domingo, 4 de marzo de 2012

Eso es lo que hay que hacer

Tumblr_kz4ojrftqs1qa3kcwo1_500_large

A veces quiero que me digas si vamos a estar juntos, si eso es lo que tu quieres, que te estemos juntos, eso es lo que quiero que me digas, eso es lo que quiero. Algunas personas diran que no vas a decir eso, pero sé que lo vas a decir, sé que vamos a estar juntos,  sé que va es así, sé que me vas a decir eso, vamos a estar juntos.


Cap 66


- ¿ Quién va a estar buscando a Nicole?, por que iban ellos ha buscarla.- Tengo que ir yo, pero no puedo, no puedo ir a buscarla, quiero ir yo a encontrarla, sé que la vamso a encontrar, aunque sea la quiero abrazar una evz más, aunque ya no se si eso va a ser posible. No lo se.
- Me han dicho que lo iban a hacer ellos, que ellos la buscarían, que ellos la a iban encontrar.- Sé que tedría que ir yo, pero ellos em dijeron que lo ahrían ellos, que yo no iba a ir, que no vaya y sé que ellos lo harán, pero estoy preocupada, estoy preocupada, por que msi apdres no estan, mis abuelos lo saben y yo aún estoy pensando que estan, que ellos estan, pero no es así, no estan, ellos ya no estan. Yo no quería decir, yo no quería decir eso, pero lo tenía que hacer, tenía que decirles lo que esta pasando, lo tenía que hacer, ahora miro a mis abuelos y digo que no tenía que haberlo dicho, eso es lo que digo, asique me voy de la habitación, mi abuelo esta mal, me voy a ir a la calle, me voy a ir, no queiro ver a Justin, no queiro, necesito ir a la calle, necesito ir, eso es lo que voy hacer ir a la calle, voy a la calle, necesito ir a la calle. Derrepente, veo qeu hay una persona, que hay una persona al lado mio, miro quien es y veo qu es Justin, no le quería evr y lo veo, no le quería ver.
- Jessica, ¿ Sabéis algo de Nicole?, como me dijistes que no estba Nicole, por eso te lo digo.- Lo abarzo, ya no puedo más, sé que estoy con Justin y que no lo quería ver, pero en este momento necesitaba, necesitaba eso, Justin se me queda mirando, seguramnete no pensaba eso, yo no lo quería ahcer, pero lo he hecho, no quería ahcerlo per lo he ehcho, a evces piensas que tu no vas a ahcer cosas, que no vas a hacer ocsas con una eprsona y despues lo haces, las cosas que no querías haces, pues eso es lo que me ha pasado a mi con Justin, no quería ahcerl y lo he ehcho, lo he hecho, no uqería, pero lo he hehco, no podía más, ya no puedo más, mis apdres han muerto, pienso que estan, pero no es así no estan, pero yo pienso que estan, yo quiero buscar y enontrar a Nicole, quiero enontrarla, estoy para cuidar a mi abuelo,tengo que cuidar a mi abuelo y eso es lo que voy a ahcer cuidar a mi abeulo, aunque sea quiero abrazara una vez mas, pero  ya no se si eso va a ser posible. No lo se.

¿ Que pasará?, ¿ Se lo va a decir Jessica a Justin?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por coemntar, siempre me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que os contestare con mucho gsuto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario