domingo, 26 de febrero de 2012

Yo soy la que tengo la culpa

Tumblr_m00m3wkgvr1r046t7o1_500_large


Para todas las cosas hay un petalo de rosa, un petalo de rosa que cuenta sui historia, las historia dice que esta viva, eso es lo que dice la historia que esta viva. Algunas personas diran que no es así, epro si lo es cuando hay un petalo de rosa, el petalo de rosa cuenta una hsitoria y es que esta viva.


Cap 63


- Jessica soy un policia.- ¿ Un policia?, hay un policia asique estoy preocupada, no se lo que ha pasado, estoy preocupada.
- ¿ Ha pasado algo?, espero que no haya pasado nada.- M e estoy preocupando, si un policia sabe que mis padres no han llegado, ese policia sabe que mis pades no han llegado, espero que no haya pasado nada, no quiero que haya pasado algo, pero si él me ha llamdo puede que haya pasado algo, espero que no pase anda y todo este bien, que no haya pasado nada, que mis apdres esten bien, que mis padres esten allí y que esten bien. Eso es lo que espero, que esten bien, epro no creo que hay llegado, no creo que hayan llegado, queiro que esten bien, espero que esten bien, eso es lo que espero.
- Jessica, tus padres han tenido un accidente y han muerto.- ¿ Que mis padres estan muertos?, no puede ser, es que no puede ser, no puede ser como una palbra te puede hacer algo malo y como dos eprsonas puedes quererlas tanto, no puede ir esas palabras juntas, no pueden ir, por que hace que sea algo malo y no quiero que sea así no puede ser que mis apdres esten muertos, no puede ser, esque ya no aguanto más, empiezo a llorar, me duele tanto que mis apdres esten muertos, no puede ser eso así, eso es lo que espero que no sea así, auqnu creo que va a ser así, yo no puedo hacer nada y es así.
- ¿ Que va a pasar con Nicole?, habian ido a encontrar a mi ehrmana y ahora no se quien la enontrara, lo tengo que hacer yo, si lo no se quien lo puede hacer.
- La vamos a tener que enontrar nosotros, ¿ Con quién estas ahora mismo?, por que tienes que estar con alguien.
- Estoy con mis abuelos y supongo que ahora me tendré que quedar con ellos, por que si mis padres estan muertos no puedo ahcer nada, no queiro que ellos esten muertos.
- Vas a tener que seguir con tus abuelos, vas a tener que quedar con ellos, va atener que ser así, no va a poder ser de otra manera.
- Vale, me tengo que ir ahora, adios.- No puedo aguantar más y le cuelgo, no puede ser que mis padres eesten muertos y todo por mi culpa, yo tengo la culpa de todo, yo soy la que teno la culpa, yo tengo la culpa, soy yo la que tengo, yo tengo la culpa y no se si podré no echarme la culpa.

¿ Que pasará?, ¿ Se va a quedar Jessica con los abuelos?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que os contestare con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario:

  1. Me encanta, aunque muy triste el capitulo... ojala todo se arrelge :'( Besos. Siguela

    ResponderEliminar