domingo, 27 de noviembre de 2011

Nos hemos peleado

Fb463f3e183611e180c9123138016265_7_large

Lo más importante esque en todas las circunstancias tienes que seguir siendo tu misma, por que nadie te puede cambiar, tu vas a ser siendo tu y si esa persona no te acepta tal y como eres quiere decir que no vale la pena.


Cap 25


- Sabes creo que me voy a ir.
- Yo también, mira no quería terminar peleandome contigo, por que sabía que ibamos a terminar no muy bien la verdad, pero tu lo has querido, desde el primer momento te he dicho que no quería pelearme contigo, pero ya veo que tu si que querias.- Cuando yo termino de decir eso miro, pero Nicole ya no esta. No sé hace cuanto tiempo que se había marchado, pero no mucho, por que ella terminó hace poco de hablar. A veces empiezas una cosa, aun sabiendo que va a terminar mal y cuando te das cuenta ya no se puede arreglar lo que has echo. Quieres volver al pasado pero no puedes, en esos momentos me gustaría ser un reloj, así ir vuelta atras y volver al mismo tiempo de hace unos segundos, pero sinplemente eso no se puede hacer, aunque lo quieras, no se puede, a no ser que seas un reloj, por eso a veces me gustaría ser un reloj, para volver al pasado cuando quiera y así poder cambiar todo lo que he hecho mal en el pasado, así conseguiría reunir todas las piezas del puzzle que me faltan y no tendría que ir recogiendo los trozos de cristal que dejo en la vida, las cosas sin lograr, no tendría que barrer nunca más, para mi ya no existiría la palabra no poder volver atras, por que lo podría hacer, ya no cometería más errores, bueno los cometería pero despues volvería atras y lo arreglaría, volvería a empezar, así todo el rato, sería perfecto, pero como lo dije, lo he dicho y lo diré siempre, la perfeccion no existe, por eso no podría ser un reloj. Hecho de menos que cuando me sentía triste como me consolaba Justin, todo lo que decía tenía sentido y a la vez me hacía sentir muy especial, con solo escucharme y por intentar aunque sea entenderme, por que el era así conmigo, me ayudaba por eso no entiendo por que no me llamo, supongo que estaba ciega y por eso para mi era todo casi perfecto, no perfecto por que no existe la perfeccion, pero si casi y que cuando el último dia alguien no quería que estuviera más ciega ni que no viera todo bien y me quitaría lo que yo tenía en los ojos, así dejó todo en descubierto y así me di cuenta de que todo lo que yo pensaba de Justin y lo bien que se portaba conmigo, no era como yo pensaba, por que alguien que tu le importas, te daría alguna señal para que tu supieras que no te iba a olvidar y que el iba a estar contigo en todo, como los amigos aunque sea, en lo bueno y en lo malo, aunque parezca muy dolorosa, más aún cuando lo vives te das cuenta que en los momentos dificiles, si tenias solo cinco amigos, ahí te das cuenta que en realidad esos cincos no eran realmente, que solo eran dos. En este caso me he dado cuenta de que Justin no era realmente ni siquiera mi amigo, que realmente no queriá que fuera feliz, para ella solo era otra persona más en un mundo donde viven millones de ellas, solo soy una persona pequeña comparado con el mundo, en un mundo grande y estoy perdida hasta con mi cabeza, no sé donde estoy, no sé ni yo como soy, creo que aún me faltan muchas cosas por conocer de mi msima, una de ellas es que no tengo que creer en la apariencia, por que muchas veces esa apariencia te engaña, como esta vez, yo creí que Justin era un chico que se preocupaba por mi, pero así no es la realidad solo es otro chico como cualquiera, solo es otra persona como cualquiera que solo se preocupa por el mismo, no por mi, no por las personas de las que le rodean, no solo de él, es una persona egoista, sabes por que yo pensaba que le conocia muy bien, pero estaba equivocada en realidad no le conozco de casi de nada, pero me parece que solo se preocupa por lo que le pasa a él, por que si sé preocuparía por mi, aunque sea se diría a si mismo que me tenía que llamar, sin embargo no lo hizo, aún no entiendo por que, no sé por que no me llamo. No sé. Estoy yo hay en medio de la casa, sola cuando mi madre, que parece que se le ha pasado un poco el enfado, menos mal me llama. ¿ Ahora que querrá?, espero que no me haya visto la cara que tengo, por que tendré una, despues de pelearme con Nicole.
- Jessica, ¿ Te pasa algo?, no parece que tengas la cara de estar muy bien.- Lo que yo estaba diciendo, esque a ella se le ha pasado de un momento a otro lo que ha psado con ella?, eso me parece por lo menos a mi.
- Nos hemos peleado y la verdad esque no me siento muy bien, no me gusta esta sensación.
- Me parece que estas confundida, pero tranquila todas esas dudas se iran resolviendo con el tiempo, ya veras. Dice eso y se va hacía la cocina, me imagino que ha preparar la comida.
- Eso espero. Digo yo en voz baja, para que nadie me escuchara, sé que mi madre se ha ido, pero aún así, me siento más segura y así sé que a la vez nadie me ha escuchado todo lo que he dicho.

¿ Que pasará?, ¿ Creeis que las dudas se iran resolviendo poco a poco como le ha dicho su madre o que Jessica esta confundida?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

La siguiente semana son mis cumpleaños, a ver si me regalan el cd de Justin, me pondría muy contenta.

Rocio, sobre tu historia¿ La segunda que es sobre Nick o sobre Joe?, si quieres contestame. Chicas, gracias por comentar siempre me sacais una sonrisa.  Ya sabéis que si tenéis una duda o queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.






3 comentarios:

  1. Me a encantado!! :D.
    Hermosa me encanta tu novela, de verdad y no puedo esperar para el próximo capítulo :D.
    Saludos, y te mando besitos y abrazos para ti :D.

    Byeee, te quierooo :D.

    PD: Sube pronto pleasee haha.

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    :O muuuy chulo el capitulo :D sigela pronto!!
    y sobre lo de la historia, al principio es sobre Joe...pero luego ira sobre Nick :D luego vereis por que...
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el capitulo, espero que jessica se aclare Jessi y que Vuelva a Estaar con JUSTIIN (L)
    Un besazo bonita, cuidate.
    PD: SUBE PRONTOO :)

    ResponderEliminar