lunes, 20 de febrero de 2012

Ya se han ido de aqui

305741-7-1325216112846_large

A veces pregunto que pasaría si no me sintiera mejor, si no puediera superar y sentirme mejor, eso es lo que a veces me pregunto y la verdad esque no se que pasaría. Alguna pesonas dicen que ya me pondré mejor, que no voy a estar así, pero yo no se si voy a ponerme mejor, aunque ellos dign que si yo no lo se si podré ponerme mejor.


Cap  60


- Ya te he dicho Jessica te lo diré cuanod llegue, ahora nos tenemos que ir de aquí.- Salen de la cocina y se van hacía el coche, yo me quedo mirando como si ahora pudiera hacer algo para ir al coche donde estan ellos, epro no puedo, pero yo me quedo como si aún pudiera, pero no puedo hacer nada, asique veo como el coche se va, estoy viendo como el coche se esta alejando poco a poco y yo allí sin hacer nada, pero no es por que yo no queiro, se podría decir que puedo hacer algo y que no quieor hacerlo, pero no es así no puedo ahcerlo, yo quiero ir, pero no puedo, me tengo que quedar aquí, mis apdres se van y yo me quedo, pero lo que yo no quiero es ver a Justin, volver a verlo, por que ya lo eh visto, yo no quería verlo y lo he visto, pero espero no volver a evrlo. Se van de aquí, mis apdres se van de aquí y yo aquí, sin saer que hacer ahora, que ahcer, pensando que puedo ir, pero no es así, no puedo ahaerlo, no puedo ahcer nada, solo me queda quedarme aquí, no quiero ver a Justin, espero no verlo, eso es lo que espero. Ya se han ido de aquí, mis apdres ya se han ido y yo me eh quedado aquí sin saber que ahc er, pensando que yo también twenía que haber ido a buscar y encontrar a Nicole, por que sé que la vamos a encontrar, aunque ahora ya no se si eso va a ser posible. No lo se. Entro adentro y voy donde el abuelo, he venido a cuidar del abuelo y eos es lo quevoy a hacer cuidarlo, voy a cuidar aal abuelo, esoe s loq eu voy a hacer cuidarlo, voy donde esta el abuelo y veo que esta ahí, lo veo mal, no lo quiero ver así, pero esta mal, esta mal y yo no lo quiero ver así.
- ¿ Abuelo te encuentras mejor ahora?, queiro que te encuentres bien abuelo.- Espero que me diga que si, espero que em diga que esta mejro, eso es lo que espero, pero cuando lo veo le veo que esta mal, asique si me dice eso me pondré contenta, auqnue no creo que mi abuelo lo diga, puede que el abeulo diga que si para que yo este contenta, epro no queiro que em diga eso cuando no lo esta, quiero que me diga la verdad, quiero que em diga como esta y no que me diga que si y este mal, prefiero que em diga como esta.
- No puedo decir que si, por que aún no estoy muy bien, pero no te preocupes, no quiero que te preocupes, quiero que estes contenta, no quiero qu ee preocupes por mi, no quiero.- Me ha dicho que no se encuentra bien, epro por lo emos me ha dicho la evrdad y no me ah mentido, me ha dich la verdad, pero yo no puedo estar contenta y me estoy preocupando por el abuelo, me estoy preocupando por él.
- Ya se han ido mis padres.- Es la verdad ya se han ido, podría haber ido con ellos, pero no he dio con ellos, ya no he ido.
- Ya lo sé, ya me lo han dicho.- No sabía que ya lo sabía, epro ya he visto que si y a mi me lo han dicho por que yo se les dije, si no no sabría cuando se iban, pero sé que se ahn ido, ahora si auqnue antes no lo sabía.

¿ Que pasará?, ¿ Llamaran a Jessica?, si queréis saber estoy y mucho más no so eprdáis el siguiente capitulo.

¿ Sabéis si Justin gano algún premio la otra vez?, esque no se si gano.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa. ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con mucho gusto y si querési que os dedice el capitulo en una parte concrta de la novela decirmelo que lo haré ocn mucho gusto. Osquiero.

1 comentario: