lunes, 31 de octubre de 2011

El mensaje desconocido

198771_259635160729506_255008607858828_1064051_1008612_n_large

A veces por terceras personas se estropea todo, por eso disfruta el momento.


Cap 18


Esa fue la primera vez que le vi en carne y hueso, y no como antes lo había echo en la tele, en mis propios sueños, no, en carne y hueso. No sé como voy a intentar olvidarme de él, si ni siquiera sé estar sin pensar de él ni un solo segundo, es como si fuera parte de mí, como si estuviera todo el rato conmigo, aunque yo sepa que eso no es verdad, y que solo son imaginaciones e ilusiones mias, que él no esta conmigo. Me he quedado la última, a si que supongo que tengo que bajar ya. Esto no era lo que yo imaginaba que iba a ocurrir cuando conociera a Justin, pero supongo que estaba soñando despierta, como lo hago casi siempre, soñar lo irreal por que se que en la vida real no lo podré hacer, y en el sueño si por que hago lo que yo quiero, yo soy la dueña de mis sueños, nadie más yo, y a veces Justin. És entre los imperfectos el más perfecto, por eso y por que por adentro es una maravillosa persona, es humilde, lo quiero es fantastico él es maravilloso, y lo quiero tal y como es. No lo quiero por lo que aparenta ser o por su fisico, sino por lo que es, y es maravilloso, yo diria que es perfecto, pero dicen que la perfeción no existe, y que si existiria sería lo más aburrido del mundo, por eso yo digo que es el que más se acerca a la perfeción. Salgo del avion con la cabeja cabizbaja y sin decir nada me dirijo hacía mis padres. Ellos me estaban esperando. Cuando llego se les dibuja una sonrisa en sus rostros. Ahora nos dirijos hacía sasa, hacía nuestra casa, y al vez a mi rutina aburrida de siempre, supongo que me toca callar y no decir nada, como siempre. Finjir que no me pasa nada, que todo esta bien cuando por dentro estoy echa una mierda, necesito un buen baño, relajarme es lo que necesito. Cuando nos dirijimos hacía el coche recibo un mensaje. Lo abro y me doy cuenta que es por desconocido, que no tiene numero. Empiezo a leer el mensaje, que dice esto:
Por hacerme lo que me has echo me voy a vengar, eres imbecil, no sé como has podido hacer eso, si parecias una mosca muerta.
At: Desconocido
Cuando termino de leerlo, el corazón me late a mil por hora. ¿ Quién puede ser esa persona?, no lo sé pero parece una persona mala, y sea quien sea no ha puesto el motivo de lo que le hecho, que se va a vengar, ¿ Pero como?, no entiendo nada yo no le hecho nada malo a nadie, no me gusta ver a las personas sufrir, y va y ahora esto. Si es una broma no tiene ninguna gracia. Sea lo que sea me voy a callar, por que igual es un "amigo" que quiere gastarme una broma. Estoy super asustada. En este momento, me gustaría tener aquí a Justin y que el me abraze y me diga esas palabras que me vuelven completamente loca, esas que me hace sentir en otra galaxia, en las estrellas, y más si sale de su hermosa boca: Preciosa, no estes mal, por que sea quién sea no se merece que tu estes mal por esa persona. Esta vez estoy mal por él y por otra persona, parece mentira que es él, el que me dice eso, cuando ahora soy yo la que esta mal por él, ¿es casi imposible no?, pues es posible, como enn este caso. La vida es bastante cruel, y no va a cambiar, quiero pasar a los momentos felices, pero parece que me he quedado estancada en los momentos tristes, dificiles, llorones.

¿ Quién sera esa persona que le ha enviado ese mensaje por desconocido a Jessica?, ¿ Podrá ser Justin, o un enemigo que tiene?. Si queréis saber eso y más no os perdáis el siguiente capitulo, se irá resolviendo todo con el paso de tiempo, y poniendo en vuestras cabezas más dudas.

Veo que no soy la única a la que le gusta el video de Justin Mistletoe, ¿ Habéis escuchado Fa la la?, también es de él y de alguien más que en este momento no estoy segura de quién es, me parece que es de Boyz ll men.

Ya veréis con el paso si Selena va hacer de buena o de mala, quiero que vosotars vayais descubriendo y pensando que os parece, es que si os lo digo quita toda la gracia a la novela.

Believefever, Rocio gracias por siempre comentar y sacarme una sonrisa en mi rostro, sois las mejores, y también belivefever por recomendar mi novela en tu novela. Chicas no sé que haría sin vosotras. Osquiero.

4 comentarios:

  1. Whooo genial el capitulo. Jeje gracias por ponerme :) tu si que eres la mejor :P. ¿Has oido ya el disco entero de justin? yo si, esta en el Spotify y me encantaa ^^
    Bueno, sube pronto. Un besazoo bonitaa. Tkm.

    ResponderEliminar
  2. HOLAA! jeje O.o GENIAL ESTE CAPITULO! ¬¬ me as dejado ahi..con la duda e intriga! mala! jaja no es broma, lo del disco de Justin no..solo e escuchado la de Mistetleo, y no voy a escuchar muchas mas! y si leo tu serie, que como bien leo es de Justin, es por que eres tu :D y por que esta muuy interesante! por cierto esta tarde estaba en el msn y no me hablabas! ¬¬ jaja
    bueno BESOOOS ;) y mañana subire capitulo :) lo siento... :S

    ResponderEliminar
  3. por cierto una cosica, tienes tuenti..?¿

    ResponderEliminar
  4. Hola! . No habia comentado en tu novela antes y acabo de ponerme al dia con tus capitulos :D. Diooooos!!!! la amoooo!!! te juro que con los caps anteriores lloré de verdad me dio mucha tristeza y para ser sincera me cayeron lagrimas. hermosa amo tu novela y te felicito!!.
    Quiero saber quien fue el o la del mensaje!! aww dios estoy demaciado intrigada!!. Un beso linda y cuidate :D

    PD: Espero el proximo cap mordiendome las uñas

    ResponderEliminar