sábado, 22 de octubre de 2011

No hay vuelta atras

Dq3hb6_large

A veces las cosas que tú haces o suceden no tienen vuelta atras. Aunque tú con todas tus fuerzas quieras volver al pasado, lo mejor es cerrar los ojos y no decir nada.


Cap 16


Los bonitos momentos son solo recuerdos nada más, recuerdos que con el tiempo se veran cada vez más borrosos, luego me iré olvidando de pequeños detalles que para mí significan mucho, hasta que al final no me acuerde de casi nada, ni de su imagen de cuando lo conoci, ni de su cara, ni de las risas que pasamos juntos. Me dirigo hacía el avion con mi familia ya que teniamos que despegar ya, cuando repente empiezo a escuchar ruidos, que cada vez son mas fuertes, despues se convierten en gritos, la verdad esque yo no le hago mucho caso, y sigo para adelante. Entro en el avion y cierrran las puertas, si, eramos los últimos en entrar. Me siento en mi asiento del avion, y ahora si miro por la ventana, para ver de donde venian esos gritos. Veo a mucha gente alrededor de alguien, no sabía quien era el que estaba en el medio, pero intentaba venir hacía aquí. Cuando la gente empieza a apartarse, veo a un chico con el color de pelo castaño claro, y los ojos color miel. Si efectibamente era Justin, ¿ Pero que hacía aquí?. Se da cuenta de que le estoy mirando y se acerca lo más posible que le permiten, un momento, ¿ Esta llorando?, eso me parece. Pero si llora por que me voy, ¿ Por que ayer no me llamo?, no lo sé, pero ya no ahí vuelta atras. No puedo contenerme, y yo también me pongo a llorar.
- ¿ Jessica por que lloras?- Me dice mi madre. ¿ No es obvio?, ¿No ha visto a Justin?, no lo sé.
- Mama es que me da pena irme de aquí, tengo tantos recuerdos.- Si lo sé, pero no le quiero decir la verdad.
- ¿ Estas segura de que solo es eso?.
- Si claro que va a ser si no.
- Vale, te creo.
- Abrocharos los cinturones que vamos a despegar, es un viaje largo a si que poneros comodos, espero que disfruteis, y gracias.
El avion empieza a despegar, y yo miro abajo para ver si Justin aún permanece allí, y si aún esta. Esque no entiendo nada. Cuando nos vamos alejando y no sé ve nada empiezo a cerrar los ojos poco a poco. Al principio escucho las voces de los demas hablando, pero ahora ya no, supongo que estoy en el sueño. Aparece Justin con un traje negro, y yo con un vestido blanco, estamos en un altar. Nos vamos a casar. Con solo pensarlo se me pone la piel de gallina, no quiero despertar jamas de este sueño precioso.

¿ Que pasara?, si quereis saberlo no os perdais el siguiente capitulo.

Vaya he visto que tengo nuevos lectores, que bien y gracias por vuestro apoyo, Zaritha me encantaria leer tu novela pero no sé si tengo tiempo, aparte esta semana tengo dos examenes asique no sé siquiera si podré escribir un capitulo, pero lo intentare. NovelasdeGreysonChanceytu gracias por tu apoyo.

Vaya aún sigue empate entre buena o mala, asique por favor desempatarlo, esque si no pondré seguramente mala.

¿ Habéis visto el video de Justin Mistletoe?

El capitulo anterior era dedicado a believefever esque se me olvido ponerlo, lo siento, si quereis que os dedice algún capitulo avisarme, que lo haré con mucho gusto. Si teneis alguna pregunta que hacerme decirmela tranquilas, que os contestare con mucho gusto, gracias. Osquiero.

2 comentarios:

  1. Pobre Justin y Jessica :( y necesito saber lo que pasadespues de el sueño asique no tardes mucho en publicar
    Muchisimas gracias por dedicarme el capitulo, el siguiente que publique yo, va dedicado a ti.
    Postata: Suerte con tus examenes.
    Un besazo bonica. Tkm

    ResponderEliminar
  2. holaa! :D, CHULISIMO EL CAPITULO! y yo tambien quiero ese sueño! ¬¬ jaja..espero el siguiente capitulo, con ansias :)
    y si e visto el video, y ahora mismo estoy escuchando la cancion, me mola..
    bueno muchos BESOOOS ;)

    ResponderEliminar