miércoles, 22 de febrero de 2012

Ese policia

Tumblr_lyjd3sxzue1qdinjio1_500_large
No estoy feliz solo estoy un poco contenta, esa es la diferencia, aunque a evces no lo aprezca esa es la difernecia, es la diferencia que no estoy feliz que solo estoy un poco contenta, esa es la diferencia.


Cap 62


Me voy hacía mi habitación para coger el movil y veo que tengo una llamda, mi abuelo lo sabía, lo cojo pra ver quien era el que había llamado, no se quioen es la eprsona que me ha llamado, la evrdad esuqe no se quien puede ser, pero espero que todo este bien, voy a mirar quien es, voy a mirar quien ha llamado. Miro y veo que era mi madre, mi madre me había estado llamando, estoy preocupada, pero también estoy contenta, ellos sabran algo de Nicole, ellos a ido a buscar a Nicole y a encontrarla, pero no han podido llegar tan rapido, han ido a la mañana, no pueden haber llegado y mi madre em dijo que em iba a llamr cuando llegase ¿ Le habrá pasado algo a mis padres?, no creo, eso es loq ue espero,no quiero que les ahya pasado algho, pero no creo que llegaran tan pronto, no puede que llegaran tan pronto, pero me ha llamado, mi amdre ha llamado, pero aún no ha llegado ahí y me ha llamado, me ha llamado asique lo que puedo hacer ahora es pensar que no pasa anda, no quiero que este pasando, van a encontrar a Nicole, sé que la vamos a encontrar, pero ya no se si eso va a ser posible, aunque sea quiero abrazarla una vez más, ahora lo que voy a ahcer es llamar a mi madre, eso es lo que voy a hacer llamarla para evr que es lo que pasa, que es lo que esta pasando y po rque me ha llamado si aún no ha llegado, no se por que me ha llamdo, por eso la voy a llamar, quiero saber que s lo que ha pasado, quiero saberlo y por eso la voy a llamar, eso es lo que voy a hacer, pero veo que mi amdrer em esta llamndo, me esta llamndo asique lo cojo.
- ¿ Mama me has llamdo?, por que si no habéis llegado no se por que me has llamado, me dijistes que em ibas a llamar cuando llegaseis, epro s aún no ahbéis llegado, no se por que me habéis llamado, espero que todo este bien yq eu no este pasando nada.
- Jessica aún no han llegado.- ¿ Quién es el que me esta hablando?, espero que no les haya pasado nada, eso es lo que espero.
- ¿ Quién eres?, por que tu no eres mi madre.- Me he empezado a preocuparme, por que no se lo que est apsando, no se quién es el que me ha llamado y no se como sabe que no ahn llegado, no se como lo sabe.
- Jessica soy un policia.- ¿ Un policia?, hay un policia asique estoy preocupada, no se lo que ha pasado, estoy preocupada.
- ¿ Ha pasado algo?, espero que no haya pasado nada.- M e estoy preocupando, si un policia sabe que mis padres no han llegado, ese policia sabe que mis pades no han llegado, espero que no haya pasado nada, no quiero que haya pasado algo, pero si él me ha llamdo puede que haya pasado algo, espero que no pase anda y todo este bien, que no haya pasado nada, que mis apdres esten bien, que mis padres esten allí y que esten bien.

¿ Que pasará?, ¿ Ha pasado algo con los padres de Jessica?, si queréis saber estoy y mucho más no so perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo ahré con gusto y siq ueréis que os dedice el capitulo en una parety concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario