lunes, 12 de diciembre de 2011

No esta aquí

389384_2476684270543_1055572732_2561537_1008400280_n_large

Esa gente que juega con los sentimientos de los demas, esa gente lo que esta haciendo es dar esperanzas que no existen ni existiran, no dejes que juegen con tu corazón.


Cap 32


- ¿ No ha venido Nicole?, si la habéis visto decirmelo.
- No la hemos visto, ¿ Esque pasa algo?, Jessica no me preocupes, estará en su dormitorio durmiendo aún.- Eso espero es lo primero que pienso cuando me dice eso, subo las escaleras lo más rapido posible hasta llegar a su cuarto, entro y veo una cosa que me preocupa un poco y que tiene que ver con Nicole. No em lo puedo creer, lo unico que peudo ahcer ahora es tirarme al suelo y llorar, no esta, no es normal que a la noche salga a escondidas y menos contando de que es Nicole, pero es la mañana y aún no ha regresado, ¿ Si le ha pasado algo?, no se lo que voy a hacer, ahora ¿ Como les explico yo esto a mis padres?, ls digo que Nicole ha desaparecido y que la vi anoche irse y que no hice nada, no puedo decir eso, anoche no dij nada, por que pensaba que Nicole iba a venir, pero me confundí y ahora por mi culpa no esta, pro que si hubiera dicho ayer a mis padres de que Nicole había desaparecido y de que la habí visto irse, hubieramos ido a buscarle, pero por mi culpa no lo hemos hecho, pensé que lo mejor para ella era eso, pero me confundi, cometí un error como todos los humanos, que nunca llegaré a perdonarme y si lo hago no es normal por mi parte, por que no ha sido un error normal, que causa daños pero no graves, pro que a saber Nicole en este momento donde esta, con que clase de personas, ahora mismo puede estar a miles de kilometros lejos de mi, cuando lo dices parece poco, pero cuando tienes esa distancia, se nota, se nota mucho y más si no sabes donde esta esa persona, ni con quién esta, puede que Nicole este bien y se haya ido a algun sitio y vuelva, pero si no es así, si le ha pasado algo, necesito decir a mis padres que Nicole no esta en casa, por que cada segundo que pasa, cada tiempo que pasa y no digo nada, me da la sensación de que nunca voy a llegar a perdonarme, que cada vez que el reloj se mueve, me produce más dolor por estar sin decir nada, pro no saber donde esta mi hermana, me duele asique ya no puedo aguantar más les tengo que decir la verdad, de que Nicole ha desaparecido desde la noche, que he estado toda la noche sin dormir pensando donde podía estar Nicole, donde se había escapado y por que lo había hecho, pero todo eso acompañada del silencio, de nada más y de algún ruido que se oía de lejos, por que no me he atrevido a decirle a mis padres, por que pensaba que Nicole tenía sus razones y que pronto volvería, no quería meterla en ningun lio, por eso no es exactamente atrever, por que he estado toda la noche sufriendo en la oscuridad, sin poder dormir. Bajo las escaleras y me dirijo al salon, esta vez segura de decir la verdad a mis padres, de decir que Nicole había desaparecido y con las esperanzas de poder encontrarla y volver abrazarla aunque sea solo una vez más, por que como dicen las esperanzas son lo último que se pierden.
- Os tengo que decir una cosa importante, entiendo de que os enfadéis pero tengo mis razones por las que no lo he dicho, Nicole ha desparecido, no la he vuelto a ver desde la noche largandose a la calle, en la calle en la mitad de la oscuridad.- Lo he dicho y no hay vuelta atras, ¿ Pero sabéis?, no me arrepiento, me parece lo mejor haberlo dicho.

¿ Que pasará?, ¿ Que diran sobre lo que ha dicho Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Respecto a vuestras preguntas, yo he pedido el disco de Justin, una guitarra y ropa, no se que más pedir.

Chicas, gracias por comentar siempre. Si tenéis alguna duda hacermela tranquila y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la nocela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    :O UUUHH...que chulo el capitulo :) sigela pronto, quiero saber que reacción a tenido los padres :S
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me encantaa el capitulo, siguela pronto. Un BESO

    ResponderEliminar