miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo que me hacía falta

317132_277572295616657_166880013352553_851205_795659956_n_large

Aunque no sea tu semana, nadie ha dicho que no va a ser tu año.


Cap 18


Esta vez estoy mal por él y por otra persona, parece mentira que es él, el que me dice eso, cuando ahora soy yo la que esta mal por él, ¿es casi imposible no?, pues es posible, como en este caso. La vida es bastante cruel, y no va a cambiar, quiero pasar a los momentos felices, pero parece que me he quedado estancada en los momentos tristes, dificiles, llorones. En fin, a si es la vida, y aunque mogollon de veces querría cambiarla, no se puede, por que la vida va a seguir siendo la misma no va a cambiar, eso es como cada una de las personas, por mucho que pienses que ha cambiado una persona por fuera, por lo que aparenta ser, por dentro no ha cambaido nada, sigue siendo el mismo que cumplio dos años solo que más maduro, que a lo largo de los años ha ido viviendo y experimentando más cosas, pero eso no significa que haya camabiado. Las personas no cambian, son las mismas, la actitud puede cambiar, pero en el fondo, aunque sea muy fondo van a seguir siendo las mismas que antes. Pues eso es lo que pasa con la vida, que la vida no cambia, sigue siendo la misma, solo que cada dia tiene nuevos retos preparados para cada uno de nosotros, y a veces esos retos pueden ser muy desagradables, por eso solo nos queda disfrutar el momento, vivir el presente, siempre sin olvidar tu pasado, y sin dejar de pensar en el futuro, por que el cada dia es diferente, y no va a ver dos dias en el que vivas las mismas experiencias, no por que cada dia se aprenden nuevas cosas. Entonces me parece que aunque yo intente olvidarlo no voy a poder, por que en el fondo me va a seguir gustando, y si es que lo veo de nuevo, me voy a enamorar de nuevo de él. Pero no me voy a enamorar dos veces de Justin no, por que eso no se puede hacer. Si tu estas enamorada de una persona y aunque tu sientas que ya no te gusta, y de ahí a un tiempo te gusta de nuevo, eso no quiere decir que te has enamorado dos veces, si no que nunca has dejado de quererlo, ahí esta la diferencia. En el coche, mi padre ha puesto música, asique mi hermana va cantando la canción, mi madre durmiendo, y mi padre atento a la carretera, y yo pues cantando la canción y atenta al paisaje que tengo al lado. Ya no es el mismo paisaje de Canada, ese que es muy verde, con sus montes hermosos, sus parques, sus filas de casas, no ahora es el trafico de la ciudad, edificios altos, nada de parques naturales ni montes, si algún que otro monte pero muy pocos. Eso es una de las cosas que más amo de Canada, su verde paisaje, es hermoso. Aún sigo sin saber quién es la del número desconocido, no puedo llamar para saber quién se esconde, ni mandar un mensaje, y esa persona no ha vuelto ha dar ninguna señal de vida. Si parece raro, pero podía estar muerta en este instante, quién sabe, quién sabe lo que le espera la vida, quién sabe mañana que ocurrirá, cuando hablas del dia de mañana parece tan cercano, y cuando te pones a pensar a la vez parece tan lejano, como que nunca llegará. Al final, termino cerrando los ojos y surmigiendome en un precioso sueño, donde yo y Justin somos los dueños de ese sueño, como si tendris el mando de la televisión y pones el canal que quieras, pues en el sueño igual, lo controlo todo yo, aunque Justin no este aquí es como si él también lo hace. Lo que me faltaba por ver, estar hasta soñando con Justin, y digo olvidarme?, primero tengo que aprender a no pensar mucho en él, que va a ser muy dificil, al final es mi cantante favorito.

¿ Que pasará?, ¿ Descubrirá Jessica al final quién es la persona que le mado ese mensaje?, ¿ No volverá a saber nada más sobre Justin, o volveran a encontrarse?, todo eso y más en el siguiente capitulo, asique ya sabéis no os lo perdáis.

¿ Vais entendiendo cada vez más la historia?, espero que si y que la entendáis bien, que eso es importante a la hora de contestar a las dudas que teniais y poco a poco ir aclarando las cosas mejor.

Beleievefever me dijistes spotfity, me parece que se llama así, ahora no me acuerdo muy bien, esque no lo tengo bajado y me daba pereza asique al final no he podido escuchar el cd entero de Justin. Peroo pronto lo compraré, lo pediré que me regalen para mis cumpleaños, o si no despues vienen los reyes asique tengo bien. Estoy deseando tener el cd aquí ya conmigo y escuchar todas las canciones una y otra vez. Rocio me has has echo una pregunta y es si tengo tuenti. Respeto a ese tema, si que tengo aunque me lo denunciaron, prefiero no darlo aquí por que puede entrar cualquiera y me parece más privado, ya que ese es el unico que no utilizo para novela los demás si, el twitter, el msn, y más. Te quiero hacer yo otra pregunta, si esque no te importa, ¿ Por que ya no te gusta Justin?, ¿ Esque ha pasado algo para que pienses de otra forma?, ya sé que antes me la has contestado, pero no sé quiero que me la vuelvas a contestar, quiero saber por que cambiastes de idea, igual es por que no te gusto una manera de actuar suya. Tishu gracias por comentar y bienvenida a mi novela, me parece que hay otra nueva también que ha escrito en la sinopsis, igual me estoy confundiendo, pero si es así, bienvenida a ti también. Ya sabéis si queréis que os dedice un capitulo en una parte especifica ponerlo en un comentario con vuestro nombre y lo haré encantada. Si queréis preguntar algo, preguntar tranquilas que os contestaré con gusto, gracias. Osquiero.

3 comentarios:

  1. HOLA! me encanta la forma de expresarte que tienes! el capitulo es chulisimo :D sigela pronto!
    y sobre Justin...uuf nose, dejo de hacer musica por un tiempo y me aburri(y ahi fue cuando volvi a los Jonas :P) y el penultimo disco que hizo en acustico me aburrio, por que son exactamente las MISMAS CANCIONES pero en acustico, como bien dice el disco, solo me gusta aun, la de That Should Be Me, de ahi no salgo, y que ademas se a vuelto mas tonto, lo del batido?¿ has visto el video?¿ pobres dependientes -.-" y bueno..creo que eso es todo...
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado ! y estoy de acuerdo con Rociio, me encanta tu forma de expresarte :D.
    Me has dejado con la intriga! ya quiero saber que pasará :D. Un beso hermosa y cuidate mucho.

    PD: Espero con muchas ancias el proximo capitulo :) :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el capitulo, y tambien la forma de expresarte XD, sigue peonto.
    Yo tambien he pedido por navidad el disco de Justin jeje. Bueno, sigue pronto. Un besazo, Cuidate.

    ResponderEliminar