miércoles, 29 de febrero de 2012

Sé que han muerto

175851560419464664_kkgxsccz_c_large

En todos lo siteos, hay razones, hay razones en todos los sitios que vas, en cada sitio alguien tiene una razón, en todos los sitios hay cosas y razones, en todos los sitios.


Cap 65


Ahora tengo que decirles a mis abuelos, ahora ha decirle a mis abuelos, tengo que decir todo lo qeu ha apsado, no lo queiro hacer, mi abuelo esta malo y no queiro decirselo, yo he estoy aquí por que lo tengo que cuidar, pero le voy atener que decir, no le puedo decir que no esta pasando nada, mis padres han muerto, tengo que decir lo que esta pasando, tengo que decirlo, ahora mismo lo tengo que decir, tengo que ahcerlo. Le tengo que decir a mis abuelos lo de msi pasdrs, que noe stan, que se ahn muerto, pero tengo que decirle, tengo que decirlo, lo tengo que decir.  Me dirigo donde esta mi abuelo, por que se lo etngoq eu decir, me voy donde estan msi abuelos para decirles, para decir loq eu esta apsando, voy ahí y veo a mi abuelo tumbado en la ahbtacion, mi abuela esta con el, así les peyudo decir loq eu ah apsado y no primero a uno y depsues tener que decirlo, mi abuelo esta mal, yo estoy aqui para cuidarlo y eso es loq eu voy a hacer cuidarle, auqnue si el digo eso y esta mal, no queiro que este mal y si se lo digo va a estar mal y yo no quiero eso.
- Me llamo un policia y me dijo que han muerto, me voy a tener que quedar aquí.- Es verdad, han muerto y me tengoq eu quedar con ellos, a veces estan con alguien y esta contenta hasta que apsa algo malo, algo malo y antes estaba contenta, pues eso es lo que ah pasado que antes estabn contentos y ahora estan mal, pero lo tenía que decir, les tenía que decir klo que ah apsado, no podía emntirles, no podía ahcer eso, pero ahora estan mal, no estan ocntentosd y antes estaban contentos.
- ¿ Sabes que han muerto?, n ha podido pasar eso, no ha podido, no puede ahber pasado eso.- Si ha pasado, ha pasado eso, mis padres han muerto.
- Sé que han muerto, me tengo que quedar aquí, os tenía que decir, tenía que deciros lo que había pasado, por que si no os lo decía, os lo dirian y prefería decirlo yo, prefería decir yo que se han muerto y no que despues sin haberlo dicho yo saberlo, saber que se han muerto.- Noq uería decirles, epro lo tenía que ahcer, els tenía que decir que habían muerto, lo tenía que hacer, por mucho que no queira, lo tengo que ahcer, por muchoq eu no queira decir esas cosas lo eh tenido que ahcer, por que no em gsuta decir estas cosas, epro lo tengo que ahcer, no me gusta saber estas cosas, no em gsuta decir estas cosas, no me gsuta decirlas, epro lo tengo qeu hacer.
- ¿ Quién va a estar buscando a Nicole?, por que iban ellos ha buscarla.- Tengo que ir yo, pero no puedo, no puedo ir a buscarla, quiero ir yo a encontrarla, sé que la vamso a encontrar, aunque sea la quiero abrazar una evz más, aunque ya no se si eso va a ser posible. No lo se.
- Me han dicho que lo iban a hacer ellos, que ellos la buscarían, que ellos la a iban encontrar.- Sé que tedría que ir yo, pero ellos em dijeron que lo ahrían ellos, que yo no iba a ir, que no vaya y sé que ellos lo harán, pero estoy preocupada, estoy preocupada, por que msi apdres no estan, mis abuelos lo saben y yo aún estoy pensando que estan, que ellos estan, pero no es así, no estan, ellos ya no estan.

¿ Que pasará?, ¿ Los apdres de Jessica estan muertos?, siq euréis saber esto y mucho más no so perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenési alguna duda hacermela tranquila que so conestaré con gusto y que si querési que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela dedecirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

2 comentarios:

  1. Siguela, linda!
    Me gusta mucho. Que horror que mis padres hayan muerto, los quiero conmigo.
    Linda, ¿podrías intentar hacer los capítulos un poco mas largos? Solo si puedes, es que está muy interesante :D.

    ¡Besitooos y cuidate muchoo!
    ¡te quierooo! :D

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    O_o ¡wooow! Dioos, que emocionante, me da muchísima pena, que hayan muerto, pero es que me as dejado intrigada :S
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar