miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yo no he sido

Tumblr_lsb432b5qr1qc3oi3o1_400_large

Por que tu eres la unica que decide quien eres tu de verdad. No tienes que dejar que lo hagan los demas.


Cap 36


- Claro, bueno no estoy preparada, por que no me creo que Nicole haya desparecido aún, no me creo que no este conmigo, pero si es necesario la información que yo se para encontrarla, no dudare en hacerlo, si es por Nicole lo haré, haré eso y mucho más por ella.
- Pues en ese caso tenemos que ir a comisaria.- Hay voy, sé que no estoy preparada, pero si es por ella, no me queda otra opción tendré que ir, espero poder encontar pronto a Nicole y saber el motivo por lo que estaba triste todo el rato, perdida. Llegamos a la comisaria, la verdad esque no tengo ningunas ganas de estar aquí, en la comisaria preguntando por Nicole, por que aún no me puedo creer que no este conmigo, yo quiero que este conmigo, pero no puede ser, ella no esta, espero poder encontrarla pronto para poder abrazarla una vez más.
- ¿ Que queréis?, si sois las que habéis llamado antes tendremos que rellenar una cosa.- Nos dice un señor que supongo que trabaja allí, me parece que es el jefe, ya que lleva algo distinto que para que se distinga de los demas. A veces hay algunas personas que quieren que se distingan del resto y llevan cosas diferentes, a veces es por que les combiene para su trabajo para que sepan que es el el jefe, pero otras veces no es así, sinplemente se sienten superior a los demas, no digo que sean distintos, si no superiores, piensan que ellos son los más importantes que en el mundo, pero no es así, el mundo es muy grande y ellos no son exactamente superiores que los demas, pero ellos creen que si, que son así.
- Soy la que he llamado antes, esque mi hija desapareció anoche y no sabemos donde esta, ella fue la última que la vio, la última que al vio irse en medio de la oscuridad, desde entonces no hemos vuelto a verla, ella no dijo nada por que pensaba que iba a volver, pero no lo hizo, no ha vuelto, no creo que vuelva sola.- Dice mi madre, yo no quiero que me empieze a preguntar cosas, pero supongo que lo hará.
- ¿ Tú eres la última que la vio salir en medio de la oscuridad?, por que si es así te tengo que preguntar cosas.
- Si yo fui la última.- Me cuesta decirlo, pero lo tengo que hacer, tengo que ayudar a mi hermana.
- Puede que tu seas la culpable.- ¿ Que ha dicho?, no me lo puedo creer, yo no soy capaz de hacer una cosa sí a alguien que quiero, a mi hermana.
- Yo no he sido, ¿ Como puedes pensar que he sido yo?, no le haría algo así a mi hermana.
- No puede ser yo sé que mi hija no es culpable, si cree eso lo mejor será que nos vayamos, no puedo creer que diga eso sobre mi hija.- Menos mal que hay alguien que me comprende.
- Pues se tendran que ir.

¿ Que pasará?, ¿ Harías lo mismo que la mandar de Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

¿ Pensáis que os van a regalar todo lo que pedis?, si queréis contestarme.

Chicas, garcias por comentar simpre, me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila y que si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo. Osquiero.

2 comentarios:

  1. HOLAA!
    o.O síguela! vaya con el poliíia! :S me ha gustado muucho! :)
    Supongo que si, me lo traerán por que..no e pedido mucho, me e portado bien, y las notas ¬¬' eso es caso a parte...
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar