miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se supone que hay confianza

Tumblr_ltj8o2dtzc1qi4m4yo1_500_large
Si alguna cosa te hace feliz persiguelo hasta conseguirlo, pero si no es así no lo hagas por que no vale la pena, eso es lo que pasa con las personas, que a veces no vale la pena seguir creyendo en ellas.


Cap 24


- Como digas, pero esto no sé va a quedar así por que sé que te pasa algo y también se que no me lo quires decir, ¿ Os habéis puesto toda la familia de acuerdo para ocultarme cosas?, por que yo lo veo así.
- ¿ Que quieres decir con toda la familia Jessica?, ¿ Quién te esta ocultando algo también?, por que yo no me he enterado de nada. Me parece Jessica que ahora eres tu la que me estas ocultando algo, sabes no creo que sean cosas mias.
- Me he confundido, no quería decir eso, ¿ Quiero decir que por que no me lo quieres decir?, esque no lo entiendo por que no em lo dices.
- Sé que no te has confundido, ¿ Que es lo que no te quieren decir los demás, mejor dicho que es lo que tu crees que no te quieren decir?, por que se que hay algo.- ¿ Ahora que digo?, a veces tengo la sensación de que un segundo me puede hacer mucho daño, solamente por decir las cosas sin pensar, como me ha pasado ahora, sé que parece una tonteria pero es así, por que a veces en ese minimo de tiempo cometes erores grandes, es casi imposible de imaginar que en un segundo cometas errores grandes, pero a veces así es y eso no se puede cambiar. Lo que yo hecho ahora ha sido una de ellas, le estoyd iciendo yo que no me oculte nada y ahora soy yo la que le esta ocultando, aunque de antes lo hacía ella no sé enteraba, no ha sido mi elección no decirle nada, más bien ha sido la de mis pades, si yo no me hubiera enterado de pequeña de lo que sucedió aún estaría sin saber nada sobre de lo que hicieron mis tios, los cogería como mis tios y no como unos traidores ni nada parecido, pero a veces eso tiene que aunque no quieras enterarte de algo y lo hagas sin querer terminas descubriendolo y otras veces cuando quieres que pase algo o descubrir algo sinplemente o sucede, sinplemente pasa así y no hay otra solución logica, más bien no hay ni una solución logica, solo sé que pasa así, por que estoy segura que a todos de vosotros os pasaría eso, querer algo y no tenerlo y no querr algo y tenerlo. No puedo hacer nada para cambair eso, no puedo por que va a seguir siendo así, por eso solo queda disfrutar del momento, aunque a veces ese momento sea interminable, puede que cuando te hagas más mayor te rias de ello, pero solo puede, por que  aveces ese momento que tanto no te gusta despues te das cuenta de que no era para tanto, pero aveces se da cuenta uno mismo de eso demasiado tarde, aunque de mucha lastima es así, algunas personas no saben sacar lo bueno de la vida, siempre se estan quejando, pero si no vivieran se quejarian de ello y eso te enseña que no sé puede se así en la vida, por que al final solo te haces daño a ti misma, a nadie mas solo a ti.
- Eso no es así todas las personas nos confundimos y eso es loq eu a mi me acaba de pasar, solo estoy confundida.- Es verdad no le estoy mintiendo solo estoy confundida, no en el hecho en el que ella me esta pregunatndo ahora, pero si que lo estoy, no le estoy mintiendo.
- Jessica, entre nosotras no sabría decirte que cosas hay, pero pensaba que si que había confianza, pero por lo visto veo que me he confundido, soy demasiado joven ya iré aprendiendo que quiere decir la confianza y otras cosas, pero cuando lo sepa mejor me daré cuenta que no es lo que yo pensaba que teniamos las dos.
- Mira, yo también pensaba que había eso, pero he visto que tampoco lo hay.
- Sabes creo que me voy a ir.
- Yo también, mira no quería terminar peleandome contigo, por que sabía que ibamos a terminar no muy bien la verdad, pero tu lo has querido, desde el primer momento te he dicho ue no quería pelearme contigo, pero ya veo que tu si que querias.

¿ Que pasará?, ¿ Se volveran a pelear?, si queréis saber todo eso y más no os perdáis el siguiente capitulo.

¿ Habéis oído todas las canciones del album de navidad de Justin?, ¿ Lo habéis comprado?, contestar ha esas preguntas, me gustaría saber vuestras respuestas.

Chicas, gracias por comentar siempre. Si queréis hacerme una pegunat hacermela tranquilas que os contestaré con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmerlo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

2 comentarios:

  1. Me a encantado:D.
    Sube pronto linda, te quiero :D.

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    :O SE HAN PELEADO! woow, espero que se reconcilien pronto, GENIAL EL CAPITULO! :D
    y lo de Justin, ni e escuchado el disco, ni lo pienso comprar :P solo he escuchado la de Mistletoe(creo que es asi xD) y la de Fa La La,,y esta ultima...no me mola mucho! jaja
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar