sábado, 5 de noviembre de 2011

De nuevo en casa

Colorful-colors-cute-imagine-favim.com-197966_large

Si piensas que es casi imposible de lograr una cosa, imaginala o soñala, así de algun modo viviras uno de tus sueños.


Cap 19


Al final, termino cerrando los ojos y surmigiendome en un precioso sueño, donde yo y Justin somos los dueños de ese sueño, como si tienes el mando de la televisión y pones el canal que quieres, pues en el sueño igual, lo controlo todo yo, aunque Justin no este aquí es como si él también lo hace. Lo que me faltaba por ver, estar hasta soñando con Justin, y digo olvidarme?, primero tengo que aprender a no pensar mucho en él, que va a ser muy dificil, al final es mi cantante favorito. A la mañana siguiente me despierto, con la luz del sol penetrando en mi rostro, y con los ojos más claros de lo constumbre, es raro como solo una propia luz puede hacer más claros tus ojos, y a la vez despertarte. Pero es otro fenomeno más de la vida. Si digo otro, por que hay muchos más, y también más sorprendentes. Uno de ellos es el amor. Nunca lo entenderé, por que es muy raro, cuando quieres a una persona y el también te quiere a ti, y casi es perfecto, te tienes que ir, como si de huirse se tratara, y poder ir lo más lejos posible fuera lo mejor de la vida, y cuando sinplemente te quieres olvidar de una persona no puedes, por que cuando tratas de olvidar a esa persona, escuchas su nombre a menudo, y noticias sobre él, como si todo el mundo se ha enterado de lo ocurrido y te quiere fastidiar, y más si es un famoso, por que todo el rato estas escuchando su nombre, noticias sobre él, encima si es tu canatnte favorito ni te cuento. Es así como me siento yo en este mismo instante. Siento que el mundo esta contra mi, que todo lo que digo y hago estan mal, y que nunca terminara esta pesadilla, pero ahí siempre alguien, que aunque sea de cien uno, que quiere verte sonreir todos los dias, que te quiere ayudar, que su corazón late por ti, pero es dificil encontrarlo, es como muchos dirian tu media naranja, o tu mitad del destino. Pues en mi caso, ha habido alguien que me ha enseñado a perseguir mis sueños, a que nunca diga nunca, y justo es esa persona a la que quiero olvidar, a la que me ha estado ayudando. Es raro, pero es la vida. Me enfadé por una tonteria con él, que al final termino mal, y no nos hablamos, en fin es su vida y yo no le tengo que decir que puede hacer y que no, pero debo de admitir que en ese momento me sentí molesta, por que nos mintio a todas que creiamos ciegamente en él, esas que estabamos dispuestas a ir de una punta a otra con tal de saber que esta bien, que su corazón late tranquilo, que esta sano, y él nos defraudo, nos mintio, y a mi, personalmente, considero que mentir a alguien es una de las peores cosas en el mundo. Una cosa es decir mentiras pequeñas, pero aún así a mi esas mentiras pequeñas me revuelven el estomago, en algún caso, no sé por que me siento culpable, y es la verdad, cuando mientes eres la culpable. A veces, la gente piensa, que cuando dices algunas mentiras, son por el bien de los demas, que no es nada malo, pero no sé dan cuenta, que igual a la persona que le han mentido se esta sintiendo mal o sinplemente creía en ella cuando ella le dijo la mentira, por eso a un mentiroso se le coge antes que aún cojo. Sé que todos hemos mentido alguna vez por causas distintas, hasta yo, pero no me gusta hacerlo, sinplemente en ese momento no pienso y lo hago, y cuando vuelvo al planeta en el que vivo, me acuerdo del error que he cometido, y de que no puedo hacer nada para remediarlo, para volver atras en el tiempo y no hacerlo. Por eso es por lo que nos enfadamos Justin y yo, por mentir a las personas a las que quería, a las que habian echo que su sueño se haga realidad, pero eso no fue lo peor, cuando me tenía que ir le mande un mensaje para que me llamara que le quería decir algo importante, y él no me llamo, ahí fue cuando sentí que la vida ya no tenía sentido, que me caía al suelo y me hacía más de mil pedazos, y cuando lo ví en el aeropuerto, no supe que hacer, por eso es por lo que no entiendo que ¿ Por que no me llamó?, si era tan importante para él como para ir a por mi al aeropuerto, ¿ Por que no me llamó?, no lo sé. Eso es lo que intento averiguar, pero no lo consigo, no he tenido noticias sobre él desde que paso eso, aunque he escuchado mucho su nombre, y en la radio han dado lo del aeropuerto, pero no sabe nadie, excepto yo por qué Justin había ido allí, aunque para decir la verdad yo tampoco lo sé muy bien, y eso todo paso ayer, y parece de que han pasado siglos desde que lo ví, pero no fue ayer mismo, hace ni veinticuatro horas. Ya estoy en mi casa, y el probablemente él este aún en Canadá, estamos a más de cien mil kilometros de distancia de uno otro, ya nada será igual. Yo estoy de nuevo en casa, y en este momento estoy viviendo la peor pesadilla de mi vida, es peor que vivirla en un sueño, por qué hay no es real, pero yo lo estoy viviendo de verdad, estoy soñando despierta, como muchos lo dirian, y no es exactamente agradable, por qué en vez de ser un cuento de hadas, se parece más bien a una pelicula de guerra, donde ya nada importa, bueno si probablemente importa salvarse cada uno su vida, escaparse de ella. Pues es eso exactamente lo que yo estoy haciendo escaparme de la vida, la quiero ver cada vez más lejos de mi, por qué cada vez voy teniendo menos ganas de estar viva.

¿ Que pasará?, ¿ De verdad mentir a alguien es tan malo como lo dice Jessica?, todo eso y más en el siguiente capitulo. Me ha salido un poco más largo de lo normal.

Me encanta Mistletoe, una pregunta a mi me han dicho que ya esta a la venta, pero no lo he visto por ni un sitio, ¿ Es verdad que esta a la venta?, por favor decirme, me haréis un gran favor.

Rocio ¿ Me puedes enviar el video de Justin que molesta a los pobres de la tienda?, esque lo quiero ver, y quiero ver también lo que hizo.

Muchas gracias chicas por que siempre comentáis, y me sacáis una sonrisa, enserio estoy muy agradecida. Osquiero.

3 comentarios:

  1. Genial como siempre, pobre Jessica. Yo he estado buscando el CD de Mistletoe pero no lo he encontrado. Bueno, espero que sigas pronto y que se reconcilien Jessica y Justin. Un besazo. Tkmm

    ResponderEliminar
  2. me a encantado el capitulo! pobre jessica.. esta sufriendo :(. hermosa porfavor siguela pronto :D no puedo aguantar tanto la intrigaa jaja. Un beso linda, y me encanta tu novela, no dejare de decirlo :D. Cuidate mucho, Byeee

    PD: Espero el proximo capitulo mordiendome las uñas.

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    wooow me a encantado!! pobre Jessica :(, tienes que segirla porque ahi un moonton de dudas y quiero saberlas ya! :S
    BESOOOS ;)

    AQUI TIENES EL VIDEO, ami sinceramente no me hace gracias...pero bueno... http://www.youtube.com/watch?v=9nvRMxJHvMA

    ResponderEliminar