lunes, 7 de noviembre de 2011

La perdida

3 comentarios:

  1. me encanto el capitulo !! ¿quien llamó? dios estoy intrigadaaa!! haha.
    Siiii de verdad que lloré, me llego al alma tu novela me provoca eso hermosa, de verdad me encanta, te felicito :D. Un beso linda y cuidate mucho :).

    PD: Espero el proximo capitulo mordiendome las uñas :)

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    :O whaaat!?¿ no lo puedes dejar asi! ¬¬ jopelines jaja, wooow a estado genial sabes que me encanta tu novela :)
    & si, eso me hizo cambiar de opinion mas lo que te dije el otro dia...y no, no gano mas jaja ya que estoy te respondo las dos :D
    postata: sabes(otra vez) que puedes contar conmigo SIEMPRE(o casi, cuando pueda) pero se intentara :D TKMM(ehh esto no se lo digo a nadie, por lo menos a la gente que leo sus novelas :))
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  3. no lo puedes dejar asi¡¡¡ jeje a estado genial y no se si sabias que me encanta tu novela jeje.
    Bueno, te dejo. Un besazooo ^^

    ResponderEliminar