domingo, 12 de febrero de 2012

Ha venido aqui

Tumblr_lwirjowuv81r6yx9eo1_500_large

Aunque a veces custe mucho a que ser fuerte, si eres fuerte podras ahcer esa cosa que piensas que no puedes. Algunas personas te van a decir que no, pero es por que llos no te apoyan, por que ellos no estan contigo, ni saben lo que quieres, ellos no lo saben.


Cap 58


- Tus padres se van pronto?.- Me dice Justin, voy a intentar confiar en él, pero ya no puedo confiar en él como antes, no puedo hacerlo.
- Si que se van a ir, sé que se van a ir pronto, se irán pronto, pero yo no, yo me tengo que quedar aquí, cuidando al abuelo y yo también quiero ir a buscar a Nicole, la quiero encontrar, quiero abrazarla aunque sea una vez más, pero ya no se si eso va a ser posible.
Sé que mi padre tiene que venir, pero no se cuando vendrá, no se cuando va a venir a Canada, pero ahora tengo que ir a casa, me tengo que ir, había salido a dar ua vuelta, asique me tengo que ir, enicma quiero saber cuando viene mi padre y se van, quiero saberlo, para saber cuando se van a ir. Estoy con Justin, pero me tengo que ir, encima ya no puedo confiar en él, ya no puedo confiar en él como antes, asique no se que hacer.
- Me tengo que ir a casa, voy a ver cuando se va a ir mi madre de aquí, por que quiero saberlo.- Es verdad, no le estoy mintiendo, aunque él puede que me haya estado mintiendo, pero yo no, yo no soy esas que van diciendo siempre lo mismo, esas que van mintiendo, yo no soy como esas, a veces pienso que no se como la gente puede mentir, por que no se para que quieren hacerlo, por que a las personas que les esta mintiendo, algun dia se enteraran y cuando se enteren, se van a dar cuenta que siemrpe estabn mintiendo, se van a dar cuenta que de verdad no era su amiga, que no sabía nada, eso es lo que me esta pasadno con Justin, yo no se si me esta mintiendo si o no, no se, por eso no confio en él, no confio en él, como o hacía antes, no puedo, por que si pienso que no es así puede que sea así y me siga mintiendo y yo eso no queiro, no queiro que me mienta, prefiero no confiar en él y no que me mienta, por que si miente duele y no quiero que eso pase, no quiero por eso prefiero estar así con él, ya no se que hacer con él. No lo se.
- Vale, spero que nos volvamos a ver, sé que nos vamos a evr por aquí, pero espero que nos enocntremos y tranquila que no voy a volver hacer lo que he hecho.- Eso espero, por que como lo haga no se que hago, esque no se como me ha podido hacer eso, por eso no sabía quien era, no le tenía que haber seguido sería lo mejor así no lo veía, pero si no le iba a ver cuando saliera, por que sé que le iba  aver, asique si ahora no le veía le iba a ver, asique ya le he visto y espero no verle más, por que el dice que si nos vamos a ver pero no se si de evrdad piensa eso, aunque yo no quiero eso, no queiro volver a verle. Me voy a casa, entro y veo a mi padre, ¿ Se van a ir tan pronto de aquí?, eso es lo que parece, sabía que se tenian que ir, pero no sabía cuando, pensaba que se por lo menos un poco mas si que iban a estar, pero veo que no, enicma seguramente no la habrá encontrado, por eso yo también queiro ir bsucarla, queiro encontrarla y aunque sea abrazarla una vez más pero ya no se si eso va a ser posible, tengo que quedarme a cuidar a el abuelo, eso es lo que tengo que ahcer cuidar al abuelo y lo puienso cuidar.
- ¿ Papa os váis a ir tan pronto?, sé que me tengo que quedar aquí, pero no queiro que te vayas,  no queiro, queiro que os quedéis aquí, aunque se que tenéis que ir a busacr a Nicole y a encontrarla, yo también queiro ir, pero me tengoq ue quedar aquí, cuidando al abuelo.- Ha venido aquí, se va a ir y yo me voy a quedar sola aquí, en Canada, ya he visto a Justin y espero no volver a verlo, no volver a ver a Justin, eso es lo que espero, yo no quería verlo y lo he visto.

¿ Que pasará?, ¿ Que le dirá el padre de Jessica?, si queréis saber estoy y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que os contestaré con mucho gusto y siq ueréis que os dedice el capitulo en un parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario: