miércoles, 9 de noviembre de 2011

Otra vez se repite lo mismo


3 comentarios:

  1. Geniaal, haber si se sabe ya de quien es la llamada jeje. Se me olvido ocntestarte lo que me preguntaste en mi blog, bueno sobre tu rpegunta: la gente suele irse con los amigos y hacen una fiesta de Hallowen (ven pelis de miedo y cosas de esas) y yo soi de un pueblo de Murcia. Un besazo bonita.
    Tkm.
    PD: Publica pronto :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! :D estubo estupendo. Dios me quedé intrigada, ¿porque los odia tanto? quiero saberlo!! y tambien quien es esa persona del mensaje y la llamda :D. Un beso hermosa y me encanta tu novela, :D Byeee.

    PD: Espero con ancias el próximo capítulo ♥ :D

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!(ahora tengo un saludo y una despedida xD)
    muuy chulo el capitulo! :) tienes que segirla cuando puedas!
    y de nada, para eso estamos las amigas, no¿? :D
    bueno unos cuantos...
    BESOOOS ;) jeje

    ResponderEliminar