miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me voy, estoy cansada

Tumblr_lvhlgzaag91r3i1pvo1_250_large

Es lo que a veces necesitamos oir, te quiero, pero no es tan facil como creemos, por que los podemos escuchar mucho, pero muchos de elllos a la vez, serán falsos, solo lo dicen, pero no lo sienten.


Cap 30


A veces no entiendo que cuando se tiene una idea tan clara derrepente te diga que no lo quiere hacer esque sinplemente hay debe de haber algo por lo que no han querido hacer, debe de haber algo, pero esque no entiendo lo que hay, nadie me lo dice, ¿ No se enteran de que cuando no me lo dicen me pongo más nerviosa?, por que pienso que hay cosas malas por las que no me quieren decir. No puedo ir y pasar del lado todos los problemas como si nada, por que al final, a mi me afectan. Es verdad, todos los problemas afectan, es duro, pero es así. Lo unico que peudo hacer en este momento es comer un poco y subir a mi habitacion lo antes posible, por que como ya sabeis, se me han quitado las ganas de comer, aun tengo algunas, pero no tanto como antes, por que aunque parezca que no es así, cuando te pasa algo que no termina muy bien o cuando termina con lagrimas en la cara, se suelen quitar las ganas que teniamos de hacer las cosas, pues imaginate si no tenias ganas, pues ahora menos. Como algo y empiezo a subir las escaleras, cuando subo una más siento que estoy más cerca de la libertad, que hay arriba hay algo que me atrae, pero en realidad lo unico que quiero en este momento es irme y no volver hasta que todos los problemas se hayan resuelto, por lo menos si hasta que se haya resuelto el problema mas grave, que es el de mis tios, ¿ Diréis y el de Justin?, el de Justin no es grave, por que me ha valido para entender algo, que no me mentian cuando decian que a veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que una persona es una cosa y cuando pasa eso y te das cuenta de la verdad, te duele, te duele mucho, por que sinplemente te parecía que esa persona era diferente que no era como las demas, pero al final, te das cuenta de que estabas confundida y que es como todas las demas personas del mundo, yo no digo que no cometa errores, por que si se que todas cometen errores, pero digo que tu pensabas que de esos errores aprendia algo, pero te das cuenta de que la que no apriende de esos errores eres tu, por creer que esa persona era especial. He estado toda la tarde en mi habitacion sin ganas de hacer nada ni hablar absolutamente con nadie, ni con mis padres, por que me mienten, ni con Nicole que no me dice lo que le pasa, asique lo mejor que tenía era quedarme en mi habitacion, sin hablar con nadie, por que a veces, viene bien pasar un rato contigo mismo y pensar que cuales son los errrores que has hecho y por que los hicistes, para no volver a cometer el mismo error, para no volver a caer en la misma piedra del camino y a la vez, para no caer en el mismo sitio. Es la hora de cenar, asique no me queda otra que ir a la cocina y estar sin ganas, por que como lo he dicho no tengo ganas de hablar con ellos, hasta que no em digas la verdad, por que me parece que estoy viviendo ahora mismo y espero que solo sea ahora en un mundo lleno de mentiras.
- Hola Jessica.- Me dice mi amdre, pero no como al ultima vez llorando, si no más bien sonriendo a todos los lados.
- Hola.- Digo yo sin ganas, como ya os dije yo soy una persona bastante transparente, se me nota enseguida si no tengo ganas de algo, seguramente ahora msimo mi madre lo haya notado, eso es lo que tiene ser así, yo no lo elejí, sucedió así.
- Ya veo que no tienes ganas, ¿no habrás comido mucho?, por que ya te dije que no lo hicieras.
- No.- Contesto yo, no tengo ganas de hablar.
- ¿ Niole?, pensaba que iba a estar contigo.
- Pues no esta conmigo, ultimamente no hablo mucho con ella, no se lo que le esta pasando, se esta distanciando o eso me parece a mi.- Estoy diciendo eso, cuando termino veo a Nicole bajando por las escaleras, hace tiempo que no la veía para vivir en la msima casa, antes veo ahora a las vecinas que a ella, hace como dos dias, cuando discutí con ella y desde entonces no me ha dirijo la palabra.
- Aquí estas.- Dice mi madre.
- Vengo a cenar.- Se sienta en la mesa y mi madre nos reparte la cena y así empezamos a cenar, estan hablando todo el rato y yo sin embargo, estoy callada, prefiero estarlo. Derrepente no se por que razón Nicole deja la cena y se empieza a poner de pie.
- Me voy, estoy cansada, no tengo hambre, ademas creo que voy a estar mejor arriba.

¿ Que pasará?, ¿Por que creis que ha dicho eso Nicole, tendra alguina razón?, si queréis saber esto y más no os perdáis el siguiente capitulo.

¿ Sabéis cuando va a salir a la venta la colonia Someday de Justin?, esque no la veo por ningun sitio y no se cuando la sacaran.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis una duda no dudeis en hacermela tranquila que os contestaré con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo hare con gusto. Osquiero.

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    muuuy chulo el capitulo! :D sigela pronto, por que quiero saber por que se a levantado asi :S
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, siento comentarte ahora, es que antes no podia comentar por que me salia herror. Bueno jeje el capitulo me ha encantado. Publica pronto pliss.
    Besos

    ResponderEliminar