martes, 27 de diciembre de 2011

Sospechais algo

Tumblr_lwj7wbfcia1r57bt4o1_500_large

A veces la gente te puede decir sobre ti cualquier cosa, pero tu pase loq eu apse va a seguir siendo la misma, no vas a cambiar, por que tu vas a zseguir siendo la misma.


Cap 38


Cuando salimos de allí, yo iba sin decir nada, triste sin Nicole, haré todo lo que pueda para encontrarla pero ahora mismo no se que decir. No lo se.
- La tendremos que encontrarlas.- La verdad esque va a tener que ser así, yo no quiero, yo lo que quiero es encontrarla ya, pero no se que hacer, puede estar en cualquier sitio no se donde ni con quien puede estar en este momento y eso me preocupa, ¿ Si le ha pasado algo?, espero poder llegar a casa y verla allí, aunque no se si eso podrá ser así. Cuando llego a casa me doy cuenta que Nicole no esta, ya lo sabía, me imaginaba que Nicole no iba a estar, pero ver que no esta, duele, duele mucho, te das cuenta de que todo lo que pensabas es verdad, de que Niocle no esta, que sigue sin desaparecer, que puede estar en cualquier sitio en la otra parte del mundo, con personas que no conoces ni queires que sean así, pero ver que lo que decias es verdad, de que no esta me duele, por que no esta, ha desaparecido y no esta en casa, no ha vuelto y no se si lo hará, quiero pensar que lo hará, pero no se lo que hará.
- Nicole no ha vuelto, no esta.- No puedo más, las lagrimas salen solas de msi ojos, no pueoe más, solo puedo llorar.
- Tranquila ya veras como va a volver.- Si lo se, antes era yo la que decía eso, pero en este momento no he podido, ya no podía más, a evces crees tanto en una cosa y piensas que va a volver que cuando et enteras que no ah vuelto, que no esta empiezas a pensar que sería bueno rendirse, pero eso no hay que pensarlo nunca, no hay que rendirse, hay tienes que recordar por que estas haciendo todo esto y por quien, yo estoy haciendo por Nicole, asique cuando pienso en ella, es como si ella me diera fuerza para seguir adelante, auqnue no este.
- Habéis llegado, ¿ Han encontardo algo?, espero que si hayan encontardo algo.- Dice mi padre.
- Pues la verdad esque no, le estaban echando la culap a Jessica asique nos hemos ido.- Mi madre mira a mi padre cuando dicen eso, me parecen que sospechan algo.
- ¿ Que pasa?, ¿ Sospechais algo?, si es así decirmelo.- Mis padres sospechan de alguien o por lo menos sospechan algo, me lo van a tener que decir por que Nicole es mi hermana y si saben quien es, pienso ir donde esas personas y traer a Nicole a casa, pero no pueden sospechar de nadie aún, por que no sabemos que le paso, por que se fue, ni donde esta, si esta con alguien, no sabemos, yo por lo menos no se loq eu le pasa, lo que si sé esque voy a descubrir lo que paso, voy a hacer todo loq eu pueda para poder estar de nuevo con Nicole, para poder abarzarla de nuevo, aunque sea solo una vez más, poder hacerlo.

¿ Que pasará?, ¿ Es verdad que los padres de Jessica sospechan de alguien o solo le parece a ella?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Ya que estamos en las navidades, espero que os lo estéis pasando muy bien, ¿ Os han regalado todo lo qeu pedisteis?, si queréis contestarme.

Chicas, gracias por comentar siempre me sacáis una sonrisa. Si tenéis alguna duda hacermela tranquila que os contestare con gsuto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo ahré con mucho gusto. Osquiero.

1 comentario:

  1. HOLAA!
    AIIH VA! :S, yo quiero saber de quien sospechan! ^^ síguela pronto, que se pone interesante!
    De momento no, por que aun no estamos en reyes pero creo que si me van a traer lo que e pedido, ya que es poco :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar