miércoles, 15 de febrero de 2012

Se van de aqui

A4732e6fd360491e6bd71ed75dbf9202_large

Algunas veces no estan de acuerdo, muy pocas evces estan de acuerdo en algo que dicen ellos mismos, puede que se vean todo el tiempo y que intenten cambiar el uno al otro todo el rato, pero aún así sabemos que tenemos algo en comun y es que se quieren el uno al otro, que el uno al otro saca lo menor que tiene, sacan lo mejor. Algunas personas dirán que no es así, epro si que lo es, por que por encima de que quieren cambiar sacan lo mejor que ellos tinen y eso es lo que hace que estemos bien, eso es lo que hace, eso es así, sacamos lo mejor que tenemos.


Cap 60

- ¿ Os váis a ir?, esque estáis en la cocina ahora, si váis quiero que me llameis para decirme como va lo de Nicole, como va todo.- Espero que no se vayan hoy, epro si van que me lo digan.
- Nos vamos a ir ahora y tranquila que te vamos a decir todo lo que pase, te loo diremos.- Menos mal que me lo van a decir. Menos mal que aunque se vayan y no queiro que ellos lo hagan, me van a cotar todo lo que saben, que aunque no pueda ir como mis padres a buscar a Niocle y a encontrarla, por que yo sé que la vamos a encontrar, quiero abrazarla aunque sea una vez más, auqnue ya no se si eso va a ser posible. No lo se.
- Quiero que cuando vayáis ahí me llameis, quiero saber como estáis y quiero saber sobre lo de nIocle, quiero saberlo, asique me llamais, ya que no me dejáis ir ocn vosotros, por lo menos hacer eso, si también se que tengo que cuidar al abuelo y que por eso me voy a  quedar, me voy a quedar a cuidar al abuelo y eos es loq ue voy a hacer, pero quiero que me digáis eso.- Es verdad, yo me voy a quedar aquí cuidando al abuelo, pero quiero que me digan eso, queiro que me lo digan, sé que me tengo que quedar cuidando al abuelo, pero ya que no puedo ir, por lo menos que ellos hagan eso, eso es lo que queiro, a evces pasa que tu quieres una cosa pero no puedes ahcerla, pues si no puedes, te gusta saber aunque sea que te digan cosas sobre eso, pues eso es lo que a mi me pasa que quiero sbaer cosas sobre eso, por eso quiero que me lo digan ellos, por eso quiero.
- Ya te he dicho Jessica te lo diré cuanod llegue, ahora nos tenemos que ir de aquí.- Salen de la cocina y se van hacía el coche, yo me quedo mirando como si ahora pudiera hacer algo para ir al coche donde estan ellos, epro no puedo, pero yo me quedo como si aún pudiera, pero no puedo hacer nada, asique veo como el coche se va, estoy viendo como el coche se esta alejando poco a poco y yo allí sin hacer nada, pero no es por que yo no queiro, se podría decir que puedo hacer algo y que no quieor hacerlo, pero no es así no puedo ahcerlo, yo quiero ir, pero no puedo, me tengo que quedar aquí, mis apdres se van y yo me quedo, pero lo que yo no quiero es ver a Justin, volver a verlo, por que ya lo eh visto, yo no quería verlo y lo he visto, pero espero no volver a evrlo. Se van de aquí, mis apdres se van de aquí y yo aquí, sin saer que hacer ahora, que ahcer, pensando que puedo ir, pero no es así, no puedo ahcerlo, no puedo ahcer nada, solo me queda quedarme aquí, no quieor ver a Justin, espero no verlo, eso es lo que epsero.

¿ Que pasará?, ¿ Podría haber hecho algo Jessica?, si queréis saber estoy y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo haré con gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

2 comentarios:

  1. HOLAA!
    :S 1º De todo..¡LO SIENTO MUCHÍSIMO! Hace mucho que no te comento, es que e estado muuy ocupada, pero que sepas que poco a poco e ido leyéndola :),& 2º ¡ME A ENCANTANDO! :D Desde hoy la seguiré.
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar