lunes, 21 de noviembre de 2011

Sé que te esta pasando algo

25f6r9s_large

Aunque a veces pienses que lo puedes soñar pero no hacerlo, no es así por que si lo sueñas y lo intentas puedes llegar a conseguir cosas que ni te imaginabas, así que ya sabes si quieres conseguir algo en este mundo intentalo, pon ganas para poder conseguirlo, y ya veras como se te hace realidad.


Cap 23


Llevo viviendo mucho rato en este mundo pero es así como me siento, no llevo tanto tiempo pero diréis que si lo suficiente para no sentirme una extraña, pero sin embargo yo me siento así, con una de las unicas personas que me sentía comoda era Justin y ahora estamos a grandes kilometros de distancias el uno del otro, cuando mi vida parece que va a mejor, se pone todo oscuro, es como si me levantara y al momento me cayera de nuevo, pues mi vida es todo el rato así, es así por lo menos como yo pienso que lo es y creo que lo será así por un buen rato. Yo estoy pensando estas cosas, cuando derrepente veo pasear a mi hermana de un lado a otro. Para vosotros no es preocupante, pero para mi si, por que yo conozco muy bien a mi hermana y se que algo le pasa. No creo que sea muy grave, pero aún así me preocupa, por que lo primero que pienso cuando le veo es, más problemas no por favor. Cuando algo le preocupa o sinplemente se enfada con alguien hace eso, me va a tener que decir lo que le pasa quiera o no por que lo pienso averiguar, por que la verdad esque no sé lo que le puede pasar, aunque no creo que este enfadada más bien la veo con la mirada perdida, me parece que hay algo que le preocupa mucho. No lo sé.
- Nicole, ¿ Te pasa algo?, esque estas paseando de un lado a otro y cuando haces eso sé que te pasa algo o que sinplemente te has enfadado con una persona.
- Jessica no te inventes cosas, no digas paranoias, tu que sabras lo que yo hago cuando estoy enfadada con alguien o cuando me preocupa algo.
- Mira te conozco desde pequeña, desde que abristes los ojos por primera vez hasta ahora, somos hermanas y te conozco muy bien para saber lo que haces cuando te pasan cosas así.
- Jessica eso no tiene que ver para nada con todo esto, no siempre se sabe lo que le pasa a una persona solo por que le conozcas desde pequeña, por que a veces se piensa que se conoce muy bien a una persona y despues es todo lo contrario por razones distintas que aún se desconocen.- De que esta hablando, yo no he dicho para nada eso, no sé de donde ha sacado eso.
- Nicole lo sé muy bien, pero sin embargo yo lo hago contigo, eres mi hermana pequeña y lo sé por que me preocupo por ti y no quiero que te pase nada malo, sé que te esta pasando algo y sabes me gustaría que me lo dijeras para así poder ayudarte, pero si no quieres es tu elección, no te pienso obligar a decir algo que no quieres, por que a mi no me gustaría que me hagan eso, sabes encima no tengo ganas de pelearme contigo.- No permitiría que nadie ni nada le haga daño a mi hermana pequeña, no estoy tratandola como si fuera un bebe, solamente que ha ella aún le faltan descubrir cosas que yo ya las he descubierto con el paso de la vida, aunque nos llevemos poco esos años se notan, tienen que salir de algun sitio, el que le haga daño se las va a ver conmigo, y yo no soy de esas personas que empiezan a meterse en lios por que les gusta, pero si le hacen algo a alguna persona que yo quiero y que me ha apoyado desde pequeña, no se lo permitiría a nadie eso, no pienso quedarme callada en esos casos.
- No me pasa nada, no te preocupes tanto por nada.
- Como digas, pero esto no sé va a quedar así por que sé que te pasa algo y también se que no me lo quires decir, ¿ Os habéis puesto toda la familia de acuerdo para ocultarme cosas?, por que yo lo veo así.
- ¿ Que quieres decir con toda la familia Jessica?, ¿ Quién te esta ocultando algo también?, por que yo no me he enterado de nada. Me parece Jessica que ahora eres tu la que me estas ocultando algo, sabes no creo que sean cosas mias.

¿ Que pasará?, ¿ Nicole se enterada todo sobre sus tios o Jessica se inventará algo?, si queréis saber eso y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Sobre la pregunta de Believefever de donde saque lo de Justin lo saque de una pagina del twitter, no me acuerdo mucho me parece que era esta: http://twitpic.com/7dsygf, espero que te sirva de algo.

Rocio, he visto el video de Justin ya y no me parece por su parte lo que ha hecho que este bien, pero he visto que no es la unica persona que ha hecho eso, hay muchos famosos que lo han echo, no sé ellos veran lo que hacen. Ilse bienvenida por ser mi nueva lectora, espero que te guste la novela, no creas que no me he acordado de ti.

Chicas gracias por comentar siempre me sacais una sonrisa. Si tenéis alguna duda o queréis que os dedice el capitulo en una concreta de la novela decirmerlo que lo haré con mucho gusto. Osquiero













2 comentarios:

  1. lindo capi de hoy
    wuju soy la primera en comentar
    y me creo por eso ok no pero
    si
    jajaja
    que sigas tu nove por que me gusta que que?

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    :O chulisimo el capitulo!! y me as dejado con la intriga!! ¬¬ mala! jeje
    y ya se que lo han echo mas famosos, pero en ese momento yo solo me fije en Justin, ya que me gustaba, y los que no son famosos tambien lo han hecho pero esos me importan mucho menos! xD
    bueno espero que publiques pronto :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar