miércoles, 16 de noviembre de 2011

Esto es muy extraño

Tumblr_luo13lzhwc1r3m03bo1_500_large

Un momento eso es lo que a veces tanto cambia. Un segundo a veces puede depender para cada uno casi la vida, en un segundo puedes cometer un error y querer volver atras para cambiarlo, pero eso no se puede hacer.


Cap 22


Dicho eso me fui de allí, sin decir nada más, supongo que mi madre me esta mirando con una cara, pero no me importa sé que lo descubriré y encima no tardare mucho, ya lo veréis. Asique no me queda otra que aguantarme y no pensar en lo que me quieren ocultar para mi, por que yo los conozco y estoy casi segura de que es así. A mi no me gusta mucho inventar cosas que realmente no se, pero en este caso los conozco desde que nací, desde la primera vez vi la luz con mis ojos, con mis pequeños ojos, desde ese instante los conozco muy bien, los conozco y literalmente de toda la vida, asique yo sé cuando me quieren ocultar algo, no puedo decir que estoy completamente segura, pero si que puedo decir que estoy casi segura de que estan ocultando algo, imagino que me lo estan ocultando como ellos dicen por mi bien, pero para mi es mejor que me digan la verdad, prefiero que sea algo malo pero verdad, que no una mentira bonita, por que hasta las que parecen las mas hermosas mentiras, en todos los casos van a seguir siendo una mentira y al final lo que hacen las mentiras esque cuando te enteras te duele más que si te directamente te dicen la verdad, podéis pensar que se sufre igual, pero para mi no por que cuando te enteras de la mentira, te hace más daño que no te hayan dicho la verdad, también podéis pensar que no siempre se descubren las mentiras, ya y tenéis razón, no os lo voy a negar, pero en algunos casos si que te enteras y ahí es cuando realmente te hace daño. La verdad no es siempre tan dolorosa, por que sientes que te la esten diciendo, tienes que pensar que se estan sincerizando contigo, eso quiere decir que les importas a esas personas y que te quieren ver feliz y que no te quieren hacer daño, si lo sé no estoy diciendo que mis padres no me quieran, sinplemente que prefiero que me digan la verdad, por muy dolorosa que sea y en este caso, se que lo va a ser, por que mis tios no son para nada juego limpio, más bien son todo lo contrario, tal vez ahora no entendáis por que los odio tanto, quizas más adelante lo haréis, mejor seguro que lo haréis. Es muy extraño lo que me esta pasando y más lo que em pasó durante este verano, pero intentar comprenderme todo esto es nuevo para mi, soy una gran desconocida en este mundo, para mi gusto si que lo soy. Llevo viviendo mucho rato en este mundo pero es así como me siento, no llevo tanto tiempo pero diréis que si lo suficiente para no sentirme una extraña, pero sin embargo yo me siento así, con una de las unicas personas que me sentía comoda era Justin y ahora estamos a grandes kilometros de distancias el uno del otro, cuando mi vida parece que va a mejor, se pone todo oscuro, es como si me levantara y al momento me cayera de nuevo, pues mi vida es todo el rato así, es así por lo menos como yo pienso que lo es y creo que lo será así por un buen rato. Yo estoy pensando estas cosas, cuando derrepente veo pasear a mi hermana de un lado a otro. Para vosotros no es preocupante, pero para mi si, por que yo conozco muy bien a mi hermana y se que algo le pasa.

¿ Que pasará?, ¿ Le pasa algo realmente a la hermana de Jessica, es decir Nicole?, si queréis saber eso y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Ahora soy yo la quiero haceros una pregunta, si no os importa claro, ¿ Os ha gustado lo que puse el otro dia sobre Justin?, a mi personalmente me dio mucha pena, pobrecillo.

Rocio me falta ver el video, pero te lo prometo que lo haré muy pronto.

Chicas muchas gracias por comentar siempre me sacais una sonrisa con vuestros comentarios, si queréis hacerme una pregunta hacermela tranquilas que os contestare con mucho gusto y si queréis que os dedice un capitulo en una parte concreta de la novela ponerlo en un comentario, que lo haré. Osquiero.

4 comentarios:

  1. Genial el capitulo; a mi lo que pusistes de Justin me gusto mucho, la verdad aunqe es verdad qeu a veces el se pasa pero todos cometemos herrores.
    Bueno, sigue pronto. Un Besazo uapa.

    ResponderEliminar
  2. meee encantoooo!!! ahh!. Linda ya quiero el proximo! :D. Cuidate un beso y un abrazo a la distancia :).


    PD: Poooooorfisssss subeee prontooo :D

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    :O chulisimoo! y como siempre me dejas con esa intriga ¬¬..jeje, sigela prontico, por que quiero saber que le pasa a la hermana :S
    BESOOOS ;) tkk

    ResponderEliminar
  4. lindo capitulo
    el de hoy :)
    ya espero el siguientee

    ResponderEliminar