domingo, 13 de noviembre de 2011

Me quieres ocultar algo

Tumblr_ltoy9zcago1r2rpu0o1_500_large

No vale la pena estar triste y llorando por una persona que no se lo merece sinplemente, pero muchas veces y no se por que lo hacemos, nos pasamos horas llorando por eso, por esa persona.


Cap 21


Ahora toca esperar y ver que pasa con ellos, espero que todo vaya viento en popa, si hace falta rezare para ello, no lo dudo cuando estoy hablando de la seguridad de la gente a la que quiero, más si esas personas son las que me dieron la vida, las que me enseñaron más cosas que en la escuela, ellos me enseñaron a amar. Parece que con un problema no sé puede vivir, pues imaginate con dos gordos, que te preocupen mucho. Pues eso es lo que me pasa a mi, tengo dos gordos problemas. Cuanto más pienso en cambiarlo, no lo puedo y me surgen más cosas, esas cosas que te preocupan mucho, esas que a muchas personas les parece una chorrada y a ti te molestan mucho que no te gustan nada. Pues seguramente a muchas personas que no me quieren pienesen eso, que es una chorrada y que estoy exagerando con eso, pero no es así, sinplemente que ellos no saben lo que pasa y seguramente les gusta verme así, esas personas son frias. A mi me da mucha rabia que la gente juzge mal sin conocerte, por que ellos no saben como eres, si ni siquiera te conocen, aunque sea un poco igual, pues ni eso, igual juzgan, a mi esa gente no me gusta, pero para nada, para tener como amigas a gente así prefiero no tenerlas. Me siento en la cama a leer un libro que me encanta, y así estoy bastante tiempo, hasta que escucho que la puerta se abre. Lo primero que pienso esque han vuelto de casa de los tios a los que no quiero ver, y yo corriendo bajo las escaleras para hablar con mama. Veo que papa se va a la habitacion, entonces aprovecho y cogo a mi madre para llevarla a la cocina.
- Mama que tal os ha ido?
- Bueno pues no podría decir que muy bien, por que no ha sido así.- Ya ha empezado, ¿ No me dirá lo que ha ocurrido?, pues si no me lo quiere decir lo va a tener que hacer de todas, por que no me voy a rendir, ya no soy pequeña para no saber lo que pasa con los tios, cuando empezaron los problemas con los tios yo no sabía nada, pero una noche calida y de frio y como yo era pequeña y tenía miedo, por que estaba muy oscuro en la noche, fui a la habitacion de mis padres y allí escuche a mi padre hablando con los tios, cuando me fui haciendo mayor me fueron contando todo, bueno eso creo yo, estuve desde ese momento preguntandoles que había pasado, pero no me contestaban, hasta que fui lo suficientemente mayor para enterderlo todo, vamos que lo sé de hace pocos años.
- Mama vete al grano, ¿ Que ha pasado?, no me ocultes nada.
- Pues que no han aceptado eso de que nos den el dinero o vamos a ir a juicios y no sabemos que hacer.- Si no nos van a dar el dinero vamos a tener que ir a juicios.
- Pues tu lo has dicho, tendremos que ir a juicios.
- Jessica no es tan facil como tu crees, no es tan sinple, nos podriamos meter en problemas y son mucho papeleos.
- Pero lo que le hicieron a papa es peor, ahí que ir a los juicios pero ya, ¿ O es que me estas ocultando algo?, por que si no querrías ir a juicios.
- No te estoy ocultando nada, Jessica solo que no es tan facil como parece.
- Mama si sé tiene ganas nada es dificil.
- Jessica hay excepciones, no todo es como en los cuentos de hadas ni nada por el estilo.
- Lo sé también como tu.
- Jessica esque todo este tema no es facil para tratarlo, entiendelo.
- ¿ Mama que quieres que entienda?, ¿ Que no pasa nada con lo tios, cuando eso es mentira?, por que eso no pienso hacer, es una de las pocas cosas que no haría por vosotros, pero hacer una cosa cuando pienso lo contrario no lo voy ha hacer jamas, lo siento pero no.
- Jessica yo no he dicho eso y ni siquiera lo he insinuado, pero intenta entenderlo.
- Yo ya no entiendo nada, por que creo que me estais ocultando algo.
- ¿ Jessica me puedes dejar sola un momento por favor?, ahora no me apetece hablar de eso.
- Si es lo que tu lo quieres, vale lo haré, pero sé que me estas ocultando algo y no creas que no lo descubriré como hice de pequeña y encima lo haré sin querer ya veras, solo investigare si esque ha pasado algo muy malo.- Dicho eso me fui de allí, sin decir nada más, supongo que mi madre me esta mirando con una cara, pero no me importa sé que lo descubriré y encima no tardare mucho, ya lo veréis.

