miércoles, 19 de octubre de 2011

En camino hacía el diablo

Tumblr_ltak43ti8s1qikkico1_500_large

A veces te gustaria esconderte en un sitio y no salir jamas, pero todo lo malo se pasa.


Cap 15


Cojo el movil y le mando un mensaje a Justin, aunque estoy enfadada en este momento con él se lo tengo que decir.
Justin ya sé que estamos enfadados pero te tengo que contar algo muy importante, llamame.
At: Jessica
Estoy toda la tarde preparando maletas, y mirando el movil a ver si Justin me llama, pero no nadie llama, pensaba que aún le importaba un poco pero no supongo que no le importo nada. En la siguiente mañana me despierto por unas voces, que decian Jessica, Jessica. Abro los ojos por completo y me doy cuenta de que es mi madre en la puerta de mi habitacion llamandome. Supongo que a llegado la hora para volver al infierno junto con el diablo, y así es.
- Jessica, muevete que si no vamos a perder el vuelo para Valencia.- Es cierto, mi mayor pesadilla ha llegado, y mi mejor sueño se ha desvanecido junto con las flores de ayer. Porque alguna vez os habéis preguntado, ¿donde estan los petalos de rosas de ayer?. Pues a mí me ha pasado lo mismo, con un sueño echo realidad, que ahora llega a la normalidad. No voy a ver nunca más a Justin.
- Mama ahora voy.- Le digo con pocas ganas. Supongo que no me queda otra que callarme y montarme en el vuelo que va al infierno. A mi peor pesadilla, a mi rutina de siempre, a mí aburrida rutina, encima poco despues empezaré con el cole, y no tendré tiempo paara nada. Me levanto bostezando ya que son las siete de la mañana, y el vuelo es a las nueve. Me dirigo hacía las escaleras para bajar, a desayunar, aunque la verdad no apetezca nada ahora mismo, estoy yo ahora con el animo para desayunar. Me encuentro a mi hermana Nicole que hace tiempo que no la veía, corro hacía ella y le doy un fuerte abrazo. No sé como lo puedo decir, pero la echaba de menos. Mis padres me miran con una cara de asombro, ya que no es muy propio que de abrazos a la gente, aunque en el fondo soy muy cariñosa, no me gusta demasiado expresar mis sentimientos, pero esta vez lo tenía que hacer, al verdad es que ha sido como si el viento me empujara hacía ella, y hablara diciendome que vaya abrazarla. Y así lo he hecho.
- Cerrar la boca, si no quieres tragarte algo asqueroso.
- De un momento ha otro pasas de ser una Jessica cariñosa a una desgradable.
- Oye estais con ganas de bromear a las siete de la mañana.- Les habra picado algo a estos, por que si no, no es normal que a esta hora tengan ganas de cachondeo, cuando yo solo queiro dormir.
- Jessica me vas a aplastar.- Se me había olvidado que seguía abrazandola.
- Lo siento.
Y así transcurrieron las horas hasta que llego las nueve de la mañana. Estoy sentada en un banco esperando el avion, atenta a ver cuando dicen que mi vuelo va a despegar. Si llego la hora, se que no estoy preparada, sinplemente me gustaria volver al pasado y no haberlo conocido jamas, y hemos enamorarme de él, por que luego pasa lo que pasa. Si no lo hubiera conocido para mí aún seguiria siendo un amor imposible, un amor de una fan que tiene hacía su idolo, eso hubiera sido, pero no el destino me hizo cruzarme con él, y pasar bonitos momentos, pero ¿y ahora que?, ¿ahora que va a pasar?, es lo que yo misma me pregunto. Los bonitos momentos son solo recuerdos nada más, recuerdos que con el tiempo se veran cada vez más borrosos, luego me iré olvidando de pequeños detalles que para mí signifan mucho, hasta que al final no me acuerde de casi anda ni de su imagen de cuando lo conoci, ni de su cara, ni de las risas que pasamos juntos. Me dirigo hacía el avion con mi familia ya que teniamos que despegar ya, cuando repente empiezo a escuchar ruidos, que cada vez son mas fuertes...


¿Que pasará?, ¿se olvidará Jessica con el tiempo de Justin?, ¿es verdad que a Justin ya no le importa nada Jessica?

Si quieres descubrir eso y mucho más no te pierdas el siguiente capitulo. Casi todas las preguntas tendran una respuesta, como las que he puesto arribs, que poco a poco se iran descubriendo.

Bueno parece que en la encuesta ha salido dos que quieren que Selena haga de mala, una de malisima y otras tres quieren de buena, pero teniendo en cuenta el voto de Rocio quedan tres malas, que a la vez queda empate con las buenas, y la verdad esque no sé que hacer, seguramente pondré de mala por que hay una que ha puesto malisima, y tres malas y una malisima yo creo que son más las personas que quieren que haga de mala, pero aún así voy a poner de nuevo la encuesta a ver si ahí algun desempate, y para que yo tenga mejor cual elegir. Aún así seguramente hara de mala.

Bueno gracias por comentar chicas, si esque hay más gente que lee mi novela, por favor comentar que quiero saber que opinais sobre ella. Osquiero.

4 comentarios:

  1. :'( pobre Jessica!! espero que los otros capitulos que vengan a continuacion sean mas alegres! :) jeje. Bueno..muy chulo :D
    BESOOOS ;) tkk

    ResponderEliminar
  2. oliis nueva lectora estoy leyendo tu nove y me encaanta encerio geneal waoo ya quiero apurarme a leer para llegar a este capii y espero q te pases por mi blog
    mileyandnickforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo, un poco triste :( pero GENIAL. Espero el siguiente. Un besiko. Tkmm

    ResponderEliminar