lunes, 19 de diciembre de 2011

Ahora solo queda esperar

Tumblr_lwgu108rms1qeyp36o1_500_large

Por que a veces algunas personas te hacen sonreir en dias tristes de lluvia. Esas personas que dan motivos para estar econtenta, esas son las que se preocupan por ti.


Cap 35


Si no la encontramos no se si llegaré a perdonarme alguna vez en la vida, mi cabeza no llegaría a soportar sin decir su nombre un segundo, no aguantaría, mi corazón se sentiría vacio y mi conciencia culpable, culpable de no haber dicho antes que Nicole había desaparecido y no encontrarla, pero aún siento que la voy a encontar y de que esta viva, en un lugar que no se, pero viva, espero que mi corazón no me este jugando una mala pasada, espero que Nicole este bien, pero lo que yo quiero en este momento es verla de nuevo y abrazarla, poder abrazarla y apoyarle como siempre, pero no se si eso podrá ser posible, haré todo lo posible para que sea así, para poder verla de nuevo y abrazarla, pero no se si será así, por que no aparece. No lo se. Hay a veces en la vida que no sabes lo que va a pasar, que quieres que pase algo y encontrar a alguien, que crees que es así que la vas a encontar, pero a veces eso solo lo dices por que quieres que sea así y no por que va a ser así de verdad, no por que es eso loq ue esta pasando, si no lo que tu piensas y quieres que pase, pues eso es lo que me esta pasando a mi con Nicole, que yo quiero que aparezca y me convezco a mi misma que va a pasar así, que eso es loq eu va a pasar, pero en realidad yo no se lo que va a pasar, solo me quiero convencer que es eso lo que va a pasar para que no me preocupe por ella, pero no puedo evitar no preocuparme, por que en realidad no se donde esta ni con quien, no se si esta bien, yo solo quiero volver a verla una vez más, no ha pasado un dia entero aún desde que desapareció, más bien estamos en la mañana, no ha llegado aún la tarde, ahora mismo estamos a punto de ir a comisaria, por que mi madre ha llamado a la policia, pero yo lo que quiero es verla, ver que esta bien, que esta contenta, no se si eso va a ser posible de todos modos, no se si lo mejor para mi es no pensar en ello o pensar en ello y en lo que he hecho por no decirlo. Ahora solo queda esperar.
- ¿ Jessica estas preparada o bueno por lo menos para decir todo lo que vistes?, por que seguramente, mejor dicho te van a preguntar ya que fuistes tu la última en verla.
- Claro, bueno no estoy preparada, por que que no me creo que Nicole haya desparecido aún, no me creo que no este conmigo, pero si es necesario la información que yo se para encontrarla, no dudare en hacerlo, si es por Nicole lo haré, haré eso y mucho más por ella.
- Pues es ese caso tenemos que ir a comisaria.- Hay voy, sé que no estoy preparada, pero si es por ella, no me queda otra opción tendré que ir, espero poder encontrar pronto a Nicole y el motivo por lo que estaba triste todo el rato, perdida.

¿ Qué pasará?, ¿ Le dirán ago en comisaria?, siq ueréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

¿ Habéis puesto ya el arbol y el belen o lo vais a poner más adelante?, contestarme si queréis aunque me gustaría que me contestaráis.

Chicas, gracias por comentar siempre, me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que os contestaré con gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

2 comentarios:

  1. HOLAA!
    UUHH...pobre Jessica, espero que toodo salga bien :), siguela pronto POR QUE ME GUSTA MUUUCHO!
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta, aunque muy triste el capitulo, espero que todo se soluciona. Sigue pronto. Un Beso y ¿volverá a aparecer Justin en la novela?

    ResponderEliminar