¿ Que pasará?, ¿ Los padres le estan ocultando algo sobre la visita a casa de sus tios o sinplemente a Jessica le parece?, si queréis saber eso y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Os quiero poner algo que me ha llegado al fondo del corazón. Reportero:¿Qué pasa si pierdes Fans? Porque por lo que se ve has perdido bastantes.
Justin: Para mi no son fans, son o eran mis Beliebers .¿Y que pasa? Que si las pierdo lo pierdo todo, como lo he dicho antes yo preferiría perder una novia, antes de que perder a mis Beliebers. Porque de algún modo, con ellas me siento seguro. Y aveces me siento molesto conmigo mismo porque las lastimo. Se que piensan que cambie, pero no, sigo siendo el chico de 15 años que conocieron hace años. Simplemente crecí, pero sigo siendo yo.
Reportero: Pero, no es porque no te quieran mas,dudo que sea por eso. Es porque han llegado mas artistas en todos lados y supongo que el sentimiento por otra persona florece y tu sabes lo demás. ¿Qué se siente ser cambiado, Justin Bieber?
Justin: Duele.. duele. Eso sucede cuando se van o se cansan de mi. Pero ¿sabes? Las entiendo, porque me han dicho bastante que las lastimo con mis actitudes y les pido perdón porque soy impulsivo y no se lo que hago, aveces. Pero soy una persona, pero lo siento si las lastimo. Y que en la red ellas se enojan conmigo, ellas deben creer que yo no veo lo que ponen cuando se enojan, pero sí, lo veo todo y aveces lloro cuando dicen 'Ya no quiero ser belieber'. Puedes preguntarle a cualquiera, a Ryan, mi madre, mi padre, a cualquiera. Pero las entiendo si se van, y las amo si se quedan. Si pudiera abrazaría a todas una por una, a las que se fueron y las que siguen apoyándome, si me revelo o aun si me pongo malo. Por todo lo que hacen e hicieron por mi. Pero quiero que sepan que las amo, las amo. No las quiero, yo las amo y no es publicidad, yo siento que las amo de verdad y les pido perdón si las herí alguna vez.. Pero soy una persona y me equivoco. Yo solo pido que se queden las pocas que siguen a mi lado, porque si las pierdo, lo pierdo todo, no importa la fama, me importa que si las pierdo no se como voy a hacer para recuperarlas. Yo les prometí algo y ellas lo saben. Por favor, no me quiten a mis Beliebers, solo eso. Quédense conmigo y les prometo que cambiare.
Ps: Quién no llora o se emociona leyendo esto, no siente nada por él. ¿Y después decís que no nos quiere? ¿Qué os hace falta, que se ponga de rodillas a rogaros que no le abandonéis? Es la persona más buena y humilde que he conocido en la vida, él no hace nada malo para que le tratéis así, lo único que hace es intentar hacer las cosas lo mejor que puede aunque eso aveces conlleve a errores, pero tú también los cometes. Nadie quiere tanto a sus fans como él, al igual que nosotras lloramos por él, el lo hace por nosotras. Si tan beliebers decís que soys ¿Por qué lo abandonáis a mitad del camino? Porque se corta el pelo, porque tiene novia... ¿Y qué? No se si os dais cuenta, pero lo somos todo para él, somos más importante que su pelo, que el tener una novia. Me parece penoso que sea él el que nos tenga que pedir que por favor no le abandonemos, eso tendría que salir de nosotras. Yo lo tengo muy claro, seguiré hasta el final, aunque sea la última belieber que quede, porque le amo y es muchísimo más que un simple ídolo para mí.

Chicas gracias por comentar siempre me sacais una sonrisa. Si queréis preguntarme algo hacerlo tranquilas que os contestare con gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo, Rocio aún no he podido ver el video pero te prometo que lo haré. Osquiero.

2 comentarios:

  1. me a encantadooo!!. Hermosa me encanta tu novela :D. Diooos estoy intrigadaaa, muchoooo jjaja ¿pero como la dejas asi? quiero el proximo capii!!! jaja. Un beso linda y cuidate ♥ te quiero.

    PD: Espero el proximo capitulo con ancias :D

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    GENIIAL EL CAPITULO, COMO SIEMPRE :D
    sigela pronto
    sobre lo que has puesto de Justin, lo e leido tooodo...sinceramente, me e quedado igual, es lo que dije yo al principio(bueno yo Y MUCHA GENTE!) es "Una moda pasajera", y si no ha triunfado tanto, pues que se aguante! mira Queen, Guns N' Roses, Metallica, mucho grupos que aun se sigen cantando sus chulisimas canciones, por que ELLOS SON BUENOS! Justin solo a sido una moda de cuantos? tres años? pues ya esta, que se haga la idea. Es lo que toca majo :D "Quién no llora o se emociona leyendo esto, no siente nada por él." EXACTO NO SIENTO NADA POR EL!
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar