miércoles, 30 de noviembre de 2011

No estoy mintiendo

Tumblr_lvecqxoqsl1r4hm4fo1_500_large

Suelo tener la sensación, de que creo demasiado en los cuentos de hadas, pero la realidad esque nadie es mayor para no creer en ellos, aunque sabemos que no existen, puedes intentar vivir el tuyo.


Cap 27


 Muchas veces así surge el amor, surge de la confianza del uno al otro, por que si eso no sé tiene, no es verdadero, más bien es falso, por eso yo llegue a sentir algo que me atraía hacía Justin, aparte de que sea mi idolo, por que aún sigue siendo, bueno eso también lo era, pero era la confianza que tenía hacía él lo que me atraía y creo que él también tenía confianza hacía mi, pero ahora ya no estoy tan segura, puede que me este confundiendo, como lo he hecho con él, pero puede que no. Entonces cuando estoy pensando esto la he visto, he visto a la persona que me esta ocultando cosas y no puede decir que no por que parece que va deambulando por la calle con la mirada en el suelo, perdida, no sabe lo que hace, si exactamente esto hablando de mi hermana pequeña. No sabe por donde va, ahopra mismo le pones una escalera y se cae de ella, le pones un palo, se lo pincha y no se entera, no se entera de lo que esta haciendo, no sabe nada, me estoy preocupando, por que eso no es como ella dice que no le pasa anda, por que yo se que la pasa algo a mi hermana pequeña, lo se, tambié se que no estoy mintiendo, cada vez que pienso que en estos momentos Justin me sería de ayuda, me pongo peor de lo que estoy, en este moemnto me podía estar animando Justin y haciendome reir, olvidandome de Nicole y de lo que le esta pasando, olvidando del mundo y de todas las personas que viven de ahí, menos de él, solo si estuvieramos los dos, si en el mundo no existiera ndie más, ni tendría más problemas, solo sonrisas, cosas por las que sonreir todo los dias por estar al lado de Justin, pero eso hubiera sido antes, no ahora, por que ahora en cambio, solo como no se que hacer en el tiempo, la solución que busco es pensar, cuanto más pienso más preocupo de Nicole, de los problemas que tengo con todo el mundo y eso solo hace que empeore las cosas, por eso extraño tanto a Justin, él me hacía olvidarme de todo, él era especial, pero la unica persona que me hacía sentir bien en el mundo ya no esta, se ha ido, no esta y puede que no lo vea jamas, por eso tengo que aprender a olvidarme de él, no se como lo haré pero lo tengo que intentar. No se que puedo hacer. No lo se.

¿ Que pasará?, ¿ Podrá Jessica olvidar a Justin?, si queréis saber eso y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Hoy es mi cumpleaños, no se como he tenido tiempo de escribir, pero lo he tenido, espero que os gsute el capitulo.

Chicas, gracias por comentar siempre, por que siempre me sacais una sonrisa. Si tenéis que hacer una pregunta, hacermela tranquilas que os contestare con gusto y siq ueréis qe os dedice el capitulo y en una parte concreta de la novela decirmelo. Osquiero.

3 comentarios:

  1. Me a encantado :).
    Me encanta tu novela, de verdad y ya quiero leer los siguientes :).

    Besitos hermosa, y cuidate mucho :).


    PD: Sube prontooooo :D.
    PD2: FELIZ CUMPLEAÑOOOS! :D.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadoo, y espero el siguiente con ansias :)
    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!¡¡¡¡ ESPERO QUE disfrutes el dia.
    Cuidate bonita, un besazo
    PD:SUBE PRONTO

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    OOH POBRE JESSICA, espero que se recupere pronto :) me encanta tu novela, lo sabias no?¿ y si no pues ya lo sabes xD
    FELICIDADEEEEEEES (de nuevo) ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO GENIAL :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar