagino que em esta diciendo la evrdad y de verdad eso es loq ue espero, pero ahora no voy a poder estar como antes con él, no voy a poder confiar en él como antes, por lo emnos aún no, cuando alguien te hace algo malo tu vas perdiendo al confianza en esa persona, la vas perdiendo y puede que no la recuperes nunca, pero puede que si, que tu estruvieras confundida ye s apersona tenía cosas por lo que no lo hizo, pero en ese momento no sabes si te esta diciendo la evrdad si o no, o lo sabes, por eso puede que no cnfies en esa persona como lo hacías antes, eso es lo que me ha pasadoo con Justin, ya no se que pensar de él, ya no se que pensar de él y si es evrdad lo de su madre, pero espero que no me este mintiendo.
- Espero que sea así.- Espero que no me este mintiendo y que todo lo que me ha dicho sea verdad, que él me quería llamr pero que no podía, por que prefiero eso, que no em podía llamr y no que no llamse por que el quería, espero que me este diciendo la evrdad,e so es lo que yo espero, pero ya no se si me esta diciendo la evrdad si o no, antes podría decirlo, pero, encima despues de lo que ah apsado con Nicoel ya no se, quiero buscarla y encontrarla pronto, poder abrazarla aunque sea sol una evz más, pero ya no se si eso va a ser posible, lo de Justin tampoco sé si es emntira, yo espero que no sea así, que sea verdad, epro despues de loq ue me hizo ya no se, ya no se is es la evrdad lo que me esta diciendo.

¿ Que pasará?, ¿ Esta diciendo la verdad Justin?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que os contestare con gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario: