domingo, 11 de diciembre de 2011

No ha venido

Tumblr_lw1k6m7h5z1r7be0ho1_500_large

Por eso tienes que ser tu en todas las situaciones, tienes que ser tu y no otra persona que no eres, por que no vas a ser esa persona por mucho que quieras, vas a seguir siendo tu.


Cap 30


- Vengo a cenar.- Se sienta en la mesa y mi madre nos reparte la cena y así empezamos a cenar, estan hablando todo el rato y yo sin embargo, estoy callada, prefiero estarlo. Derrepente no se por que razón Nicole deja la cena y se empieza a poner de pie.
- Me voy, estoy cansada, no tengo hambre, ademas creo que voy a estar mejor arriba.
- ¿ Estas segura de que no quieres comer?, si lo estas vete arriba si quieres.- No es ella, por que antes aunque estuviera enferma siempre se aguantaba y se quedaba en la sala, aunque sea viendo la tele, ahora, sin embargo, se quiere ir arriba y no esta enferma solo cansada, que yo ni siquiera lo noto. Pues sin decir nada más Nicole, le veo subiendo para ir arriba, intentando hacer posiblemente poco ruido y lo consigue, por que si una persona no hubiera estado en la cocina, pero sin embargo si en otro sitio de la casa que pasa por su dormitorio no sabría de que Nicole se había ido de la cocina, no es ella, pero pronto descubriré lo que le pasa.
- ¿ Jessica tu tampoco tienes hambre?, si tengo la razon puedes irte si quieres.- Normalmente mi madre no me deja levantarme cuando quiero o sinplemente cuando me apetece , pero no se por que me deja y con lo que ha pasado con Nicole ya se me han quitado todas las ganas para estar allí y también para comer, asique mi madre me ha comprendido.
- La verdad esque no tengo muchas ganas, me voy a mi habitacion mejor.- No tengo ningunas ganas de estar allí comiendo, por que no voy a saber ni que es lo que me estoy llevando a la boca ahora mismo, ni que es lo que estan diciendo los demas, asique la mejor opción que tengo es irme a mi habitacion.
- Será el tiempo.- Dice mi padre, si supiera lo que es no estaría así, se preocuparía, como yo pero Nicole no me dice lo que le pasa, espero que no sea nada, quiero decir de que sea un problema que como viene se va igual, sin hacer mucho daño por el camino largo que tiene, para ir a otra persona, por que eso es lo que hacen los problemas se van de una persona a otra, no son exactamente los mismos siempre, pero algunos son muy parecidos, eso es por que en ese camino largo, los problemas van cambiando como hacen sus dueños, para algunos un problema puede ser poco y para otros, en cambio, les produzca un dolor grande, un vacio, per esos son los problemas y en el camino se encuentran con muchos dueños distintos, los que se preocupan y lo intentan solucionar y los que los dejan de lado, esos son como las personas, las personas somos iguales y cada uno tiene su forma de ser ante el mismo o el parecido problema. Me parece que lo de Nicole es un problema bastante grande, por que si no, no estaía tan preocupada ni tampoco no me lo diría, por que ella me cuenta todo, pero esto, sin embargo, esto no me lo ha contado. Al ir hacía mi dormitorio me he encontrado con el cuarto de Nicole y he decidido entrar a ver como esta, sé que no nos hemos hablado desde que paso eso, pero quiero que me lo cuente, por que me preocupo por ella y parece que ella no se da cuenta de eso, la puerta esta abierta, pero no entera, asique decido entrar. Cuando entro veo que no esta, me asomo por la ventana y la veo en la calle, ha estas horas y sola, por la ventana no habí salido, por que no esta abierta, pero puede que haya salido por la puerta y que cuando dijo que iba a su cuarto, se fue por la puerta, se escapo, ¿ Pero, por que haría algo así?, Nicole no es de esas que se escapan a la noche sin decir nada y menos de las que mienten, si no tiene una buena razón nunca se va, ahora si que me estoy preocupando, tine que tener una buena razón para escaparse, pero no se cual, se ha ido sin decir nada. Decido no decir nada, por que tal vez solo se haya ido un poco y despues benga, asique me voy a la cama, pensando de que todo es una sueño, más bien una pesadilla y a la vez, intenatndo darle el final a la pesadilla, pero no es eso, es la realidad. Lo primero que pienso al abrir los ojos es ¿ Nicole donde estará?, asique decido bajar a la cocina para ver si esta o no, si ha regresado, despues ya le pediré als explicaciones, pero primero ver si esta bien. Bajo a la cocina, pero no veo a la persona que quiero ver, solo veo a mis padres.
- ¿ No ha venido Nicole?, si la habéis visto decirmelo.
- No la hemos visto, ¿ Esque pasa algo?, Jessica no me preocupes, estará en su dormitorio durmiendo aún.- Eso espero es lo primero que pienso cuando me dice eso, subo las escaleras lo más rapido posible hasta llegar a su cuarto, entro y veo una cosa que me preocupa un poco y que tiene que ver con Nicole.

¿ Que pasará?, ¿ Nicole habrá vuelto a casa y por que se ah escapado en medio de la noche?, si queréis saber eso y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Pronto navidades, me gustaría que me dijerais lo que habéis pedido, si queréis decirmelo, si quereis preguntarme lo que pido preguntarmelo.

Chicas, gracias por comentar siempre. Si tenéis alguna duda hacermela tranquilas y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. ¿COMO LO DEJAS ASI?? ¿Que pasara con Nicole? jeje Esperaré el siguiente.
    Para Navidades he pedido: El disco De Justin, algo de ropa y una colonia.
    ¿Y tu que has pedido?
    Un Beso bonita. TE QIEROO ^^)

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    :O NOO! Nicole se ha ido!?¿ por que!?¿ no me puedes dejar asi! el capitulo ha estado estupendo :)
    Para Navidades pediré: Ropa, zapatos y yo creo que ya! es que nose que pedir :S es tan frustante, de pequeña lo quería todo, y ahora nose que pedir!jaja que dilemas, los mios xD
    y tu que pedirás?¿
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar