lunes, 24 de octubre de 2011

Ese fue nuestro adios

590294a06aa74c3abeac13ee50f29d4f_6_large

A veces tengo miedo, por que la gente se cansa pronto de las cosas, se cansan de los amigos y se buscan otros, y a veces la gente cree que el amor es una forma de divertirse, que hoy ando con ella y mañana con otra, como una abeja de flor en flor, pero no, eso no es el amor, el amor es un sentimiento que se siente por otra persona, y no diversion.


Cap 17


Cuando nos vamos alejando y no sé ve nada empiezo a cerrar los ojos poco a poco. Al principio escucho las voces de los demas hablando, pero ahora ya no, supongo que estoy en el sueño. Aparece Justin con un traje negro, y yo con un vestido blanco, estamos en un altar. Nos vamos a casar. Con solo pensarlo se me pone la piel de gallina, no quiero despertar jamas de este sueño precioso. Supongo que era un sueño, no una realidad, asique estoy dispuesta a aprobechar ese sueño tanto como podia, hasta que pensará que casi era real, pero como yo lo he dicho casi, no realidad. Jessica, Jessica he escuchado y he notado como cada vez esa voz aumentaba. Al final, decido abrir los ojos. Me encuentro a mi madre a mi lado, como antes, pero en el avion no hay la misma gente que antes, de hecho no hay casi nadie. Me imagino que ya hemos despegado, que ya he vuelto a mi pesadilla. Justin ya es un pasado para mí. Lo es facil ni decirlo, no me puedo ni imaginar lo que va a ser intentar olvidarlo, esque para mí aún sigue siendo mi cantante favorito, eso no lo puedo cambiar de un minuto a otro, no puedo dejar de ser believer de un minuto a otro, por que ser believer es un hecho que te da la vida, y no puedo dejar de serlo, no sé como lo voy a poder olvidar. Pensar que nuestro último adios fue ese momento en el que el avion iba a despejar y Justin estaba mirando y yo creo que también llorando, por sus preciosos ojos miel, solo había una valla la que nos separaba, pero para mí esa valla era mucho, no podía tocarlo, no podía sentirlo, no podía respirar el mismo aire que él, no veía bien sus ojos, no podía ver su sonrisa, ya que eso parecía ser la última cosa que su cuerpo iba emitir en ese instante, en el instante en el que el avion despejó y él siguio allí, sin moverse, sin hacer nada, como si fuera una estatua. No entiendó por que no me llamó, sin tan importante era para él como para llorar por que yo me iba, ¿ Porque no me llamó?, no lo sé, y parece que no lo voy a saber jamas, pero como siempre os voy a decir Never Say Never. En ese momento no sé que hacer, me dan ganas de ponerme en medio del aeropuerto y chillar delante de todo el mundo, entonces, en ese insatnte, no me daría verguenza chillar, me quedaría agusto, pero cuando me fijara que la gente me esta mirando, en ese momento si que me daría verguenza, y mucho encima, también tengo ganas de volver a coger el avion y volver a Canadá, al pequeño pueblo donde viven mis abuelos, y el pueblo de mis cuentos para mí, exactamente, en el pequeño pueblo que conocí a Justin, aún me acuerdo como si fuera ayer, sin querer el tiempo a pasado tan rapido.
Flasback
Me voy a dar una vuelta a mi lugar preferido una fuente abandonada con una lago al lado y un parque y mucho cesped alrededor. Yo voy corriendo con un libro en la mano, voy en mi mundo como siempre, y derrepente noto como alguien me empuja y se me cae el libro, era un chaval. Me ayuda a cojer el libro y yo me enteró de que es ni nada menos ni nada más que Justin Bieber. Estoy muerta de vergüenza y tengo la sensación de que me he puesto rojisima. Entonces él me dice:

Justin: Hola, lo siento mucho es que hace tiempo que no venía a esté lugar y la verdad es que éra mi lugar preferido, y venía pensado que en los momentos tristes que siempre venía.

Jessica: Hola, también es mi lugar preferido- Intenté no tartamudear para que no pensará que soy de esas y se largara, la verdad es que es fabuloso lo que me está pasando.

Justin: ¿Veo que eres una fan, quieres que te firme?- Mirando el libro

Jessica: Claro, me gustaría mucho.

Nos sentamos en un banco que és el que más cerca está al lago. Entonces veo que íba ha empezar a escribir.

Justin: Que estupido soy se me ha olvidado preguntarte como te llamas.- Le hace mucha ilusión estar conmigo le brillan los ojos, y a mí eso me hace feliz.
Fin del flasback
Esa fue la primera vez que le vi en carne y hueso, y no como antes lo había echo en la tele, en mis propios sueños, no, en carne y hueso. No sé como voy a intentar olvidarme de él, si ni siquiera sé estar sin pensar de él ni un solo segundo, es como si fuera parte de mí, como si estuviera todo el rato conmigo, aunque yo sepa que eso no es verdad, y que solo son imaginaciones e ilusiones mias, que él no esta conmigo.

¿ Que pasará?, ¿ Jessica podrá olvidarse de Justin?, ¿ Ya no se veran nunca más? Si queréis saber eso y mucho más no os perdais el siguiente capitulo, todo se ira resolviendo según vaya avanzando la cosa.

Os voy a poner de nuevo la encuesta, por que de nuevo esta empatado y no sé que hacer, estoy pensando en poner de mala como no sé cambie, ya que contando el voto de Rocio y la de la chica que ha puesto malisima, son más malas, ya sabéis si queréis que haga de buena votar, y si queréis que haga de mala también.

He visto que me habéis dicho que habéis visto el video Mistletoe, ¿ A que es precioso?, a mí personalmente me encanta, y no me aburro de cantarlo, ¿ Os habéis dando cuenta que es Justin el unico que hace que todas la believer tegamos algo en común, y que cantemos villancicos en pleno Octubre?

Bueno chicas gracias por comentar, y ya sabéis si me queréis hacer alguna pregunta os contestaré con mucho gusto, o que os dedice el capitulo dejarme un comentario con vuestro nombre y os lo dedicare, y si queréis también que justo sea en una parte concreta de la historia ponerlo junto al nombre, y nada más. Osquiero.

2 comentarios:

  1. Whoooo genial, casi lloro jeje. Me encantó el capitulo.
    Siento no haberte comentado antes, pero he estado algo ocupada. Jeje tienes razon en que Justin es unico, porque yo me paso los dias cantando "Under The Mistletoe" aunque sea de Navidad. Bueno, sigue pronto. Un besazoo :) Tkm

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA! :D wooow cuanto tiempo!! jeje
    O.o me a...encantado! es precioso!! tienes que seguirla pronto..
    y yo aunque no sea belieber..me a gustado el video :)
    bueno que eso...me a gustado mucho, y tkk
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar