martes, 21 de febrero de 2012

Me han llamado

Tumblr_lzrc512odk1rorooko1_500_large

Te quiero es lo que pienso, es lo que estoy pensando, lo que pienso de lo que pasa, eso es loq eu yo pienso, así es es loq ue yo pienso. Algunas personas dirán que no es así, pero si lo es, eso es lo que yo pienso, eso es lo que pienso.


Cap 61


- Ya se han ido mis padres.- Es la verdad ya se han ido, podría haber ido con ellos, pero no he ido con ellos, ya no he ido.
- Ya lo sé, ya me lo han dicho.- No sabía que ya lo sabía, epro ya he visto que si y a mi me lo han dicho por que yo les dije, si no no sabría cuando se iban, pero sé que se han ido, ahora si aunque antes no lo sabía. Ya lo sé, ya sé que mi abuelo sabe que se han ido y la verdad es mejor así si lo sabe, por que yo creo que tiene que saber que se han ido a buscar a Nicole, han ido a encontrarla, sé que la vamos a encontrar, aunque ya no se si eso va a ser posible. No lo se.
- Me parece que han llamado.- Me han llamado, eespero que no pase nada, espero que todo este bien y no este pasando nada, eso es lo que espero, a veces piensas que ahora no esta pasando nada y depsues si que esta pasando, esta apsando algo y tu no lo sabes y cuando te enteras que no es lo que tu piensas no sabes que hacer, no sbaes que ahcer cn lo que ha pasado, por que hay una cosa que no esta como yu piensas y por eso no sabes que ahcer, intentas ahcer algo pero no puedes, por que no sabes que ahcer, pues eso es lo que me esta apsando, sé que han llamado y espero que este bioen, pero no se como esta, no se si esta bien y si no esta bien no se que hacer, por eso queiro que no pase nada, quiero que este bien, eso es lo que quiero y espero que este bien. Me voy hacía mi habitación para coger el movil y veo que tengo una llamda, mi abuelo lo sabía, lo cojo pra ver quien era el que había llamado, no se quioen es la eprsona que me ha llamado, la evrdad esuqe no se quien puede ser, pero espero que todo este bien, voy a mirar quien es, voy a mirar quien ha llamado.

¿ Que pasará?, ¿ Quien es la persona que ha llamado a Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os eprdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que lo ahré con gusto y si quer´ñesi que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario: