domingo, 4 de diciembre de 2011

No eres la misma

127042459_large

Aunque a ti a veces te parezca que no es así, siempre seras joven, por que siempre tendras dentro tuyo el espiritu joven, uno que te haga cometer locuras y a veces errores.


Cap 28


No sabe por donde va, ahora mismo le pones una escalera y se cae de ella, le pones un palo y lo pincha y no se entera, no se entera de lo que esta haciendo, no sabe nada, me estoy preocupando, por que eso no es como ella dice que no le pasa anda, por que yo se que le pasa algo a mi hermana pequeña, lo se, también se que no estoy mintiendo, cada vez que pienso que en estos momentos Justin me sería de ayuda, me pongo peor de lo que estoy, en este momento me podía estar animando Justin y haciendome reir, olvidandome de Nicole y de lo que le esta pasando, olvidando del mundo y de todas las personas que viven de ahí, menos de él, solo si estuvieramos los dos, si en el mundo no existiera nadie más, ni tendría más problemas, solo sonrisas, cosas por las que sonreir todo los dias por estar al lado de Justin, pero eso hubiera sido antes, no ahora, por que ahora en cambio, solo como no se que hacer en el tiempo, la solución que busco es pensar, cuanto más pienso más preocupo de Nicole, de los problemas que tengo con todo el mundo y eso solo hace que empeore las cosas, por eso extraño tanto a Justin, él me hacía olvidarme de todo, él era especial, pero la unica persona que me hacía sentir bien en el mundo ya no esta, se ha ido, no esta y puede que no lo vea jamas, por eso tengo que aprender a olvidarme de él, no se como lo haré pero lo tengo que intentar. No se que puedo hacer. No lo se. Nicole ya no es la misma que antes, antes siempre iba sonriendo por la vida, como si los problemas para ella nunca existiera, como si no le afectaran, pero ahora ya no, es como si derrepente todos los problemas que antes ella había pasado por al lado de ellos, pero nunca le habian afectado, ahora como si se hubieran juntado todos y hayan ido hacía ella en un momento dificil como el que esta pasando ahora, cuando esta devil, asique le han afectado mucho, por que ya no parece la misma, ya no parece ella misma, es como si su personalidad se hubiera escapado de ella y la hubiera dejado para siempre, ¿ Nunca os ha pasado?, pensar que tu personalidad ya no esta a tu lado, como si ya se hubiera ido para no volver jamas del sitio a donde se a largado, pues eso mismo es lo que le ha pasado a Nicole, aunque no sepa lo que le ha pasado por que no me lo cuenta se que le ha pasado algo, nunca la había visto así de triste, así de perdida, pero sin embargo, para todo hay una primera vez y me parece que a ella eso le ha pasado con su personalidad, bueno no, lo sé. A veces te da la sensación en la vida de que estas sola, de que no cuentas con nadie para decir ciertas cosas, yo creo que es eso lo que le ha pasado en este caso a Nicole, por que entre nosotras yo creía por lo menos que había confianza, pero en este caso concreto no se por que no me cuenta lo que le esta pasando, ¿ Esque me tengo que empezar a preocupar?, ya lo sé, que diréis que más es casi imposible, pero no lo es, a veces los sueños más imposibles se convierten en realidad, pero solo a veces. Es como si su cuerpo estuviera en la tierra, pero sus sentimientos, su cerebro estuviera en otro planeta, lejos de aquí y no pudiera regresar, como si alguien o algun problema le detuviera en ese mundo y no le dejara regresar aqui, por mucho que ella quiera, aunque no nos demos cuenta eso es lo que pasa muchas veces con nuestros problemas, que aunque no nos demos cuenta, es como si no estuvieramos aquí, como si nuestra cabeza no estuviera aquí, eso es lo que pasa, es como si una linea se trazara entre dos mundos y nosotros nos quedaramos en el medio de los dos, entre ellos, exactamente en la linea y no puedieramos salir de ahí, como si la linea no nos dejara ir ni a un planeta ni al otro, ni regresar al nuestro hasta que el problema se haya resuelto, a veces muchos se quedan ahí para siempre, por que van dejando el problema del lado y al final, llega un momento que la linea se ha echo muy grande, como si cada vez dejaramos ese problema del lado la linea se hubiera hecho más grande hasta que llega un momento que ya no puedes volver, por que te has quedado enganchado en medio de la linea grande.


¿ Que pasará?, ¿ Vosotros también pensáis como Jessica sobre los problemas y la linea?, si queréis saber eso y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Me han regalado una manta de Justin, es super caliente y se ve muy bien su cara, ya os gustaría la manta.

Chicas, gracias por felicitarme y por comentar siempre, me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquilas que os contestare con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con gusto. Osquiero.

2 comentarios:

  1. HOLAA!
    WOOW, que capitulo mas chulo! y reflexivo, te hace pensar :P y eso de las lineas mola! esta muy bien, siguela pronto
    y de nada, para eso estamos las amigas :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar