lunes, 28 de noviembre de 2011

La he visto

387681_282793695097410_162947453748702_811404_1784988680_n_large

No digas que has perdido el amor, cuando sinplemente no lo has encontrado, di que lo estas buscando y no que lo has perdido.


Cap 26


- Me parece que estas confundida, pero tranquila todas esas dudas se iran resolviendo con el tiempo, ya veras. Dice eso y se va hacía la cocina, me imagino que ha preparar la comida.
- Eso espero. Digo yo en voz baja, para que nadie me escuchara, sé que mi madre se ha ido, pero aún así, me siento más segura y así sé que a la vez nadie me ha escuchado todo lo que he dicho. A veces tengo la sensación de que lo digo para que nadie escuche algo, pero que siempre hay alguien que me escucha, alguna presencia que me persigue, alguien que me quiere hacer daño. Sé que diréis que son solo cosas mias, pero a veces pienso que es real, que de verdad hay alguna presencia al lado mio, alguien que escucha todos mis secretos, alguien que incluso puede leer mi mente y lo peor es que no se como lo hace, esa persona despues van diciendo cosas por ahí, ese es un temor mio, sé que esto no se escucha todos los dias, pero yo me siento así, como si ese alguien solo quisiera herir mis sentimientos, hacerme mal, no me siento segura, por eso me suele costar dar mi confianza a una persona, más aún si esa persona es nueva para mi, que la acabo de conocer, pero con Justin no me paso eso, sé que para mi es mi idolo y puede que penséis que es por eso, pero estáis equivocadas, por que aparte de ser mi idolo con él me sentí desde el principio segura, m transmitía cierta confienza que me hacía sentir segura, que me hacía quedarme a gusto contandole mis penas, me quedaba a gusto, no me arrepentía de haberlo hecho, por que él siempre me apoyaba y hay muy pocas personas por las que puedes sentir eso alguna veces, muy pocas, por eso cuando encuentras a una persona así no hay que dejarla ir, yo he sido estupida y le he dejado ir, como si fuera un pajaro, pero el no se ha quejado más bien parecía un pajaro en busca de libertad, como si conmigo no se sintierá libre y querría ir a donde otra persona y otro sitio para a ver si se sentaba mejor.  Muchas veces así surge el amor, surge de la confianza del uno al otro, por que si eso no sé tiene, no es verdadero, más bien es falso, por eso yo llegue a sentir algo que me atraía hacía Justin, aparte de que sea mi idolo, por que aún sigue siendo, bueno eso también lo era, pero era la confianza que tenía hacía él lo que me atraía y creo que él también tenía confianza hacía mi, pero ahora ya no estoy tan segura, puede que me este confundiendo, como lo he hecho con él, pero puede que no. Entonces cuando estoy pensando esto la he visto, he visto a la persona que me esta ocultando cosas y no puede decir que no por que parece que va deambulando por la calle con la mirada en el suelo, perdida, no sabe lo que hace.


¿ Que pasará?, ¿ Todo lo que ha dicho Jessica es verdad?, si queréis saber eso y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Rocio, entonces es sobre Nick, pero a principio de Joe, esque no estaba segura, por que me dijistes que era sobre Nick, pero cuando la empece a leer detenidamente me parecio, aunque sea al principio que era sobre Joe.

Chicas, gracias por comentar siempre que lo hacéis me sacais una sonrisa. Si tenéis alguna duda hacermela, que os contestare con gusto y ya sabéis que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo. Osquiero.

2 comentarios: