lunes, 5 de diciembre de 2011

No sabéis como mentir

X_0fac5e18_large

A veces me gustaría que me dijeran eso, que una persona viniera y me dijera sabes, no estas sola, por que me importas y no dejare que nadie ni nada te haga daño, pero imagino que son solo ilusiones mias, si solo son eso.


Cap 29


Es como si su cuerpo estuviera en la tierra, pero sus sentimientos, su cerebro estuvieran en otro planeta, lejos de aquí y no pudiera regresar, como si alguien o algun problema le detuviera en ese mundo y no le dejara regresar aqui, por mucho que ella quiera, aunque no nos demos cuenta eso es lo que pasa muchas veces con nuestros problemas, que aunque no nos demos cuenta, es como si no estuvieramos aquí, como si nuestra cabeza no estuviera aquí, eso es lo que pasa, es como si una linea se trazara entre dos mundos y nosotros nos quedaramos en el medio de los dos, entre ellos, exactamente en la linea y no pudieramos salir de ahí, como si la linea no nos dejara ni ir a un planeta ni al otro, ni regresar al nuestro hasta que el problema se haya resuelto, a veces muchos se quedan ahí para siempre, por que van dejando el problema del lado y al final, llega un momento que la linea se ha hecho muy grande, como si cada vez dejaramos ese problema del lado la linea se hubiera hecho más grande hasta que llega un momento que ya no puedes volver, por que te has quedado enganchado en medio de la linea grande. Es dificil de entenderlo, pero es eso lo que pasa con los problemas, que si los dejas olvidados como si a ti no te afectaran, porque crees que es lo mejor, despues esos problemas se suelen juntar y vuelven hacía ti, en vez de ir poco a poco todos juntos, cada vez que vas dejandolos del lado, cada vez que haces eso, más grande se convierte la linea trazada entre los dos mundos y a la vez, cada vez te quedas más atrapado, muchas veces, intentamos no hacerle caso a un problema por que lo vemos mejor así, pero en realidad no es así, por que al final, vas a tener que enfrentarte de cara al problema, no se puede ir siempre apartandolo, por que llegará el momento en que te tengas que enfretar a ese problema sea como sea y puede que cuando hagas eso ya no tengas un problema, si no más que uno, ya no te tendras que enfrentarte solo a un problema, si no a más que uno, por eso es mejor ir de cara a todos los problemas, por que aunque intentemos parecer de que no nos afectan siempre nos afectan aunque sea un poco, siempre duelen, no todos duelen lo mismo, pero si todos lo hacen. A mi me parece, que cuando yo tengo un problema se me nota bastante, es como si fuera como un cristal, transparente y se me viera por el otro lado, pues es lo que pasa con mi cuerpo, que la gente ve lo que yo tengo a dentro, como si fuera un cristal transparente, asíque normalmente, se dan cuenta del dolor que llevo dentro, eso es lo que tiene ser así, como un cristal, no esque sea transparente, pero si como lo fuera, por que se me nota bastante facil lo que me pasa, a otras personas se les nota menos, pero no digo que no haya personas que se les note más que a mi, las personas que se les nota como yo, es más facil ver sin son sinceros si o no, si estan diciendo la verdad o estan mintiendo, pero como todo tiene sus ventajas y sus desventajas, por que aquí no hay nada perfecto, lo habréis escuchado muchas veces que os diga pero es la verdad, no hay nada perfecto, no existe la perfeccion, no hay en el mundo ni una sola persona que sea perfecta, siempre lo diré, pero puede ser que entre lo imperfectos se acerque más que otras muchas personas a la perfeccion, pero eso no quiere decir que lo sea.
- Jessica ¿ Estas bien?, estas parada en medio de la cocina.- No me he dado cuenta de que estoy en la cocina, ni siquiera me he dado cuenta de que mi madre estaba allí, ¿ Llevará mucho tiempo?, no lo se.
- Si estoy bien, he venido a comer algo y me distraido un poco.- Ya, os dije que no me gustaba mentir,  pero no lo estoy haciendo, he venido a por algo para comer, solo que me he distraido un poco y mi madre me ha visto.
- Si, te has distraido un poco, bueno no comas mucho, que ya sabes que despues tenemos que comer.
- Si ya lo se, ¿ Te puedo preguntar algo?, pero dime la verdad, por que se que me estáis mintiendo, pero no se por que.
- Vale hazme la pregunta primero.
- Se que me mentiste pero no se por que lo hicistes, ¿ Que paso en casa de los tios?, no me vale decir que nada, por que si se negaban dijisteis que ibamos a ir a juicios, y no habéis ido, se que no me quieres decir algo.
- Jessica, ya te dije que no pasa nada, no te tienes por que preocuparte, no hemos ido al final a juicios por otros problemas.- No sabéis más que mentir, siempre dices problemas, ¿ Pero que problemas?, los unicos problemas que ahí son lo de los tios, habiamos decidido ir a juicios y ahora derrepente, no me quieres decir la razón por que ya no vamos, esque no lo entiendo, se me hace dificil.
- Jessica lo siento.- Me dice eso y veo como se le ponen los ojos a punto de llorar, antes de que empieze a llorar se va, me deja a mi ahí, ahora yo siendo la que se va a poner a punto de llorar. A veces no entinedo que cuando se tiene una idea tan clara derrepente te diga que no lo quiere hacer esque sinplemente hay debe de haber algo por lo que no han querido hacer, debe de haber algo, pero esque no entiendo lo que hay, nadie me lo dice, ¿ No se enteran de que cuando no me lo dicen me pongo más nerviosa?, por que pienso que hay cosas malas por las que no me quieren decir. No puedo ir y pasar del lado todos los problemas como si nada, por que al final, a mi me afectan.

¿ Que pasará?, ¿ Pensáis los mismo con los problemas?, si queréis saber eso y mucho más no os perdáis el siguinete capitulo.

¿ Habéis visto el video de all I want for christmas is you?, yo si y me gusta.

Chicas, gracias por comentar siempre y sacarme una sonrisa, ya sabéis que si tenéis una duda hacermela tranquila y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo. Osquiero.

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    :O vaya, pobre Jessica, no le quieren decir que es lo que pasa! ¬¬ espero que lo hagan, por que tanto ella, como yo, estamos intrigadas por saberlo, bueno sigela pronto, ME HA GUSTADO MUCHO EL CAPITULO :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. ME tieness intriigadaa jeje, genial el capitulo.
    Un beso, sigue.

    ResponderEliminar